¿Cómo saber que tipo de esmalte usar según cada tipo de piel?, Cd. Juárez, Chih.

Sept. 30, 2016, 6:05 p.m.

Si lo que tu buscas son Salones de Belleza y Spa´s en Ciudad Juárez, Chihuahua, da click en nuestra clasificación.

Esta época en la que vivimos es demandante, no solo en la vida personal o profesional, si no con la imagen misma que damos todos los días; en muchas ocasiones esta imagen se trata de cuidar al máximo, y basamos como nuestros parámetros aquellas fotografías que llegamos a ver en las revistas de moda, sin embargo en muchas ocasiones no contemplamos que las imágenes que vemos son trabajadas y arregladas de mil maneras que nos alejan cada vez más a las personas reales a las que vemos en estas revistas, sin embargo no podemos de dejar de basarnos en ellas para crear nuestra propia imagen, no digo que la moda sea algo completamente malo, pues los consejos que nos da nos ayudan a realzar nuestra propia belleza, adoptar cierta manera de vestir, teñir nuestro cabello para resaltar nuestras facciones, maquillarse de tal manera que podamos resaltar nuestro color de ojos, nuestros labios o afinar nuestras facciones, sin embargo pocas de nosotras prestamos atención al color de uñas que llevamos, para muchas, y me incluyo, basta con un esmalte transparente y una buena manicura, pero la realidad es que existen toda una gama de colores que pueden, al igual que la ropa, ayudar a resaltar nuestro color de piel y convertir nuestras uñas un aliado para realzar nuestra belleza.


Y es que con ciertos colores podremos lograr un impacto, y la única manera de resaltar un tono sin verse muy exagerados. Si nuestra piel es blanca, los colores que mejor resaltar en nuestra piel son el rojo, aquel rojo con ciertos tonos azulados, pues si son muy pálidos ocasionaran que tu piel se vea sin vida; otro color que relatara esa blanca piel es el tono nude, aquel que posea ciertos toques rosas; además el tono rosa es la mejor opción, este color sin duda tiene ventaja sobre este tono de piel pues no importa la tonalidad de rosa que decidas utilizar, puedes utilizar desde un tono claro hasta un tono vibrante como el fucsia, el cual le dará un toque de jovialidad a tu estilo.

Si tu piel es morena o apiñonada debes considerarte afortunada, pues tienes una gama a elegir como colores medios, cálidos y fríos. Sin duda si gustas de darle un toque elegante a tu estilo, el gris es el ideal. También puedes utilizar los tonos rojos, aquel rojo con tonos naranjas o dorados, este color le brindara un brillo particular a tu piel. Por ultimo si gustas de los tonos rosados puedes intentar un rosa durazno, pues le dará a tu piel un tono ideal resaltando tus manos.

Por último, si tu piel es morena oscura puedes intentar sacarle provecho a la gama de colores llamativos como los metálicos, el amarillo el naranja o el verde, estos colores vibrantes te darán un toque moderno a tu estilo, esta gama de colores te darán cierto tono dramático que tanto nos gusta.

Atrévete a lucir diferente, sacando provecho a los colores que combinan con nuestra piel.

Autor: Angie Gamez

 

Ver mas articulos en la categoria: Salud y Belleza > Salud y Belleza en Ciudad Juarez

Ultimos articulos

Alitas en Ciudad Juárez, Chihuahua
Oct. 4, 2020, 2:17 p.m.

Si lo que estás buscando son Restaurantes de Alitas en Ciudad Juárez, encuéntralos en nuestra clasificación ...

Leer mas
Clasificaciones de Uniformes, Ciudad Juárez, Chihuahua
Oct. 3, 2020, 3:14 p.m.

 

Antes de comenzar, definamos la palabra uniforme (del latín «uniformis»), y es un conjunto de características de forma ...

Leer mas
Uniformes de Trabajo en Ciudad Juárez, Chihuahua
Sept. 24, 2020, 3:14 p.m.

Si lo que estás buscando son Uniformes de Trabajo en Ciudad Juárez, Chihuahua. Encuéntralos en nuestra clasificaci ...

Leer mas
Receta Salsa Búfalo para Boneless, Ciudad Juárez, Chihuahua
Sept. 6, 2020, 4:47 p.m.

Si lo que buscas son Restaurantes con Boneless en Ciudad Juárez, Chihuahua, encuéntralos en nuestra clasificación.

Hablamos ...

Leer mas
Boneless en Ciudad Juárez, Chihuahua
Sept. 6, 2020, 4:32 p.m.

Si lo que estás buscando son Restaurante de Boneless en Ciudad Juárez, Chihuahua, los encontraste, ve nuestra clasificaci ...

Leer mas