Cortes de Cabello en Hombres según la Personalidad, Cd. Juárez, Chih.

Oct. 6, 2016, 3:10 p.m.

Si lo que tu estas buscando son Estilistas en Ciudad Juárez, Chihuahua, encuentralas en nuestra clasificación.

Cuando hablamos de estéticas, debemos comprender que se tratará de un tema subjetivo, pues depende de la perspectiva del ojo con el que se vea para determinar si algo es bello o no. Nuestra imagen personal es nuestra carta de presentación ante los ojos del mundo, sin embargo cuando nuestro estilo es bastante exótico debemos ser conscientes de que los ojos de los demás estarán sobre nosotros. Muchas veces este gusto se refleja en la manera de vestir, en accesorios, o en el maquillaje, sin embargo existe algo más extravagante, como los son los cortes de cabello. En el gusto de los caballeros los cortes son un poco más versátiles, ya que pueden incluir desde dejar el cabello largo como el hecho de utilizar las diferentes tipos de máquinas para cortar en extremo y realizar un sinfín de diseños.


Los cortes de cabello en los hombres son variados y reflejan la personalidad de cada uno, sin embargo si hablamos de una personalidad extravagante existen esos cortes que son raros, extravagantes, feos o extraños. La gente que se realiza esta clase de cortes, son aquellos que buscan llamar la atención mediante su melena o solo tienen muy mal gusto. Y es que sin duda, las personas de hoy en día, tienen esa ferviente idea de que su estilo debe ser único, por lo cual buscan innovar, cayendo en muchas ocasiones en esos cortes y peinados totalmente ridículos, es así como de pronto uno puede ir caminando por la calle y encontrarse con esta clase de personas que gustan de expresar mil cosas en su cabellos, desde colores brillantes hasta diseños únicos. Cuando hablamos de diseños podemos imaginar aquellos que hacen incluso dibujos de algún personaje, o si se prefiere el cabello largo las trenzas son una opción predilecta para aquello que en ver de realizar un diseño con la máquina y perder su cabello, mejor realiza los diseños por medio de trenzas; otro estilo muy del gusto de estos hombres extravagantes es el mohawk, volviéndose el más común que se realizan los hombres, pues únicamente consiste en rapar la parte lateral de la cabeza conservando la parte de en medio del cabello, el ancho de esta línea puede variar en gusto de la personal, recordemos que con este estilo se encuentran bastantes punketos que gustan de estilizar su cabello de las puntas para que este permanezca de manera vertical.

Si te gusta correr riesgos y expresar tu personalidad por medio del cabello, no lo pienses más, busca un buen corte que te guste e intenta realizarlo, pues al igual que piel es un lienzo, tu cabello es una expresión de ti mismo.

También te puede interesar Salones de Belleza y Spa´s en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Autor: Angie Gamez

Ver mas articulos en la categoria: Salud y Belleza > Salud y Belleza en Ciudad Juarez

Ultimos articulos

Alitas en Ciudad Juárez, Chihuahua
Oct. 4, 2020, 2:17 p.m.

Si lo que estás buscando son Restaurantes de Alitas en Ciudad Juárez, encuéntralos en nuestra clasificación ...

Leer mas
Clasificaciones de Uniformes, Ciudad Juárez, Chihuahua
Oct. 3, 2020, 3:14 p.m.

 

Antes de comenzar, definamos la palabra uniforme (del latín «uniformis»), y es un conjunto de características de forma ...

Leer mas
Uniformes de Trabajo en Ciudad Juárez, Chihuahua
Sept. 24, 2020, 3:14 p.m.

Si lo que estás buscando son Uniformes de Trabajo en Ciudad Juárez, Chihuahua. Encuéntralos en nuestra clasificaci ...

Leer mas
Receta Salsa Búfalo para Boneless, Ciudad Juárez, Chihuahua
Sept. 6, 2020, 4:47 p.m.

Si lo que buscas son Restaurantes con Boneless en Ciudad Juárez, Chihuahua, encuéntralos en nuestra clasificación.

Hablamos ...

Leer mas
Boneless en Ciudad Juárez, Chihuahua
Sept. 6, 2020, 4:32 p.m.

Si lo que estás buscando son Restaurante de Boneless en Ciudad Juárez, Chihuahua, los encontraste, ve nuestra clasificaci ...

Leer mas