Agencias de publicidad en Cd. Juárez

March 24, 2014, 4:50 p.m.

Antes de elegir una agencia de publicidad en Cd. Juárez, tienes que tener en mente tus necesidades de publicidad y la capacidad, la reputación y los honorarios de las agencias en las que estas interesado. La agencia de publicidad en Juárez que elijas puede crear toda la publicidad impresa, campañas de e-mail, y desempeñará un papel crucial en la determinación de cómo los clientes potenciales ven tu empresa.

1. Decide cuáles son los servicios que necesitas. Antes de contratar una agencia de publicidad en Cd. Juárez, determina por qué los estas contratando. ¿Sólo necesitas un par de materiales de marketing, como una carta de ventas o una postal? Si es así, es posible que simplemente necesites un redactor o diseñador gráfico, no una agencia de publicidad a gran escala. Si, sin embargo, necesitas una gran campaña de marketing, con anuncios impresos, anuncios de radio, es probable que necesites la ayuda de una agencia de publicidad grande. Es probable que también quieras una agencia si necesitas ayuda para decidir una campaña publicitaria para el lanzamiento, o si necesitas a alguien para colocar los anuncios. Saber lo que necesitas también ayuda a decidir qué tipo de agencia publicitaria elegir. Algunas agencias de publicidad en Cd. Juárez se especializan en determinados formatos, tales como anuncios de radio o televisión, mientras que otras ofrecen una variedad más amplia de servicios. Además, algunas agencias de publicidad se centran principalmente en la creación de materiales publicitarios específicos, mientras que otras le ayudarán a definir sus metas y necesidades de marketing.

2. Determina tu presupuesto de publicidad. Las agencias más grandes a menudo cobran más que las pequeñas, especialmente porque ofrecen más servicios. Mientras que es posible que desees contratar a una agencia destacada, los cargos pueden exceder lo que puedes pagar. Como resultado, sólo puedes ser capaz de pagar los servicios limitados de ellos, pero podrías darte el lujo de un plan más amplio en una agencia publicitaria más pequeña.

3. Decide si quieres una agencia de publicidad en Cd. Juárez o de otra Ciudad. Con herramientas como correo electrónico, videoconferencia y mensajería instantánea, es más fácil comunicarse en tiempo real con personas de todo el país e incluso del mundo. Ya no estás limitado a elegir una agencia publicitaria de tu ciudad.

4. El tamaño de tu empresa y el tamaño de la agencia de publicidad deben coincidir. Si diriges una pequeña empresa, probablemente serás mejor servido por una pequeña agencia. Las agencias publicitarias más grandes pueden ofrecer más servicios, pero pueden asignar sus mejores empleados a los clientes de alto perfil. Con las agencias más pequeñas, sin embargo, es más probable que recibas una atención personalizada, y tengas acceso a sus empleados más talentosos. Si tienes una pequeña empresa, es probable que no necesites todos los servicios ofrecidos por una agencia más grande. Si diriges una gran empresa, es probable que tengas que trabajar con una agencia más grande que pueda manejar una variedad más amplia de servicios de publicidad.

5. Hecha un vistazo más de cerca a las agencias de publicidad en Juárez que te interesan y pregunta si puedes visitar la agencia y observar a los empleados en un día típico de trabajo. Así obtendrás una mejor idea de cómo funciona, lo bien que sus empleados trabajan juntos y si te sientes cómodo con el estilo de la empresa y sus empleados. También, solicita muestras de trabajos de otros clientes, y pide 2 o 3 referencias de clientes actuales o anteriores.

Ver mas articulos en la categoria: Servicios > Servicios Comerciales en Ciudad Juarez

Ultimos articulos

Alitas en Ciudad Juárez, Chihuahua
Oct. 4, 2020, 2:17 p.m.

Si lo que estás buscando son Restaurantes de Alitas en Ciudad Juárez, encuéntralos en nuestra clasificación ...

Leer mas
Clasificaciones de Uniformes, Ciudad Juárez, Chihuahua
Oct. 3, 2020, 3:14 p.m.

 

Antes de comenzar, definamos la palabra uniforme (del latín «uniformis»), y es un conjunto de características de forma ...

Leer mas
Uniformes de Trabajo en Ciudad Juárez, Chihuahua
Sept. 24, 2020, 3:14 p.m.

Si lo que estás buscando son Uniformes de Trabajo en Ciudad Juárez, Chihuahua. Encuéntralos en nuestra clasificaci ...

Leer mas
Receta Salsa Búfalo para Boneless, Ciudad Juárez, Chihuahua
Sept. 6, 2020, 4:47 p.m.

Si lo que buscas son Restaurantes con Boneless en Ciudad Juárez, Chihuahua, encuéntralos en nuestra clasificación.

Hablamos ...

Leer mas
Boneless en Ciudad Juárez, Chihuahua
Sept. 6, 2020, 4:32 p.m.

Si lo que estás buscando son Restaurante de Boneless en Ciudad Juárez, Chihuahua, los encontraste, ve nuestra clasificaci ...

Leer mas