Mangueras y conexiones en Cd. Juárez

April 17, 2014, 1:05 p.m.

Es muy importante usar correctamente las herramientas, para poder cumplir con la entrega de productos o servicios con la mejor calidad.

Con la innovación de la tecnología aplicada a los hules y plásticos, existe una gran cantidad de mangueras para satisfacer todas las necesidades y usos en las industrias.

Una manguera es un tubo hueco diseñado para transportar fluidos de un lugar hacia a otro, generalmente son cilíndricas, largas y para poder unirlas se utilizan distintos tipos de conexiones o conectores.

Existen varios tipos y medidas de mangueras y conexiones, tuberías y cintas de riego así como sus conexiones y mini válvulas de flujo para que puedas armar el sistema de riego que mejor se adapte a las necesidades de tu cultivo o jardín, las cuales se emplean en  diferentes usos, pero uno de los tipos más importantes son las mangueras y conexiones hidráulicas.

Las mangueras hidráulicas están diseñadas y construidas bajo ciertas parámetros de seguridad y deben de cumplir ciertos requisitos como:

  • Seguridad
  • Flexibilidad
  • Desempeño
  • Resistencia
  • Durabilidad

Tipos de mangueras y conexiones hidráulicas en Cd Juárez

Existen tres generalidades para poder clasificar las mangueras hidráulicas, las cuales son:

-Mangueras hidráulicas de mediana presión

-Mangueras hidráulicas de baja presión

-Mangueras hidráulicas de alta presión

-Mangueras hidráulicas de extrema presión

Los usos y aplicaciones de las mangueras y conexiones hidráulicas son en diversas industrias y para diferentes usos, por mencionar algunos son:

  • Industria automotriz
  • Industria agrícola
  • Industria de la construcción
  • Industria marina
  • Industria en general

Las mangueras se utilizan cuando no se pueden utilizar las tuberías, para proporcionar flexibilidad en la operación de la máquina o del mantenimiento. El caño está construido con capas de goma y de acero. Un interior de goma está rodeado por varias capas de alambre tejido y el caucho. El exterior está diseñado para la resistencia a la abrasión. El radio de curvatura de la manguera hidráulica ha sido cuidadosamente diseñado, ya que las fallas de la manguera pueden ser mortales y la violación de la manguera de radio mínimo de curvatura puede provocar una falla. Las mangueras hidráulicas tienen un casquillo de acero estampado en los extremos.

Las mangueras y conexiones están diseñadas, fabricadas y probadas para un desempeño máximo, de larga vida y bajos costos. Las mangueras y conexiones están diseñadas para trabajar en conjunto y lograr así un desempeño confiable en cualquier industria en que sean utilizadas.

Son un tipo de herramientas altamente confiables ya que han sido probadas en muchas y diversas aplicaciones como son la agricultura, sistemas de riego, construcción, minería, etc.

Ver mas articulos en la categoria: Servicios > Servicios Comerciales en Ciudad Juarez

Ultimos articulos

¿Por qué beber Agua Purificada en Cd Juárez?
Jan. 11, 2019, 3:19 p.m.

Existen diferentes tipos de agua: potable, residual, grises, negras, tratada, desmineralizada, destilada, mineralizada, alcalina, salada, dura entre otras. En esta ...

Leer mas
¿Cuánta agua necesitas beber al día?
Dec. 27, 2018, 3:37 p.m.

Te invito a que cierres los ojos y trates de recordar cuantas veces durante el día bebiste Agua, ¡terrible ...

Leer mas
¿Qué es el Carbón Activado?
Dec. 19, 2018, 12:14 p.m.

Sabias que el carbón de origen vegetal como el que se obtiene al carbonizar la corteza o cascara de ...

Leer mas
Todo sobre el Garrafon
Dec. 8, 2018, 10:36 a.m.

A este recipiente o envase trasparente con tinte de diversos colores, se le conoce también como bidón o ...

Leer mas
¿Qué le hace el Ozono al Agua?
Dec. 1, 2018, 8:39 p.m.

Seguramente haz escuchado que las moléculas de Ozono protegen a la tierra de los rayos ultravioleta del sol, pero ...

Leer mas