Alitas con Salsa Buffalo en Cd Juárez, Chihuahua

Dec. 9, 2014, 8:36 p.m.

Si lo que buscas son restaurantes de alitas y costillas en Ciudad Juárez,da click y checa nuestra clasificación.

La salsa buffalo siendo una salsa picante usada muy comúnmente en las alitas es un producto de origen neoyorkino, esta salsa nació en la ciudad de Búfalo en Nueva York, en donde allá simplemente  a las alitas se les llamaba "wings", "chicken wings", pero eran condimentadas con esta salsa picante buffalo; actualmente se ha vuelto una salsa muy querida en Estados Unidos.

 

En México  la salsa picante llamada "Búfalo" ya  bien reconocida antes, se integro a la compañía Herdez en donde comenzó su línea y su fama en 1993.

Hoy en día esta salsa es muy sabrosa y usada en muchos alimentos tales como: Alitas de pollo, Hamburguesas, HotDogs, Sándwiches, Burritos, ensaladas, nachos, papas fritas, costillas, carne, fajitas de pollo, pescado, quesadillas, etc. Los más famosos ingredientes de esta rica y ardiente salsa picante son la combinación de dos pimientos: el chile guajillo y el chile de árbol, claro además de las especies, condimentos y mantequilla (en otros casos usando chile pimiento cayena), esta salsa esta echa a diferentes gradaciones de picante/especiada  ya sea bajo, medio o picante. Donde realmente esta salsa es más usada es en las alitas de pollo y hamburguesas  hablemos un poco de ello.

Las alitas de pollo salsa Búfalo "buffalo wings", también son denominadas "hot wings", estas son partes de el pollo que corresponden a las alas (en ocasiones se hacen con otras aves de corral) que son freídas y dejadas secar para que tomen una textura crujiente y después  cubiertas de salsa búfalo u otras salsas especiales derivadas de la salsa búfalo, las alitas en algunos momentos se sirven "secas" con la salsa a parte a un costado. También se suelen servir con apio o zanahoria y algún aderezo (en especial Ranch). Se encuentran en dos tipos Alitas con hueso y sin hueso (boneless), estas últimas no se trata de alas de pollo, sino de pechugas en fragmentos; que mucha gente las prefieren por el hecho de que el hueso es muy molesto y de que en las pechugas se localiza la carne blanca, y en  las patas, muslos y alas se encuentra la carne negra que si les da un diferente sabor.

Las hamburguesas con salsa búfalo novedosamente han estado muy presentes en el mercado, ya que han gustado mucho a la gente, porque ya no solo es la combinación de pollo con la salsa búfalo, sino que incluye además la verdura, el blue cheese y por supuesto el pan. 

Ver mas articulos en la categoria: Alimentos > Alimentos en Ciudad Juarez

Ultimos articulos

Alitas en Ciudad Juárez, Chihuahua
Oct. 4, 2020, 2:17 p.m.

Si lo que estás buscando son Restaurantes de Alitas en Ciudad Juárez, encuéntralos en nuestra clasificación ...

Leer mas
Clasificaciones de Uniformes, Ciudad Juárez, Chihuahua
Oct. 3, 2020, 3:14 p.m.

 

Antes de comenzar, definamos la palabra uniforme (del latín «uniformis»), y es un conjunto de características de forma ...

Leer mas
Uniformes de Trabajo en Ciudad Juárez, Chihuahua
Sept. 24, 2020, 3:14 p.m.

Si lo que estás buscando son Uniformes de Trabajo en Ciudad Juárez, Chihuahua. Encuéntralos en nuestra clasificaci ...

Leer mas
Receta Salsa Búfalo para Boneless, Ciudad Juárez, Chihuahua
Sept. 6, 2020, 4:47 p.m.

Si lo que buscas son Restaurantes con Boneless en Ciudad Juárez, Chihuahua, encuéntralos en nuestra clasificación.

Hablamos ...

Leer mas
Boneless en Ciudad Juárez, Chihuahua
Sept. 6, 2020, 4:32 p.m.

Si lo que estás buscando son Restaurante de Boneless en Ciudad Juárez, Chihuahua, los encontraste, ve nuestra clasificaci ...

Leer mas