Maquillaje para Lucir Natural, Ciudad Juárez, Chihuahua

July 14, 2015, 11:05 a.m.

Si lo que estás buscando son Salones de Belleza y Spas en Ciudad Juárez, Chihuahua, encuentralos en nuestra clasificación.

Cuando se es joven, lo que más se desea en una mujer es maquillarse para lucir más grande y bella, pero para todo hay edad y sí el maquillaje puede ser una opción pero tiene que ser un estilo muy ligero para su edad, ya que el exceso de maquillaje simplemente se ve mal, entonces en una chica adolecente usar maquillaje natural es primordial para verse hermosas y sin lucir artificiales.


Primero que nada para un adolescente esta etapa de la vida es en la que el cuerpo presenta más cambios tanto hormonales como físicos, entonces como pueden tener la piel grasa o tener piel seca, y para esto existe también un diferente tipo de cuidado hidratante para cada tipo de piel; para la piel grasa que es la que más comúnmente presenta imperfecciones se debe tener mucho cuidado al momento de elegir maquillaje, porque la mayoría de estos productos son grasosos y cremosos y lo único que ocasionan es que las células cutáneas produzcan más grasa, así que para este tipo de piel se recomienda lavarse muy bien la cara con jabones neutros que eliminan a grasa de la cara y exfoliarse la cara constantemente  y después colocar muy poco de crema hidratante o bien loción corporal; para la piel seca también se necesitan muchos cuidados para hidratarla muy bien, ya que si no se hidrata correctamente la piel se debilita y tan solo hace que el maquillaje se estropee al momento de aplicarlo. Y por supuesto en cualquier tipo de piel siempre hay que retirar el maquillaje que fue aplicado y después lavar la cara muy bien e hidratar según cada tipo de piel, siendo básica la limpieza para no adquirir problemas a futuro en el rostro.

Un maquillaje natural también lleva su tiempo y dedicación, se debe tomar en cuenta la manera en que se maquillaran los ojos, la boca, las mejillas, la frente, los parpados, en si la cara.

  • Primero: la base de maquillaje que se utilizara debe ser una crema hidratante que tenga un tono suave, que se parezca a nuestra piel, si se tiene granitos o manchas en la piel se puede optar por usar el corrector, pero si abusar, ya que puede lucir peor. Sí en tu caso tiene la piel grasa puedes usar cremas con acabado mate que ayudaran a controlar el brillo facial.
  • Segundo: los ojos, la mirada es una parte esencial en la cara, se recomienda usar tonos con colores ligeros, como tonos claros de cafés o rosas suaves, puedes aplicar bajo las cejas un tono muy clarito difuminado y en el lagrimal dando así una luz a tu mirada que harán resaltar los ojos. Para la hora de delinear se recomienda evitar el uso del color negro y colores muy oscuros, que hacen que la mirada ya no se vea tan natural, entones s se opta por colores marrones o grises. No puede faltar el rímel, pero de igual manera se recomienda usar rímel color marrón o transparente, para evitar que las pestañas se vean falsas.
  • Tercero: los labios no pueden faltar, para ellos siempre se les da un toque fresco y natural, sin resaltar mucho, haciéndolos ver sensuales y naturales, lo ideal es un brillo para los labios, si la piel es clarita usar un brillo transparente, sí tu piel es más oscura, se puede optar por elegir un brillo con color, e incluso perfilar los labios con lápiz color marrón, para darle forma y agradarlos.
Ver mas articulos en la categoria: Salud y Belleza > Salud y Belleza en Ciudad Juarez

Ultimos articulos

Alitas en Ciudad Juárez, Chihuahua
Oct. 4, 2020, 2:17 p.m.

Si lo que estás buscando son Restaurantes de Alitas en Ciudad Juárez, encuéntralos en nuestra clasificación ...

Leer mas
Clasificaciones de Uniformes, Ciudad Juárez, Chihuahua
Oct. 3, 2020, 3:14 p.m.

 

Antes de comenzar, definamos la palabra uniforme (del latín «uniformis»), y es un conjunto de características de forma ...

Leer mas
Uniformes de Trabajo en Ciudad Juárez, Chihuahua
Sept. 24, 2020, 3:14 p.m.

Si lo que estás buscando son Uniformes de Trabajo en Ciudad Juárez, Chihuahua. Encuéntralos en nuestra clasificaci ...

Leer mas
Receta Salsa Búfalo para Boneless, Ciudad Juárez, Chihuahua
Sept. 6, 2020, 4:47 p.m.

Si lo que buscas son Restaurantes con Boneless en Ciudad Juárez, Chihuahua, encuéntralos en nuestra clasificación.

Hablamos ...

Leer mas
Boneless en Ciudad Juárez, Chihuahua
Sept. 6, 2020, 4:32 p.m.

Si lo que estás buscando son Restaurante de Boneless en Ciudad Juárez, Chihuahua, los encontraste, ve nuestra clasificaci ...

Leer mas