Consejos a la Hora de Elegir una Alfombra, Ciudad Juárez, Chih.

Nov. 7, 2016, 11:28 a.m.

Al igual que la vida, nuestro hogar tiene cambios. Recordemos como es el ciclo de la vida, no es en línea recta, nos vamos topando conforme pasan los años una serie de eventos que cambian nuestra personalidad, y modifican poco a poco quienes somos. De esta misma manera, cambia también nuestro hogar, se va ajustando a los estilos de acuerdo a cada época, así como también a nuestra propia personalidad. Un hogar no luce igual en un año, veamos nuestro entorno, hay accesorios nuevos, la ubicación de nuestros muebles no es igual a como inicialmente estaba. Y es que, como he dicho, todo es un ciclo, una evolución, es por esto que no nos conformamos con tener la decoración igual siempre, buscamos innovar y dar un toque diferente al entorno diario, incluso, de esta manera, salimos de la monotonía, de ese estrés diario que incluso experimentamos. Es aquí cuando la opción de añadir algo diferente surge a nuestra mente, y una de estas opciones es la alfombra. Colocar alfombra en nuestro hogar añade cierto toque clásico y cómodo a nuestro hogar, sin embargo, no es una decisión que deba realizarse a la ligera, deberá ser elegida a conciencia y que cumpla con los factores que queremos obtener, buscando con mucha tranquilidad y a detalle cada lugar como prospecto para ir a comprar una Alfombra o Tapete en Cd. Juarez, encontrandolo todo en nuestro dirctorio online Resulta2locales.


Pero ¿Cómo elegir nuestra alfombra?, sin duda la alfombra puede cambiar por completo la decoración de un cuarto, obteniendo una imagen cálida y resaltando los colores de nuestra habitación. Un factor importante a observar si son naturales o sintéticas, y nos referimos a las fibras, ya que si son naturales son más clásicas y valiosas, de esta manera la imagen que se obtiene es aquel aire exclusivo en el espacio, por otra parte, las alfombras acrílicas, de propileo o nailon son más accesibles por sus costos. Otra opción, son las alfombras de lana, ya que estas ofrecen textura, durabilidad y confort. Las más preciadas son las elaboradas a mano y aquellas que son realizadas de manera artesanal. Si lo que buscamos es una opción fresca, las elaboradas con algodón son nuestra mejor opción, ya que son cómodas y funcionales y encajan perfectamente en lugares informales o en dormitorios infantiles. Debido a que resultan frescas son ideales para los meses de verano o para lugares con climas cálidos, la única desventaja es que debido al material su peso es relativamente poco, por lo cual se debe colocar una base antideslizante, para evitar algún accidente.

Ya sea con alfombra o sin ella, resulta interesante hacer cambios en nuestro entorno, es un proceso divertido, parecido a una aventura en el área de decoración, la cual puede ser una terapia de renovación.

Autor: Angie Gamez

Ver mas articulos en la categoria: Servicios > Servicios Comerciales en Ciudad Juarez

Ultimos articulos

Alitas en Ciudad Juárez, Chihuahua
Oct. 4, 2020, 2:17 p.m.

Si lo que estás buscando son Restaurantes de Alitas en Ciudad Juárez, encuéntralos en nuestra clasificación ...

Leer mas
Clasificaciones de Uniformes, Ciudad Juárez, Chihuahua
Oct. 3, 2020, 3:14 p.m.

 

Antes de comenzar, definamos la palabra uniforme (del latín «uniformis»), y es un conjunto de características de forma ...

Leer mas
Uniformes de Trabajo en Ciudad Juárez, Chihuahua
Sept. 24, 2020, 3:14 p.m.

Si lo que estás buscando son Uniformes de Trabajo en Ciudad Juárez, Chihuahua. Encuéntralos en nuestra clasificaci ...

Leer mas
Receta Salsa Búfalo para Boneless, Ciudad Juárez, Chihuahua
Sept. 6, 2020, 4:47 p.m.

Si lo que buscas son Restaurantes con Boneless en Ciudad Juárez, Chihuahua, encuéntralos en nuestra clasificación.

Hablamos ...

Leer mas
Boneless en Ciudad Juárez, Chihuahua
Sept. 6, 2020, 4:32 p.m.

Si lo que estás buscando son Restaurante de Boneless en Ciudad Juárez, Chihuahua, los encontraste, ve nuestra clasificaci ...

Leer mas