Beneficios de las Alarmas de Seguridad, Ciudad Juárez, Chihuahua

Oct. 21, 2016, 11:48 p.m.

Durante mi primer año trabajando sucedió algo que no olvidare. Son esa clase de experiencias que a uno parecen no poder olvidársele; trabajaba en una empresa de restaurantes bastante pequeña, con servicio a domicilio principalmente, los días eran cotidianos e incluso monótonos. Llegar, checar hora, y comenzar a atender a los clientes hasta la hora de cierre. No digo que era un empleo malo, solo que era el típico primer trabajo que muchos de nosotros hemos tenido, sin embargo, después de un incidente renuncie. Fue un evento que, tal vez hubiera tenido manera de prevenirse. Fue una mañana de viernes cuando ocurrió, dos hombres que parecían clientes llegaron, los atendí de la manera rutinaria, sin embargo, entre amenazas y armas, lograron ponerme en estado catatónico, no sé cómo ni de qué manera pude controlarme y entregarles el dinero que estaban solicitando. Después de que se fueron mis nervios estaban incontrolables y decidí renunciar. Este es solo uno de los eventos que muchos hemos pasado, sobre todo en nuestra ciudad, la cual, en una temporada, parecía ser cuna de delincuentes. El detalle en este lugar, es que por ser uno de un lugar pequeño no tenía las medidas de seguridad que se deben de poseer para evitar o en su caso notificar a las autoridades por medio del botón de emergencia.


Las alarmas de intrusión, poseen esta característica, de botones de pánico, los cuales son silenciosos y están programados de tal manera en que la señal que emitan notifique a las autoridades de que algún atraco está siendo llevado a cabo, para que, en caso de que ocurra lo mismo que me sucedió, pueda evitarse o actuar con el mínimo tiempo para poder capturar a las personas que estén realizando el robo.  Sin embargo, no solo en los negocios es importante poseer una alarma, sino también en nuestros propios domicilios, puedes conseguirlas buscando en nuestro directorio online como Alarmas en Cd. Juárez, ya que, han pensado ¿Cuántas horas se queda sola nuestra casa? La mayoría de nosotros tenemos una vida bastante ajetreada, salimos desde muy temprana hora, vamos al trabajo, la escuela, al gimnasio, o realizamos algunos hobbies fuera de nuestra casa y casi siempre terminamos llegando ya bastante obscuro. Durante todo este lapso de tiempo nuestro hogar está al acecho de personas que pueden estar monitoreando nuestros horarios de salida para poder ingresar y robar nuestro domicilio. Sin embargo, si contamos con un sistema de alarma, este previene un atraco en nuestro hogar. El beneficio de tener una alarma de seguridad en nuestro hogar, es que este es un vigilante tecnológico, el cual, mediante programación, asegura los puntos vulnerables, como los son puertas y ventanas, así como posibles entradas de ladrones, como lo pudieran ser conductos de ventilación, además de poseer sensores de movimiento, los cuales son calibrados a cierta altura que puedan poseer los ladrones y activan de inmediato la alarma. En muchos de los casos, las alarmas poseen una sirena interior, la cual, si bien es bastante ruidosa, únicamente tiene la función de alterar el comportamiento del ladro y avisar a los vecinos, sin embargo, existen aditamentos que podemos incorporar a nuestro sistema de alarma, como lo son sirenas exteriores, las cuales tienen una potencia de 30 watts, y las cuales logran escucharse al menos a dos cuadras de nuestro domicilio y logran no solo alterar al intruso, sino también alertar a todos los vecinos así como prevenir a unidades de seguridad que se encuentren cerca de nuestro hogar.

Como hemos visto, las alarmas no solo son aditamentos que deben de ser instaladas en negocios, también nuestros hogares deben de ser protegidos ante las amenazas de la delincuencia que existen en nuestra ciudad, y puedes acompañar este sistema con algunas Cercas o Mallas Ciclónicas, para una mejor seguridad.

Autor: Angie Gamez

Ver mas articulos en la categoria: Servicios > Servicios Comerciales en Ciudad Juarez

Ultimos articulos

Alitas en Ciudad Juárez, Chihuahua
Oct. 4, 2020, 2:17 p.m.

Si lo que estás buscando son Restaurantes de Alitas en Ciudad Juárez, encuéntralos en nuestra clasificación ...

Leer mas
Clasificaciones de Uniformes, Ciudad Juárez, Chihuahua
Oct. 3, 2020, 3:14 p.m.

 

Antes de comenzar, definamos la palabra uniforme (del latín «uniformis»), y es un conjunto de características de forma ...

Leer mas
Uniformes de Trabajo en Ciudad Juárez, Chihuahua
Sept. 24, 2020, 3:14 p.m.

Si lo que estás buscando son Uniformes de Trabajo en Ciudad Juárez, Chihuahua. Encuéntralos en nuestra clasificaci ...

Leer mas
Receta Salsa Búfalo para Boneless, Ciudad Juárez, Chihuahua
Sept. 6, 2020, 4:47 p.m.

Si lo que buscas son Restaurantes con Boneless en Ciudad Juárez, Chihuahua, encuéntralos en nuestra clasificación.

Hablamos ...

Leer mas
Boneless en Ciudad Juárez, Chihuahua
Sept. 6, 2020, 4:32 p.m.

Si lo que estás buscando son Restaurante de Boneless en Ciudad Juárez, Chihuahua, los encontraste, ve nuestra clasificaci ...

Leer mas