Gimnasios con TRX en Ciudad Juárez

Sept. 24, 2014, 5:39 p.m.

Si lo que buscas son Gimnasios de TRX en Ciudad Juárez, Chihuahua, da Click y checa nuestra clasificación.

Brincar una soga o una cuerda es divertido, pero ¿Qué tal hacer ejercicio con una? Pues si, existe un entrenamiento en suspensión con sogas. Si te llama la tención este tipo de entrenamiento, sigue leyendo, porque hablaremos sobre su creación y beneficios que aporta ejercitarse con este tipo de entrenamientos.

 

Los ejercicios con cuerdas o sogas datan desde 1800, pero cuando Randy Hetrick llego, cambiaría ese dato. Ex Navy Seal Norteamericano, tuvo 15 años de estudios para lograr a lo que se le conocería como Total Resistance Body Exercise (TRX). Randy se vio con la necesidad de ejercitar a sus colegas, pero él quería algo mas, y no el acarrear maquinas pesadas y barras para ejercitarse, así que este entrenamiento utiliza el peso corporal en suspensión para realizar ejercicios con la finalidad de aumentar la fuerza, equilibrio, flexibilidad y movilidad.

Hablando de los beneficios, sería mejor detallarlos un poco más.

Con el Resistance Body Exercise (TRX) se puede ejercitar los músculos de todo el cuerpo con nuestro instrumento, el cual necesita un anclaje a la pared o techo y un espacio de al menos 4 metros cuadrados para ejercitarse con comodidad, que 4 metros cuadrados no es mucho, estamos hablando de una superficie de 2 por 2 metros, por lo que este entrenamiento es versátil.

Se trabaja al cien por ciento el core, para mantener gran equilibrio y movilidad es necesario tener activado el abdomen todo el tiempo, además es funcional al emplearse grandes cadenas musculares. 

Total Resistance Body Exercise (TRX) como ya mencionamos, utiliza el peso corporal, asi que permite aumentar la fuerza relativa de las personas que practican estos ejercicios. Sin embargo, se pueden utilizar muñequera o tobilleras con peso para aumentar la fuerza absoluta.

Quema Grasa! Si realizamos circuitos de TRX con cortos intervalos de descanso y muchas repeticiones, aumentara el nivel de quema de grasa de nuestro cuerpo, y esto también las pulsaciones por minuto, por lo que no solo es quema grasa, también ayuda al sistema cardiovascular, al hacer ejercicios con alta intensidad.

Total Resistance Body Exercise (TRX) es combinable, nos referimos a que puedes implementarlo junto con otras disciplinas como fitball, bosu o bandas elásticas, por lo que lo hace más ameno y difícil de que te aburra.

Para terminar, el TRX en Ciudad Juárez es un entrenamiento para conseguir fuerza, equilibrio, flexibilidad, movilidad y mucho mas. En lo personal, entrenamientos como estos al principio pueden ser muy agotadores, y más si no tienes una alta condición física, pero con constancia y esfuerzo terminarás la clase más rápido de lo que piensas, sudado como siempre, pero con mejor autoestima y actitud cada vez. Acude a los mejores gimnasios en Cd Juárez.

Ver mas articulos en la categoria: Salud y Belleza > Salud y Belleza en Ciudad Juarez

Ultimos articulos

Alitas en Ciudad Juárez, Chihuahua
Oct. 4, 2020, 2:17 p.m.

Si lo que estás buscando son Restaurantes de Alitas en Ciudad Juárez, encuéntralos en nuestra clasificación ...

Leer mas
Clasificaciones de Uniformes, Ciudad Juárez, Chihuahua
Oct. 3, 2020, 3:14 p.m.

 

Antes de comenzar, definamos la palabra uniforme (del latín «uniformis»), y es un conjunto de características de forma ...

Leer mas
Uniformes de Trabajo en Ciudad Juárez, Chihuahua
Sept. 24, 2020, 3:14 p.m.

Si lo que estás buscando son Uniformes de Trabajo en Ciudad Juárez, Chihuahua. Encuéntralos en nuestra clasificaci ...

Leer mas
Receta Salsa Búfalo para Boneless, Ciudad Juárez, Chihuahua
Sept. 6, 2020, 4:47 p.m.

Si lo que buscas son Restaurantes con Boneless en Ciudad Juárez, Chihuahua, encuéntralos en nuestra clasificación.

Hablamos ...

Leer mas
Boneless en Ciudad Juárez, Chihuahua
Sept. 6, 2020, 4:32 p.m.

Si lo que estás buscando son Restaurante de Boneless en Ciudad Juárez, Chihuahua, los encontraste, ve nuestra clasificaci ...

Leer mas