Curiosidades del Gelish, Ciudad Juárez

July 6, 2015, 4:08 p.m.

Si lo que estás buscando son Salones de Belleza o Spas en Ciudad Juárez, Chihuahua, encuentralos en nuestra clasificado.

En las manos, las uñas es una de las partes más importantes, ya que dan belleza y son como la presentación de la manos. A las mujeres les encanta pintarse la uñas, porque esto brinda una belleza incomparable, lucen hermosas y en muchas ocasiones da seguridad en la persona; pero desgraciadamente el esmalte no es muy resistente y dura muy pocos días dependiendo las actividades que tengas en tu vida diaria: descarapelándose, agrietándose, rayándose y perdiendo su brillo.


Entonces fue así como se dieron a conocer los esmaltes semi-permanentes o de gel, estos esmaltes tienen una durabilidad de 2 a 4 semanas, permaneciendo intactos y brillosos. El gel dura más porque este se adhiere a la uña natural, o postiza de acrílico o gel. Existen muchos colores de esmaltes en gel divididos en: translucidos, mate, nácar, con glitter, Aurora EFX y neón; para realizar diversas combinaciones y hacer aplicaciones tanto sencillas como hasta diseños muy elaborados, haciendo que las uñas lascan bellísimas.

Las ventajas de este tipo de aplicación de manicura es que tienen una durabilidad de hasta cuatro semanas y su retiración es muy fácil, quitándose en tan solo 15 minutos, siendo esta una de las mejores ventajas; Tiene una gran variedad de colores; Se seca bastante rápido; Se puede aplicar en varios materiales y en uñas naturales, adhiriéndose muy bien y permitiendo así que duren muchos días.

Pero, también tiene sus desventajas que fueron comprobadas por dermatólogos, se demostró que este tratamiento es muy  duro para las uñas, preocupando a los especialistas, porque puede causar que las uñas se hagan más finas, debilitándose, lo que se relaciona con la perdida de brillo, descamación, mayor facilidad de una ruptura, entre otros daños. Aparte de daños físicos, se pueden ocasionar enfermedades en las uñas por bacterias y hongos, que si se presentan por el gel no se podrían percibir. Además, se informo que se sospecha que las lámparas de LED ultravioleta, utilizadas para la fijación de la pintura, se relacionan a un mayor riesgo de contraer cáncer de piel, por los altos niveles de emisión de algunas lámparas, a tan poca distancia, provocando así los daños en la piel, causando alteraciones en el reloj biológico y el sistema hormonal, ocasionando problemas de salud. También otro problema que no lo saben todos los consumidores de este tipo de manicura es que no saben si el gel que les aplican es de buena calidad o no, porque en muchos casos, cuando se realiza este procedimiento: limar la uña para abrir la escamas que forman la placa protectora de las uñas, se realiza este procedimiento para que el gel se adhiera mejor a la uña, cuando no es de la mejor calidad; otro procedimiento en caso de no ser de muy buena calidad es: se aplican productos químicos, ya sea ácidos o deshidratadores que cumplen con la misma función, abrir y levantar las escamas de la superficie de las uñas. Entonces ambos procedimientos afectan a el cuidado de la uña, las tornan frágiles, quebradizas y sin defensas ante infecciones. Al usar un esmalte de calidad, no es necesario hacer el procedimiento de abrir y levantar las escamas en la uña, que tan solo debilitan a la uña.

Ver mas articulos en la categoria: Salud y Belleza > Salud y Belleza en Ciudad Juarez

Ultimos articulos

Alitas en Ciudad Juárez, Chihuahua
Oct. 4, 2020, 2:17 p.m.

Si lo que estás buscando son Restaurantes de Alitas en Ciudad Juárez, encuéntralos en nuestra clasificación ...

Leer mas
Clasificaciones de Uniformes, Ciudad Juárez, Chihuahua
Oct. 3, 2020, 3:14 p.m.

 

Antes de comenzar, definamos la palabra uniforme (del latín «uniformis»), y es un conjunto de características de forma ...

Leer mas
Uniformes de Trabajo en Ciudad Juárez, Chihuahua
Sept. 24, 2020, 3:14 p.m.

Si lo que estás buscando son Uniformes de Trabajo en Ciudad Juárez, Chihuahua. Encuéntralos en nuestra clasificaci ...

Leer mas
Receta Salsa Búfalo para Boneless, Ciudad Juárez, Chihuahua
Sept. 6, 2020, 4:47 p.m.

Si lo que buscas son Restaurantes con Boneless en Ciudad Juárez, Chihuahua, encuéntralos en nuestra clasificación.

Hablamos ...

Leer mas
Boneless en Ciudad Juárez, Chihuahua
Sept. 6, 2020, 4:32 p.m.

Si lo que estás buscando son Restaurante de Boneless en Ciudad Juárez, Chihuahua, los encontraste, ve nuestra clasificaci ...

Leer mas