Consejos a la Hora de Elegir una Alfombra, Ciudad Juárez, Chih.

Nov. 7, 2016, 11:28 a.m.

Al igual que la vida, nuestro hogar tiene cambios. Recordemos como es el ciclo de la vida, no es en línea recta, nos vamos topando conforme pasan los años una serie de eventos que cambian nuestra personalidad, y modifican poco a poco quienes somos. De esta misma manera, cambia también nuestro hogar, se va ajustando a los estilos de acuerdo a cada época, así como también a nuestra propia personalidad. Un hogar no luce igual en un año, veamos nuestro entorno, hay accesorios nuevos, la ubicación de nuestros muebles no es igual a como inicialmente estaba. Y es que, como he dicho, todo es un ciclo, una evolución, es por esto que no nos conformamos con tener la decoración igual siempre, buscamos innovar y dar un toque diferente al entorno diario, incluso, de esta manera, salimos de la monotonía, de ese estrés diario que incluso experimentamos. Es aquí cuando la opción de añadir algo diferente surge a nuestra mente, y una de estas opciones es la alfombra. Colocar alfombra en nuestro hogar añade cierto toque clásico y cómodo a nuestro hogar, sin embargo, no es una decisión que deba realizarse a la ligera, deberá ser elegida a conciencia y que cumpla con los factores que queremos obtener, buscando con mucha tranquilidad y a detalle cada lugar como prospecto para ir a comprar una Alfombra o Tapete en Cd. Juarez, encontrandolo todo en nuestro dirctorio online Resulta2locales.


Pero ¿Cómo elegir nuestra alfombra?, sin duda la alfombra puede cambiar por completo la decoración de un cuarto, obteniendo una imagen cálida y resaltando los colores de nuestra habitación. Un factor importante a observar si son naturales o sintéticas, y nos referimos a las fibras, ya que si son naturales son más clásicas y valiosas, de esta manera la imagen que se obtiene es aquel aire exclusivo en el espacio, por otra parte, las alfombras acrílicas, de propileo o nailon son más accesibles por sus costos. Otra opción, son las alfombras de lana, ya que estas ofrecen textura, durabilidad y confort. Las más preciadas son las elaboradas a mano y aquellas que son realizadas de manera artesanal. Si lo que buscamos es una opción fresca, las elaboradas con algodón son nuestra mejor opción, ya que son cómodas y funcionales y encajan perfectamente en lugares informales o en dormitorios infantiles. Debido a que resultan frescas son ideales para los meses de verano o para lugares con climas cálidos, la única desventaja es que debido al material su peso es relativamente poco, por lo cual se debe colocar una base antideslizante, para evitar algún accidente.

Ya sea con alfombra o sin ella, resulta interesante hacer cambios en nuestro entorno, es un proceso divertido, parecido a una aventura en el área de decoración, la cual puede ser una terapia de renovación.

Autor: Angie Gamez

Ver mas articulos en la categoria: Servicios > Servicios Comerciales en Ciudad Juarez

Ultimos articulos

¿Por qué beber Agua Purificada en Cd Juárez?
Jan. 11, 2019, 3:19 p.m.

Existen diferentes tipos de agua: potable, residual, grises, negras, tratada, desmineralizada, destilada, mineralizada, alcalina, salada, dura entre otras. En esta ...

Leer mas
¿Cuánta agua necesitas beber al día?
Dec. 27, 2018, 3:37 p.m.

Te invito a que cierres los ojos y trates de recordar cuantas veces durante el día bebiste Agua, ¡terrible ...

Leer mas
¿Qué es el Carbón Activado?
Dec. 19, 2018, 12:14 p.m.

Sabias que el carbón de origen vegetal como el que se obtiene al carbonizar la corteza o cascara de ...

Leer mas
Todo sobre el Garrafon
Dec. 8, 2018, 10:36 a.m.

A este recipiente o envase trasparente con tinte de diversos colores, se le conoce también como bidón o ...

Leer mas
¿Qué le hace el Ozono al Agua?
Dec. 1, 2018, 8:39 p.m.

Seguramente haz escuchado que las moléculas de Ozono protegen a la tierra de los rayos ultravioleta del sol, pero ...

Leer mas