Casas de empeño en Cd. Juárez

April 1, 2014, 5:31 p.m.

Una casa de empeño es una tienda en la que los consumidores pueden encontrar grandes ofertas con productos de calidad. Las personas que necesitan dinero pueden vender sus pertenencias a casas de empeño como garantía de un préstamo pequeño. Las casas de empeño prestan a estas personas un porcentaje del valor de sus pertenencias y se venden los artículos por más del dinero que se les presto, si no se les paga de vuelta. Por lo tanto, las casas de empeño son una forma de pedir dinero prestado.

  • Mercancía

Muchas casas de empeño aceptan cualquier artículo de valor que pueda ser revendido. Por ejemplo, oro, joyas, relojes, instrumentos musicales, pieles y las bicicletas son comúnmente aceptados en casas de empeño. Algunas casas de empeño pueden aceptar artículos más grandes, tales como motos o incluso carros. Otras casas de empeño pueden aceptar ropa de diseñador y muebles. Si planeas en la venta de artículos que no suelen ser aceptados en casas de empeño, llama con anticipación para asegurarte de que la casa de empeño los aceptará.

  • Préstamos

Si un individuo lleva su artículo personal a una casa de empeño como garantía para un préstamo y no puede pagar el dinero, el artículo se colocará a la venta en la casa de empeño. El período de tiempo durante el cual puedes pagar el préstamo es antes de que tu artículo se venda, esto también  varía según la casa de empeño,  esto debe quedar claro antes de aceptar la transacción. Recibirás un boleto para el artículo con el podrás reclamarlo en un futuro, si terminas de pagar el préstamo.

  • Vendedores

También puedes ir a una casa de empeño con el propósito de vender un artículo. En lugar de ofrecer dinero en efectivo para tus artículos, algunas casas de empeño pueden ofrecer crédito en forma de una tarjeta de débito de prepago o crédito de la tienda. Se puede ayudar a hacer una investigación sobre el valor de tu artículo para darle un mejor poder de negociación.

  • Compradores

Los productos en venta en las casas de empeño son generalmente usados ​​pero en buenas condiciones. Las casas de empeño son lugares populares para buscar objetos de valor, tales como relojes y joyas. Existe la idea errónea de que las casas de empeño venden artículos o mercancía robada, pero las casas de empeño están obligadas por ley a referenciar su mercancía con la policía y dar fe de la autenticidad de un artículo. La mayoría de las casas de empeño en Ciudad Juárez tienen una política de asegúrese de consultar todos los artículos cuidadosamente antes de compra.

Ver mas articulos en la categoria: Servicios > Servicios Comerciales en Ciudad Juarez

Ultimos articulos

Alitas en Ciudad Juárez, Chihuahua
Oct. 4, 2020, 2:17 p.m.

Si lo que estás buscando son Restaurantes de Alitas en Ciudad Juárez, encuéntralos en nuestra clasificación ...

Leer mas
Clasificaciones de Uniformes, Ciudad Juárez, Chihuahua
Oct. 3, 2020, 3:14 p.m.

 

Antes de comenzar, definamos la palabra uniforme (del latín «uniformis»), y es un conjunto de características de forma ...

Leer mas
Uniformes de Trabajo en Ciudad Juárez, Chihuahua
Sept. 24, 2020, 3:14 p.m.

Si lo que estás buscando son Uniformes de Trabajo en Ciudad Juárez, Chihuahua. Encuéntralos en nuestra clasificaci ...

Leer mas
Receta Salsa Búfalo para Boneless, Ciudad Juárez, Chihuahua
Sept. 6, 2020, 4:47 p.m.

Si lo que buscas son Restaurantes con Boneless en Ciudad Juárez, Chihuahua, encuéntralos en nuestra clasificación.

Hablamos ...

Leer mas
Boneless en Ciudad Juárez, Chihuahua
Sept. 6, 2020, 4:32 p.m.

Si lo que estás buscando son Restaurante de Boneless en Ciudad Juárez, Chihuahua, los encontraste, ve nuestra clasificaci ...

Leer mas