Electricistas en Cd. Juárez

April 2, 2014, 3:49 p.m.

Un electricista se especializa en la instalación, operación, reparación y mantenimiento de sistemas eléctricos. Estos sistemas incluyen el cableado y la electrónica. El período de formación es de tres a cinco años para que un electricista para tenga éxito y este debidamente preparado para cumplir con sus funciones. Muchas personas tienen un electricista preferido para la reparación eléctrica de las casas y negocios.

Los electricistas son los responsables de llevar la electricidad a los hogares, fábricas y negocios. Los electricistas instalan y mantienen el cableado, los fusibles y los otros mecanismos para que la electricidad fluya a través de ellos. Muchos electricistas también establecen y mantienen el equipo eléctrico en las fábricas.

Conectan todos los tipos de cables a los interruptores, enchufes, transformadores y otros componentes. Ellos usan muchos conectores especialmente diseñados para unirse a diferentes cables en cajas. Ellos usan una variedad de equipos incluyendo destornilladores, dobladores del conducto, pelacables, sierras y taladros. También utilizan los equipos para probar las conexiones y asegurarse de que los componentes son compatibles y seguros.

                Tipos de electricistas en Cd. Juárez

Los electricistas tienen muchas funciones, tales como: proyectos de planificación; con piezas nuevas o mejorar los sistemas antiguos, cableado, tomas de corriente y aparatos de iluminación; Diagnóstico y reparación de problemas; y la supervisión de los aprendices. Las responsabilidades también varían dependiendo de qué tipo de uno electricista es:

Electricistas de construcción

A veces se les llama electricistas de construcción y mantenimiento, éstos electricistas planean, instalan, reparan, inspeccionan, y mantienen instalaciones eléctricas en nuevas estructuras. Crean nuevos sistemas, tienden a hacer más el diseño y la planificación de otros electricistas. Por lo que en general trabajan en ambientes industriales, comerciales e institucionales, y pueden ser empleados por los departamentos de mantenimiento y contratistas eléctricos.

Electricistas industriales

Son empleados por contratistas y departamentos de mantenimiento, estos electricistas trabajan en minas, fábricas y otros entornos industriales. A menudo trabajan en sistemas eléctricos mucho más grandes y más complicados, y manejan motores, generadores, bombas y sistemas de iluminación.

Otras especialidades

Electricistas pueden especializarse en el tipo de trabajo que hacen. Algunos optan por centrarse en la construcción y el diseño de nuevos sistemas, mientras que otros se especializan en el mantenimiento de los sistemas existentes. La tendencia hacia la conservación de la energía ha inspirado a muchos electricistas especializarse en actualizar los sistemas antiguos.

Ver mas articulos en la categoria: Servicios > Servicios Comerciales en Ciudad Juarez

Ultimos articulos

Alitas en Ciudad Juárez, Chihuahua
Oct. 4, 2020, 2:17 p.m.

Si lo que estás buscando son Restaurantes de Alitas en Ciudad Juárez, encuéntralos en nuestra clasificación ...

Leer mas
Clasificaciones de Uniformes, Ciudad Juárez, Chihuahua
Oct. 3, 2020, 3:14 p.m.

 

Antes de comenzar, definamos la palabra uniforme (del latín «uniformis»), y es un conjunto de características de forma ...

Leer mas
Uniformes de Trabajo en Ciudad Juárez, Chihuahua
Sept. 24, 2020, 3:14 p.m.

Si lo que estás buscando son Uniformes de Trabajo en Ciudad Juárez, Chihuahua. Encuéntralos en nuestra clasificaci ...

Leer mas
Receta Salsa Búfalo para Boneless, Ciudad Juárez, Chihuahua
Sept. 6, 2020, 4:47 p.m.

Si lo que buscas son Restaurantes con Boneless en Ciudad Juárez, Chihuahua, encuéntralos en nuestra clasificación.

Hablamos ...

Leer mas
Boneless en Ciudad Juárez, Chihuahua
Sept. 6, 2020, 4:32 p.m.

Si lo que estás buscando son Restaurante de Boneless en Ciudad Juárez, Chihuahua, los encontraste, ve nuestra clasificaci ...

Leer mas