¿Cómo Blanquear los Dientes con Frutas? Ciudad Juárez, Chihuahua

Jan. 2, 2015, 10:25 a.m.

Si lo que buscas son Dentistas en Ciudad Juárez, Chihuahua, da Click y checa nuestra clasificación.

Un arma muy potente, la cual cargamos todos, es la sonrisa. Pero esa arma puede ser de doble filo, ya que unos dientes muy blancos pueden seducir a cualquiera, mientras que una sonrisa amarillenta puede reflejar malos hábitos de higiene dental. Es importante cepillarse los dientes al menos 3 veces al día y el uso del hilo dental para cuidar la higiene bucal, pero si te encuentras ya en la segunda situación, veamos algunos consejos para blanquear los dientes de forma casera.

 

Algunas frutas contienen ciertos ácidos que benefician a la salud dental, por ejemplo el ácido málico en la Manzana, otros como el ácido salicílico en la Fresa y el Plátano, y no podía faltar, el ácido cítrico en frutas como el Limón y la Naranja. Todos estos ácidos son muy buenos para los dientes. ¿Cómo ayudan?

  • Ácido Málico: Ayuda a limpiar la cavidad bucal.
  • Ácido Salicílico: Ayuda a combatir el sarro de la dentadura.
  • Ácido Cítrico: Ayuda a blanquear las manchas en dientes.

Métodos para Blanquear los Dientes con Frutas:

  • Si combinas vinagre de manzana con un poco de bicarbonato de sodio puedes hacer una pasta espesa, esta mezcla la utilizas como tu pasta dentífrica. Y después no olvides enjuagar tu boca muy bien.
  • Un método muy popular es con el uso de la fresa. Tan sencillo como masticar una fresa, y usar su pulpa para frotar los dientes.
  • Después de cepillar tus dientes con tu pasta dental, utiliza la parte interna de una cascara de plátano para frotar tus dientes, solo necesitas hacerlo por 2 minutos, eso es suficiente.
  • Si no cuentas con vinagre de manzana, utiliza jugo de limón, así mezclando un poco de bicarbonato de sodio o incluso sal con el jugo de limón, puedes hacer una pasta similar. Recuerda! No olvides enjuagar tu boca con agua fresa.
  • Si no hay un plátano a la mano, intenta con una Naranja, así al igual que con el plátano, solo hay que frotar con la parte interna de la cascara de naranja por unos minutos y listo.

NOTA: La frecuencia con la que se debe realizar cada método varia. Métodos con el uso de la simple fruta puede ser diario, pero un método con bicarbonato de sodio puede ser peligroso si se hace repetidas veces, por ello es recomendable solo efectuarlo 1 o tal vez 2 veces por semana. Por lo mismo la cantidad de bicarbonato de sodio deber ser minina, una cucharadita cafetera a lo mucho a la hora de realizar alguna mezcla.

Existen muchos métodos caseros para el blanqueamiento dental, algunos muy económicos, otros muy sencillos, pero otros muy peligrosos, por ello es recomendable acudir con Odontólogos en Ciudad Juárez, Chihuahua, si tu caso es más grave.

En conclusión, las frutas no solo ayudan a tu cuerpo proporcionando azucares para tener energía todo el día, también pueden ayudarte en la higiene dental. E incluso existen muchas hierbas que ayudan a tu higiene bucal, pero esto será platica de otro tema. Por lo que si necesitas un empujón, intenta con alguno de los métodos mencionados. Por supuesto, con su debida precaución, todo en exceso es malo como dicen. Así que si tu caso es un poco más grave de lo habitual, hay muchos Consultorios Dentales en Ciudad Juárez, Chihuahua, seguro algún dentista estará encantado de atenderte, y poder ayudarte.

Ver mas articulos en la categoria: Salud y Belleza > Salud y Belleza en Ciudad Juarez

Ultimos articulos

Alitas en Ciudad Juárez, Chihuahua
Oct. 4, 2020, 2:17 p.m.

Si lo que estás buscando son Restaurantes de Alitas en Ciudad Juárez, encuéntralos en nuestra clasificación ...

Leer mas
Clasificaciones de Uniformes, Ciudad Juárez, Chihuahua
Oct. 3, 2020, 3:14 p.m.

 

Antes de comenzar, definamos la palabra uniforme (del latín «uniformis»), y es un conjunto de características de forma ...

Leer mas
Uniformes de Trabajo en Ciudad Juárez, Chihuahua
Sept. 24, 2020, 3:14 p.m.

Si lo que estás buscando son Uniformes de Trabajo en Ciudad Juárez, Chihuahua. Encuéntralos en nuestra clasificaci ...

Leer mas
Receta Salsa Búfalo para Boneless, Ciudad Juárez, Chihuahua
Sept. 6, 2020, 4:47 p.m.

Si lo que buscas son Restaurantes con Boneless en Ciudad Juárez, Chihuahua, encuéntralos en nuestra clasificación.

Hablamos ...

Leer mas
Boneless en Ciudad Juárez, Chihuahua
Sept. 6, 2020, 4:32 p.m.

Si lo que estás buscando son Restaurante de Boneless en Ciudad Juárez, Chihuahua, los encontraste, ve nuestra clasificaci ...

Leer mas