Cocheras eléctricas en Cd. Juárez

April 2, 2014, 4:43 p.m.

Las cocheras eléctricas utilizan los mismos mecanismos básicos como los de los detonadores de bombas. La apertura de las puertas de las cocheras eléctricas trabaja con muelles de contrapeso para determinar qué tan grande debe ser la apertura de la puerta. Las puertas de las cocheras eléctricas también pueden servir como mecanismo de bloqueo. Hay varias ventajas de tener una cochera eléctrica.

  • Alta seguridad

Si estás preocupado por la seguridad de tu casa y sus alrededores, una cochera eléctrica es la opción correcta para ti. Algunas de las versiones más recientes tienen códigos que te aseguran a ti y a tu familia, nadie más puede tener acceso a tu casa.

El panel de mando de los abridores de cocheras eléctricas tiene luces. Esta luz se enciende cuando la puerta está la abriéndose o cerrándose.

También tienen una característica que permite que cierren las puertas de la cochera de manera automática después de haber salido. Esto es ideal para personas que son olvidadizas y tienden a dejar las puertas abiertas. También evita que los ladrones tengan acceso a su casa cuando esta sola.

Para mayor seguridad, asegúrate de poner un candado en la puerta que va desde el cochera a la casa. Si un ladrón es lo suficientemente inteligente como para haber entrado a tu cochera a pesar de las características de seguridad de la puerta eléctrica que tendrán que hacer frente a más de una puerta abierta para entrar a tu casa.

 

  • Protección contra el tiempo

Otro gran beneficio de tener una cochera eléctrica es que no tienes que salir de tu carro para abrir o cerrar la puerta de la cochera. Esta característica es muy apreciada por los propietarios de viviendas que tendrían que empujar la puerta de la cochera para abrirla abierta y  otro  para cerrarla de nuevo bajo la lluvia o el clima helado.

 

  • Eficiencia Energética

La mayoría de la gente se preocupa cuando se usan los abridores de cocheras eléctricas en Ciudad Juárez porque creen que éstas toman un peaje en el medio ambiente. El hecho es que se utiliza sólo una cierta cantidad de energía cuando las puertas de la cochera se abren y por lo general es de alrededor de 15 segundos como máximo. Cuando no se abre o se cierra la puerta de la cochera no consume una cantidad significativa de energía.

Ver mas articulos en la categoria: Servicios > Servicios Comerciales en Ciudad Juarez

Ultimos articulos

Alitas en Ciudad Juárez, Chihuahua
Oct. 4, 2020, 2:17 p.m.

Si lo que estás buscando son Restaurantes de Alitas en Ciudad Juárez, encuéntralos en nuestra clasificación ...

Leer mas
Clasificaciones de Uniformes, Ciudad Juárez, Chihuahua
Oct. 3, 2020, 3:14 p.m.

 

Antes de comenzar, definamos la palabra uniforme (del latín «uniformis»), y es un conjunto de características de forma ...

Leer mas
Uniformes de Trabajo en Ciudad Juárez, Chihuahua
Sept. 24, 2020, 3:14 p.m.

Si lo que estás buscando son Uniformes de Trabajo en Ciudad Juárez, Chihuahua. Encuéntralos en nuestra clasificaci ...

Leer mas
Receta Salsa Búfalo para Boneless, Ciudad Juárez, Chihuahua
Sept. 6, 2020, 4:47 p.m.

Si lo que buscas son Restaurantes con Boneless en Ciudad Juárez, Chihuahua, encuéntralos en nuestra clasificación.

Hablamos ...

Leer mas
Boneless en Ciudad Juárez, Chihuahua
Sept. 6, 2020, 4:32 p.m.

Si lo que estás buscando son Restaurante de Boneless en Ciudad Juárez, Chihuahua, los encontraste, ve nuestra clasificaci ...

Leer mas