El Mueble mas Caro, Ciudad Juárez, Chihuahua

Sept. 13, 2016, 3:14 p.m.

Si lo que estas buscando son Mueblerías en ciudad Juárez, Chihuahua, da click en nuestra clasificación.

En nuestro día a día nos vemos rodeados de un sin número de objetos; existen algunos que logran transmitirnos historias, aquellos objetos que permanecer inertes con el paso del tiempo, aquellos que parecen capturar cada imagen, olor y sensación que acontecen a su alrededor. Es interesante observar en aquellas casas viejas como ciertos objetos permaneces inmóviles y acumulan el paso de los años en ellos; me refiero a los muebles, aquellos objetos que forma parte de una decoración y de nuestro entorno y que incluso transmiten parte de nuestra personalidad o llegan a ser una expresión misma del arte.


Es increíble que muchos de estos muebles poder costar miles de dólares y más que ser funcionales son una pieza más digna de una exhibición de arte que una decoración en una habitación. En lo particular me siento mucho más atraída por muebles sencillos y con cierto  valor histórico, no por su precio o diseño, si no por ser testigos del pasado; pero, en la actualidad el diseño de los muebles es más elaborado. Así fue como surgió el mueble más caro del mundo, se trata de una cama, cuyo diseño peculiar le permite darse el lujo de valer un millón seiscientos mil dólares, lo sé, deben de estarse preguntando ¿más de un millón y medio de dólares por una cama? , si así como lo leen, se trata de una cama, cuyo diseño novedoso y minimalista es ideal para decorar a un hogar moderno. Pero, ¿Cómo funciona esta cama?, pues deben saber que no se trata de un mueble ordinario, se trata de una cama que funciona por medio de imanes, los cuales le permite elevarse a 40 centímetros de la superficie, es un sistema bastante novedoso e incluso futurista, pues se imaginan llegar a descansar  a su hogar y encontrarse con esta cama, en la cual ya no se necesita ningún otro aditamento más que un imán sencillo para que parezca que está flotando en el aire, una imagen digna de un cuento de fantasía como las mil y una noches.

Tal vez hoy en día estos muebles futuristas sean una fantasía para muchos, pero sería interesante tener la habilidad de observar unos cuantos años al futuro próximo, pues tal vez tendríamos la oportunidad de observar como estos muebles que hoy parecen de lujo, en el futuro podrían ser objetos comunes y corrientes, aquellos que sean básicos para la decoración y funcionalidad de de los hogares.

También te puede interesar Acabados Decorativos en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Autor: Angie Gamez

Ver mas articulos en la categoria: Servicios > Servicios Comerciales en Ciudad Juarez

Ultimos articulos

Alitas en Ciudad Juárez, Chihuahua
Oct. 4, 2020, 2:17 p.m.

Si lo que estás buscando son Restaurantes de Alitas en Ciudad Juárez, encuéntralos en nuestra clasificación ...

Leer mas
Clasificaciones de Uniformes, Ciudad Juárez, Chihuahua
Oct. 3, 2020, 3:14 p.m.

 

Antes de comenzar, definamos la palabra uniforme (del latín «uniformis»), y es un conjunto de características de forma ...

Leer mas
Uniformes de Trabajo en Ciudad Juárez, Chihuahua
Sept. 24, 2020, 3:14 p.m.

Si lo que estás buscando son Uniformes de Trabajo en Ciudad Juárez, Chihuahua. Encuéntralos en nuestra clasificaci ...

Leer mas
Receta Salsa Búfalo para Boneless, Ciudad Juárez, Chihuahua
Sept. 6, 2020, 4:47 p.m.

Si lo que buscas son Restaurantes con Boneless en Ciudad Juárez, Chihuahua, encuéntralos en nuestra clasificación.

Hablamos ...

Leer mas
Boneless en Ciudad Juárez, Chihuahua
Sept. 6, 2020, 4:32 p.m.

Si lo que estás buscando son Restaurante de Boneless en Ciudad Juárez, Chihuahua, los encontraste, ve nuestra clasificaci ...

Leer mas