Carpinteros en Cd. Juárez

April 3, 2014, 3:53 p.m.

Los carpinteros son artesanos calificados que construyen, hacen acabados y reparan estructuras residenciales y comerciales. Estas estructuras pueden ser de madera o de metal. También pueden trabajar en los puentes y presas.Construyen estructuras de madera para cubiertas, escaleras, techos y edificios, y las formas de los edificios de hormigón y el marco. Instalan armarios, revestimientos, pisos de madera y mostradores. Deben ser capaces de medir con precisión y calcular las dimensiones, así como saber leer los planos. Poseen habilidades en los trabajos exteriores e interiores, incluyendo la capacidad de utilizar herramientas y equipos específicos. Deben estar bien informados de las políticas relativas a la seguridad, el control de calidad y control de costos y organizarse para completar papeleo de momento.Tienen que tener la capacidad de subir escaleras y soportar alturas, y poder levantar objetos pesados ​​y llevarlos a distancias limitadas. También es necesaria una buena coordinación ojo-mano.

Hace algún tiempo los carpinteros sólo utilizaban herramientas manuales. Algunas personas todavía utilizan sólo este tipo de herramientas, pero la gran mayoría de los carpinteros se basan en gran medida de las herramientas eléctricas.

Todos los edificios deben ser construidos para garantizar la seguridad y la durabilidad de las personas que viven y trabajan dentro de ellos. Un individuo sólo tiene que mirar a su alrededor para ver qué estructuras útiles construyen los carpinteros todos los días. Los carpinteros trabajan en entornos industriales, comerciales y residenciales. Como expertos artesanos, carpinteros construyen diferentes tipos de edificios, incluyendo casas, apartamentos y oficinas de todo tipo. Independientemente de donde trabajan, llevan altos niveles de responsabilidad a causa de la amplitud de sus funciones.

Funciones de los carpinteros en Cd. Juárez

  • Planificación

Deben leer planos y croquis para preparar los proyectos de construcción. El uso de estos documentos, ayuda a determinar qué recursos se necesitan de antemano, asegurandose de que poseen las medidas correctas antes de cortar y dar forma a los materiales. Entonces se preparan para ordenar la madera y otros recursos, y generan estimaciones de costos para presentar a los clientes.

  • Construcción

Son responsables de la construcción de residencias y edificios, están involucrados en todas las etapas del proceso de construcción. Ponen fundaciones, mezclan y vierten el cemento en fotogramas. Instalan recubrimientos, yeso, pisos, techos, andamios y porches. Incluso terminan las puertas, ventanas y techos.

  • Mantenimiento

Inspeccionan los edificios para prevenir los daños. Mantienen las puertas, ventanas y muebles, reparándolos de  cualquier deficiencia.  Cuidan el interior y el exterior de las residencias y los edificios, los carpinteros son responsables de la preservación de los elementos estructurales, así como el cableado eléctrico en funcionamiento durante todo.

  • Seguridad

Pueden encontrarse con materiales peligrosos, deben saber cómo transportar o disponer de estos materiales de manera segura. Siempre deben llevar equipo de protección, como gafas de seguridad, cascos, para protegerse de las lesiones o incluso la muerte. Ellos necesitan conocer sobre las normas de seguridad y procedimientos en caso de que alguien de su equipo de construcción sufra un accidente. Al mantener un ambiente seguro y limpio, los  carpinteros también se preparan para las inspecciones del lugar de trabajo al azar

  • Administración

Realizan una amplia variedad de tareas, deben mantenerse organizados por con un registro diario y la programación de mantenimiento preventivo en un calendario o cronograma. También generan informes sobre la marcha para presentar a los empleadores y clientes.

 

Ver mas articulos en la categoria: Servicios > Servicios Comerciales en Ciudad Juarez

Ultimos articulos

Alitas en Ciudad Juárez, Chihuahua
Oct. 4, 2020, 2:17 p.m.

Si lo que estás buscando son Restaurantes de Alitas en Ciudad Juárez, encuéntralos en nuestra clasificación ...

Leer mas
Clasificaciones de Uniformes, Ciudad Juárez, Chihuahua
Oct. 3, 2020, 3:14 p.m.

 

Antes de comenzar, definamos la palabra uniforme (del latín «uniformis»), y es un conjunto de características de forma ...

Leer mas
Uniformes de Trabajo en Ciudad Juárez, Chihuahua
Sept. 24, 2020, 3:14 p.m.

Si lo que estás buscando son Uniformes de Trabajo en Ciudad Juárez, Chihuahua. Encuéntralos en nuestra clasificaci ...

Leer mas
Receta Salsa Búfalo para Boneless, Ciudad Juárez, Chihuahua
Sept. 6, 2020, 4:47 p.m.

Si lo que buscas son Restaurantes con Boneless en Ciudad Juárez, Chihuahua, encuéntralos en nuestra clasificación.

Hablamos ...

Leer mas
Boneless en Ciudad Juárez, Chihuahua
Sept. 6, 2020, 4:32 p.m.

Si lo que estás buscando son Restaurante de Boneless en Ciudad Juárez, Chihuahua, los encontraste, ve nuestra clasificaci ...

Leer mas