Gimnasios con Body Pump en Ciudad Juárez

Sept. 13, 2014, midnight

Si lo que buscas son Gimnasios con Body Pump en Ciudad Juárez, Chihuahua da Click y checa nuestra clasificación.

La música es el arte de organizar una combinación de silencios y sonidos por medio de la armonía, melodía y el ritmo. Este último concepto es fundamental en una clase de Body Pump, ya que es combinación de levantamiento de pesas al ritmo de la música. A continuación, te daremos a conocer los orígenes del body pump, beneficios y en que consiste una clase de body pump.

 

Primero que nada, ¿Cómo surgió esta clase de barras? En 1980, Les Mills creaba sistemas de formación pre coreografiada en Nueva Zelanda y Australia. Empezó desarrollando ejercicios de resistencia, combinando maquinas con ejercicios aeróbicos o mancuernas y bandas elásticas. Sin embargo, era complicado organizar las clases relacionadas con las pesas, por la gran variedad de pesos que hay. Pero, un día, observo una barra mas chica que las demás, la cual termino siendo la barra que se usaría en este tipo de clases. Durante meses trabajo para desarrollar un buen formato de clases, y nació el Body Pump.

Ya conocen el principio del Body Pump, es momento de saber el porqué fue la clase más famosa en los gimnasio de Nueva Zelanda.

El Body Pump, es una manera divertida de motivarte, ya que combina las pesas con música del momento. Además de tener una gran variedad de beneficios:

Tonificar los músculos: Esto se debe al trabajar con pesas, no podemos olvidar que es tan importante trabajar con cargas, como los ejercicios cardiovasculares.

Entrenar todos los grupos musculares: Durante la sesión (60 Minutos) se entrena todo el cuerpo, en 8 tracks distintos, además incluye el calentamiento y enfriamiento.

Perdida de grasa: Por el hecho de tener cortos periodos de descanso, de maximiza la quema de grasa.

Mejorar autoestima y motivación: intentar superar nuestra marca clase por clase, se vuelve un reto, por lo que eso nos motiva a mejorar.

Bien, ya sabes muchos de los beneficios que conlleva el practicar Body Pump, así que es hora de darte a conocer como termino constituida la obra maestra de Les Mills.

Cada Clase dura al menos 45 minutos y como máximo unos 60 minutos, depende de los tracks que se usen. Se divide en 10 partes, ósea de tracks, el primero y el ultimo son de calentamiento y enfriamiento, respectivamente. Por lo que el desarrollo está entre el segundo y noveno track.

Track 1: Calentamiento de todo el cuerpo - Carga mínima.

Track 2: Sentadillas (pierna) - Carga máxima.

Track 3: Pecho - Carga 150% mayor peso que el calentamiento.

Track 4: Espalda - Carga entre pecho y sentadilla.

Track 5: Tríceps - Carga un poco mayor que el calentamiento.

Track 6: Bíceps - Carga igual o mayor que el tríceps.

Track 7: Estocadas (glúteos) - Carga similar a pecho.

Track 8: Hombros - Carga similar al calentamiento.

Track 9: Abdominales - Sin carga.

Track 10: Enfriamiento de todo el cuerpo - Sin carga.

En conclusión, las clases de Body Pump es una clase diseñada para trabajar todos los músculos del cuerpo, mediante le levantamiento de pesas, pero al ritmo de la música, así que si quieres escuchar música actual, quemar grasa, tonificar, entre muchos otros beneficios que Body Pump te puede dar, prueba esta clase en tu gimnasio más cercano. 

Ver mas articulos en la categoria: Salud y Belleza > Salud y Belleza en Ciudad Juarez

Ultimos articulos

Alitas en Ciudad Juárez, Chihuahua
Oct. 4, 2020, 2:17 p.m.

Si lo que estás buscando son Restaurantes de Alitas en Ciudad Juárez, encuéntralos en nuestra clasificación ...

Leer mas
Clasificaciones de Uniformes, Ciudad Juárez, Chihuahua
Oct. 3, 2020, 3:14 p.m.

 

Antes de comenzar, definamos la palabra uniforme (del latín «uniformis»), y es un conjunto de características de forma ...

Leer mas
Uniformes de Trabajo en Ciudad Juárez, Chihuahua
Sept. 24, 2020, 3:14 p.m.

Si lo que estás buscando son Uniformes de Trabajo en Ciudad Juárez, Chihuahua. Encuéntralos en nuestra clasificaci ...

Leer mas
Receta Salsa Búfalo para Boneless, Ciudad Juárez, Chihuahua
Sept. 6, 2020, 4:47 p.m.

Si lo que buscas son Restaurantes con Boneless en Ciudad Juárez, Chihuahua, encuéntralos en nuestra clasificación.

Hablamos ...

Leer mas
Boneless en Ciudad Juárez, Chihuahua
Sept. 6, 2020, 4:32 p.m.

Si lo que estás buscando son Restaurante de Boneless en Ciudad Juárez, Chihuahua, los encontraste, ve nuestra clasificaci ...

Leer mas