Contadores en Cd. Juárez

April 1, 2014, 4:45 p.m.

Si lo que buscas son contadores y despachos de contables en Ciudad Juárez, Chihuahua, da click y checa nuestra clasificación.

Un contador se puede describir como la persona que comunica la salud financiera de una empresa o una organización para cualquier y todas las partes interesadas. Es una forma de evaluar los activos, pasivos y el flujo de caja, o el futuro de una entidad para todos los inversores actuales y futuros.

Las funciones de un contador son las siguientes:

Registrar:

Esta es la función básica de un contador. Se ocupa esencialmente de no sólo asegurar que todas las transacciones comerciales de carácter financiero, también las registra de una manera ordenada. Este registro se realiza en el libro  llamado "Diario".

Clasifican:

La clasificación se basa en el análisis sistemático de los datos registrados, con el fin de agrupar las transacciones o entradas de una sola naturaleza en un solo lugar. El trabajo de clasificación se hace en el libro denominado como "Libro mayor".

Resume:

Esto implica la presentación de los datos clasificados de una manera que sea comprensible y útil para los usuarios finales internos y externos de los estados contables. Este proceso conduce a la preparación de las declaraciones de:

  • Balance de Comprobación
  • Estado de resultados
  • Balance

Analiza e Interpreta:

Esta es la función final de los buenos contadores en Cd Juárez. Los datos financieros registrados se analizan y se interpretan de manera que los usuarios finales pueden hacer un juicio significativo sobre la situación financiera y la rentabilidad de las operaciones de negocio. Los datos también se utilizan para la elaboración del plan y la elaboración de las políticas para la ejecución de dichos planes de futuro.

Comunica:

La información contable después de ser analizada e interpretada de manera significativa, el contador la comunica en una manera adecuada. Esto se hace a través de la preparación y distribución de los informes de contabilidad, que incluyen además de la cuenta de resultados, el balance de la situación, información adicional, gráficos, diagramas, los fondos, declaraciones etc.

Ver mas articulos en la categoria: Servicios > Servicios Comerciales en Ciudad Juarez

Ultimos articulos

Alitas en Ciudad Juárez, Chihuahua
Oct. 4, 2020, 2:17 p.m.

Si lo que estás buscando son Restaurantes de Alitas en Ciudad Juárez, encuéntralos en nuestra clasificación ...

Leer mas
Clasificaciones de Uniformes, Ciudad Juárez, Chihuahua
Oct. 3, 2020, 3:14 p.m.

 

Antes de comenzar, definamos la palabra uniforme (del latín «uniformis»), y es un conjunto de características de forma ...

Leer mas
Uniformes de Trabajo en Ciudad Juárez, Chihuahua
Sept. 24, 2020, 3:14 p.m.

Si lo que estás buscando son Uniformes de Trabajo en Ciudad Juárez, Chihuahua. Encuéntralos en nuestra clasificaci ...

Leer mas
Receta Salsa Búfalo para Boneless, Ciudad Juárez, Chihuahua
Sept. 6, 2020, 4:47 p.m.

Si lo que buscas son Restaurantes con Boneless en Ciudad Juárez, Chihuahua, encuéntralos en nuestra clasificación.

Hablamos ...

Leer mas
Boneless en Ciudad Juárez, Chihuahua
Sept. 6, 2020, 4:32 p.m.

Si lo que estás buscando son Restaurante de Boneless en Ciudad Juárez, Chihuahua, los encontraste, ve nuestra clasificaci ...

Leer mas