Gimnasios con Spinning en Ciudad Juárez

Oct. 5, 2014, 3:13 p.m.

Si lo que buscas son Gimnasios de Spinning en Ciudad Juárez, Chihuahua, da Click y checa nuestra clasificación.

Los ejercicios aeróbicos, son aquellos en los que se usa el oxigeno para la generar la energía de los músculos. Los principales ejercicios aeróbicos son bailar, nadar, trotar, pedalear. Con relación a este último, podemos hablar del spinning. Desde su historia hasta sus beneficios.

 

El spinning tiene su origen en los Estados Unidos de América, fue Jonathan Goldberg, quien lo creo en la década de 1980. Su idea surgió de su pasión por competir en carreras de larga distancia. Pero él quería entrenar en la comodidad de su casa. El quería entrenar por varias hora, así que diseño una bicicleta de piñón fijo con una rueda de inercia y una maneta para regular la resistencia. De esta manera obtuvo la primera bicicleta Spinner, y para hacer más entretenido su tiempo en la bicicleta Spinner, agrego música a sus sesiones de entrenamiento. Yendo al ritmo de la música, nació el Spinning. En 1989, abrió el primer centro de spinning en Santa Mónica, Estados Unidos. Actualmente, es una actividad se practica en casi todos los gimnasios.     

Los principales beneficios de practicar Spinning:

El Spinning, es considerado de los mejores ejercicios para quemar grasa. Se calcula que en una clase de 45 minutos de Spinning se pueden quemar desde 500 hasta 1000 calorías, nada despreciables.

Endurece y tonifica el tren inferior (piernas y glúteos): Durante los 45 Minutos aproximadamente de cada clase, este ejercicio se centra en fortalecer músculos de las piernas y glúteos.

 Mejorara nuestro sistema circulatorio: Debido al cambio de ritmos que se generan durante la clase, se combinan entrenamientos anaeróbicos y aeróbicos, lo cual es positivo para nuestro corazón, así conseguimos un bombeo eficaz.

Controla y mejora la postura corporal: En los intervalos de velocidad es necesario contraer la zona abdominal, por lo que se trabaja el llamado core, para mantener la nuestra posición en el sillín y así no rebotar.

Disminuye el estrés y la agitación: Además de producir endorfinas, mejora tu concentración y respiración. Solo están tu bicicleta Spinner, la música y Tú.

Como podrás ver, las clases de spinning en cd juarez tiene muchos beneficios, sin embargo, hay que tener precauciones para evitar lesiones o accidentes. Por lo que hay que progresar gradualmente, si se es novato, de hecho, hacérselo saber al instructor, así pueda configurar tu bicicleta a tu nivel. Obviamente, no ejecutar movimiento más avanzados o arriesgados, como el ejecutar saltos. Tampoco pedalear hacia atrás ya que si se trata de parar la ruda volante pedaleando hacia atrás, la fuerza sobre la rodilla es suficiente como para desgarrar un menisco o cartílago. Por lo que hay que seguir las instrucciones en todo momento.

Para concluir, todos los ejercicios aeróbicos tienen muchos beneficios, pero si lo que buscas es quemar grasa, es recomendado el Spinning, el cual lo puedes encontrar en la mayoría de los gimnasios a tu disposición. Ya sabes, en casi todos los gimnasios economicos en cd. juárez hay Spinning, no hay pretextos, a darle.

Ver mas articulos en la categoria: Salud y Belleza > Salud y Belleza en Ciudad Juarez

Ultimos articulos

Alitas en Ciudad Juárez, Chihuahua
Oct. 4, 2020, 2:17 p.m.

Si lo que estás buscando son Restaurantes de Alitas en Ciudad Juárez, encuéntralos en nuestra clasificación ...

Leer mas
Clasificaciones de Uniformes, Ciudad Juárez, Chihuahua
Oct. 3, 2020, 3:14 p.m.

 

Antes de comenzar, definamos la palabra uniforme (del latín «uniformis»), y es un conjunto de características de forma ...

Leer mas
Uniformes de Trabajo en Ciudad Juárez, Chihuahua
Sept. 24, 2020, 3:14 p.m.

Si lo que estás buscando son Uniformes de Trabajo en Ciudad Juárez, Chihuahua. Encuéntralos en nuestra clasificaci ...

Leer mas
Receta Salsa Búfalo para Boneless, Ciudad Juárez, Chihuahua
Sept. 6, 2020, 4:47 p.m.

Si lo que buscas son Restaurantes con Boneless en Ciudad Juárez, Chihuahua, encuéntralos en nuestra clasificación.

Hablamos ...

Leer mas
Boneless en Ciudad Juárez, Chihuahua
Sept. 6, 2020, 4:32 p.m.

Si lo que estás buscando son Restaurante de Boneless en Ciudad Juárez, Chihuahua, los encontraste, ve nuestra clasificaci ...

Leer mas