Herrerías en Cd. Juárez

April 11, 2014, 4:54 p.m.

Si lo que buscas son herrerías o herreros en Ciudad Juárez, Chihuahua, da click y checa nuestra clasificación.

Una herrería es un lugar donde comúnmente se tiene por oficio labrar el hierro. Generalmente el metal es calentado hasta que se vuelve incandescente, al rojo vivo, y después se somete a un proceso de forjado.

Algunos de los trabajos hechos por los herreros son elementos de hierro forjado, rejas, muebles, esculturas, herramientas, artículos decorativos y religiosos, campanas, utensilios de cocina y armas. Un herrero con la experiencia suficiente puede realizar con el mínimo de esfuerzo y energía, trabajos de aspecto refinado que combinados con su talento y originalidad.

Los trabajos especiales de algunos herreros consisten en clavar o poner herraduras en los cascos de los caballos.

Las herrerías son indispensables para la construcción de la infraestructura de una ciudad, porque se crean piezas como varillas, vigas y láminas, que son importantes para poder terminar un proyecto. De igual manera se utiliza en las decoraciones, como en rejas, muebles y esculturas, las cuales dan un toque único al lugar en donde se encuentren. Se crean también piezas para la cocina, muchos de los artículos están creados por herreros, todo esto son cosas que se utilizan día a día.

También en las herrerías se crean materiales de uso en las construcciones como varillas, vigas, tuercas y láminas que sirven para crear los castillos que dan soporte a una cimentación.

Tipos de herrerías en Cd. Juárez

Herrerías artísticas: Es donde se realizan forjados artesanales, calentando el hierro para hacerlo maleable, realizando rizos, puntas de flechas,  puntas de lanzas; puntas de flamas, cuadrados trenzados, rizos retorcidos, aros forjados y mallas de material desplegable pesado.

Herrerías de obra: Este tipo de herrerías es donde se ofrecen servicios  integrales en herrería, atendiendo de esta manera a negocios o empresas. Se hacen los trabajos más sencillos como un barandal, un mueble de fierro forjado, hasta estructuras metálicas de alto impacto.

Este tipo de herrerías ofrecen otros servicios como:

  • Estructuras metálicas
  • Trabajos de herrería
  • Puertas
  • Ventanas
  • Escaleras de fierro
  • Barandales de metal
  • Pasamanos
  • Muebles de fierro forjado
  • Trabajos en acero inoxidable

Los acabados tienen una gran importancia en cada trabajo sin importar su tamaño, ya que estos dan un aspecto agradable y fino. Entre más detalles se encuentren más tiempo y trabajo costaran, por lo tanto, su valor es más alto pero a la vez la pieza es mucho más atractiva. Por esta razón la herrería requiere para habilidades y creatividad su desempeño, ya que se ha llegado a considerar un arte.

Ver mas articulos en la categoria: Servicios > Servicios Comerciales en Ciudad Juarez

Ultimos articulos

Alitas en Ciudad Juárez, Chihuahua
Oct. 4, 2020, 2:17 p.m.

Si lo que estás buscando son Restaurantes de Alitas en Ciudad Juárez, encuéntralos en nuestra clasificación ...

Leer mas
Clasificaciones de Uniformes, Ciudad Juárez, Chihuahua
Oct. 3, 2020, 3:14 p.m.

 

Antes de comenzar, definamos la palabra uniforme (del latín «uniformis»), y es un conjunto de características de forma ...

Leer mas
Uniformes de Trabajo en Ciudad Juárez, Chihuahua
Sept. 24, 2020, 3:14 p.m.

Si lo que estás buscando son Uniformes de Trabajo en Ciudad Juárez, Chihuahua. Encuéntralos en nuestra clasificaci ...

Leer mas
Receta Salsa Búfalo para Boneless, Ciudad Juárez, Chihuahua
Sept. 6, 2020, 4:47 p.m.

Si lo que buscas son Restaurantes con Boneless en Ciudad Juárez, Chihuahua, encuéntralos en nuestra clasificación.

Hablamos ...

Leer mas
Boneless en Ciudad Juárez, Chihuahua
Sept. 6, 2020, 4:32 p.m.

Si lo que estás buscando son Restaurante de Boneless en Ciudad Juárez, Chihuahua, los encontraste, ve nuestra clasificaci ...

Leer mas