Gimnasios con Body Attack en Ciudad Juárez

Sept. 3, 2014, 9:29 p.m.

Si lo que buscas son Gimnasios con Body Attack en Ciudad Juárez, Chihuahua da Click y checa nuestra clasificación.

Si te gustan los maratones, el tenis, el básquet o el fútbol, pero no sabes como combinar algunos de estos deportes. Body Attack es lo que estas buscando. Esta modalidad del fitness es una combinación de movimientos explosivos intensos de todos los deportes que mencionamos al principio, y aunque esta basado principalmente en el atletismo, tiene una gran influencia de estos otros deportes.

 

El Body Attack fue creado en Australia, por unos médicos a finales de 1980. Estos australianos crearon una disciplina de acondicionamiento cardiovascular, la cual esta basada en intervalos de fuerza y resistencia de ejercicios aeróbicos. Cada clase se realiza en grupo durante un aproximado de 55 minutos, en los cuales se llevan acabo movimientos sencillos pero eficaces de diferentes deportes de alta intensidad.

            ¿Qué resultados esperar cuando tomes clases de Body Attack?

Te ayuda a mejorar tu postura corporal y tu flexibilidad, puesto que trabajas todos los grupos musculares, esto ayuda a mejorar tu postura, y debido a los movimientos naturales de tu cuerpo, tendrás un mayor desarrollo de tus articulaciones.

Cuidar tu línea, casi todos los ejercicios llevan consigo el quemar grasa, y esto favorece a la perdida de peso. El promedio se queman de grasa por clase es de 700 calorías, lo que es equivalente a unos 150 gramos de pastel de chocolate, cada clase cuenta para cuidar tu línea, y si te das unos antojitos, no te preocupes, haz Body Attack.

Tonifica tu cuerpo, conseguir una buena figura se vuelve mas fácil con Body Attack, ya que el moldeamiento y la tonificación de tu cuerpo se debe a la resistencia y fuerza que se aplica durante la sesión.

Genera endorfinas, lo que significa que te da una dosis de positivismo, y aumenta tu autoestima, así que hacer Body Attack te puede generar alegría, animo y sentirme mejor contigo mismo.

Mejora tu nivel cardiovascular, mejora la circulación sanguínea y la oxigenación en nuestro cuerpo, lo que es bueno para tu corazón.

El Body Attack es una modalidad divertida y entretenida de combinar algunos de tus deportes favoritos. Estando guiado por un instructor que te ayudara durante toda la clase, ya sea el calentamiento, en el cual realizan movimientos simples que aumentaran gradualmente; seguido del desarrollo de la clase, el cual se divide en dos fases aeróbicas intensas para el acondicionamientos de tanto tu parte inferior como superior, por lo que trabajas todo tu cuerpo; y para finalizar el estiramiento, en el cual te relajarás y recuperarás.

Para resumir, el Body Attack es un programa cardiovascular para mejorar la resistencia y la fuerza, inspirando en deportes como correr, fútbol, patinaje, básquet y tenis, además de una buena música que te motive para lograr tus objetivos, ya sean bajar de peso, cuidar tu corazón, moldear tu cuerpo o cualquier otro objetivo que tengas en mente.

Ver mas articulos en la categoria: Salud y Belleza > Salud y Belleza en Ciudad Juarez

Ultimos articulos

Alitas en Ciudad Juárez, Chihuahua
Oct. 4, 2020, 2:17 p.m.

Si lo que estás buscando son Restaurantes de Alitas en Ciudad Juárez, encuéntralos en nuestra clasificación ...

Leer mas
Clasificaciones de Uniformes, Ciudad Juárez, Chihuahua
Oct. 3, 2020, 3:14 p.m.

 

Antes de comenzar, definamos la palabra uniforme (del latín «uniformis»), y es un conjunto de características de forma ...

Leer mas
Uniformes de Trabajo en Ciudad Juárez, Chihuahua
Sept. 24, 2020, 3:14 p.m.

Si lo que estás buscando son Uniformes de Trabajo en Ciudad Juárez, Chihuahua. Encuéntralos en nuestra clasificaci ...

Leer mas
Receta Salsa Búfalo para Boneless, Ciudad Juárez, Chihuahua
Sept. 6, 2020, 4:47 p.m.

Si lo que buscas son Restaurantes con Boneless en Ciudad Juárez, Chihuahua, encuéntralos en nuestra clasificación.

Hablamos ...

Leer mas
Boneless en Ciudad Juárez, Chihuahua
Sept. 6, 2020, 4:32 p.m.

Si lo que estás buscando son Restaurante de Boneless en Ciudad Juárez, Chihuahua, los encontraste, ve nuestra clasificaci ...

Leer mas