Consigue un Tapete segun tu Estilo y Personalidad, Ciudad Juárez, Chihuahua

Nov. 24, 2016, 12:52 p.m.

Dicen que nuestro hogar es un reflejo de nosotros. Se basa en tu entorno personal, aquel que expresa parte de tu personalidad, tus gustos e incluso de tu alma. No existen dos cuartos iguales, pues logras plasmar quien eres en cada pared, cada color que tiñe el entorno no es igual, aquellos arreglos personales, el tipo de muebles e incluso como están colocados los muebles reflejan nuestra personalidad. Nos podemos encontrar desde aquellas habitaciones minimalistas, rusticas, vintage o un tanto clásicas; dependiendo por supuesto, de nuestros gustos personales. Observemos entonces nuestro recinto personal, que nos rodea, libros, espejos, colores fríos o cálidos, etcétera. Sin embargo, dentro de este entorno nos encontramos aquella decoración que le da un toque único, como esas figurillas de cerámica, lámparas y también tapetes. Son precisamente estos tapetes los que añaden a nuestra habitación un toque diferente, un toque único e incluso mas cálido en nuestra habitación, puedes conseguir los distintos estilos de tapestes que hay en Tapicerías Cd. Juárez, en nuestro directorio online Resulta2LOCALES. Eh aquí algunas opciones que podemos encontrar para decorar nuestras habitaciones y que nos permitan plasmar un poco de nosotros en el piso de nuestro cuarto. Una de las ventajas de este accesorio de habitación, es que podremos encontrar una infinidad de colores, estampados, materiales y tamaños que podrán adaptarse adecuadamente a nuestra habitación. La desventaja es que, en caso de no elegir la correcta nuestro entorno se puede ver desordenado.

Bien, en caso de determinar que necesitamos un Tapete o Alfombra en nuestro cuarto, podemos ver la primera opción, el cual es el estampado y el color. Como sabemos existen una infinidad de estampados en el tapete, por lo cual, debemos observar que clase de decoración tenemos en nuestra habitación y cual se puede ajustar mejor a lo que necesitamos, es importante que “encaje” adecuadamente a lo que tratamos de expresar.  Otro punto importante es observar las medidas de nuestra habitación, precisamente para que no le reste presencia, recuerda que muchas piezas o muebles parecen adecuados en la tienda, pero cuando las colocamos en nuestra habitación parecen no encajar adecuadamente con el entorno. Es por esto que debes de tener muy presente como quieres construir el entorno de tu habitación. Un tip, es dibujar tu habitación y piensa como quieres acomodar tu tapete, y el estilo que quieres plasmar en él, ve tus opciones, entre los colores que se acoplen con tu habitación y el tamaño del mismo. Lo importante es que se ve equilibrado y agradable a la vista. Además, recuerda que deberás buscar calidad y que tenga buenos materiales, ya que este no solo es una decoración, sino una inversión. Un buen tapete, tiene materiales que pueden durar años y serán fáciles de limpiar.

Si ya te decidiste a vestir tu piso, los tapetes son una excelente opción de plasmar un poco de personalidad en tu habitación. Observa tus opciones de estilo y lánzate a la búsqueda de tu tapete ideal.

Autor: Angie Gamez

Ver mas articulos en la categoria: Servicios > Servicios Comerciales en Ciudad Juarez

Ultimos articulos

Alitas en Ciudad Juárez, Chihuahua
Oct. 4, 2020, 2:17 p.m.

Si lo que estás buscando son Restaurantes de Alitas en Ciudad Juárez, encuéntralos en nuestra clasificación ...

Leer mas
Clasificaciones de Uniformes, Ciudad Juárez, Chihuahua
Oct. 3, 2020, 3:14 p.m.

 

Antes de comenzar, definamos la palabra uniforme (del latín «uniformis»), y es un conjunto de características de forma ...

Leer mas
Uniformes de Trabajo en Ciudad Juárez, Chihuahua
Sept. 24, 2020, 3:14 p.m.

Si lo que estás buscando son Uniformes de Trabajo en Ciudad Juárez, Chihuahua. Encuéntralos en nuestra clasificaci ...

Leer mas
Receta Salsa Búfalo para Boneless, Ciudad Juárez, Chihuahua
Sept. 6, 2020, 4:47 p.m.

Si lo que buscas son Restaurantes con Boneless en Ciudad Juárez, Chihuahua, encuéntralos en nuestra clasificación.

Hablamos ...

Leer mas
Boneless en Ciudad Juárez, Chihuahua
Sept. 6, 2020, 4:32 p.m.

Si lo que estás buscando son Restaurante de Boneless en Ciudad Juárez, Chihuahua, los encontraste, ve nuestra clasificaci ...

Leer mas