¿Mito o Realidad? Beber agua en ayunas.

Nov. 4, 2018, 11:46 a.m.

Seguro has escuchado de mas de una persona que beber agua en ayudas es buenísimo para la salud de tu cuerpo. El cuerpo humano como tal no descansa durante la noche lleva a cabo procesos de regeneración que producen toxinas las cuales habrá que eliminar.


Los Japoneses son expertos aplicando la terapia del agua en ayunas, tienen la creencia de que con la ingesta del vital liquido en ayunas se favorece la expulsión de las toxinas del cuerpo, reduce el estreñimiento pues se estimula el movimiento intestinal preparando al estomago vacío para recibir alimentos.

La relación del agua con nuestro cuerpo es imprescindible y se dice que muchas de los padecimientos o enfermedades que sufrimos se desprenden de una mala hidratación. El cuerpo humano contiene mas agua de la que te imaginas, de un 50% a 75% dependiendo del tamaño corporal de la persona. Pues bien, estar hidratado correctamente beneficia directamente al cerebro, su masa es 80% agua.


Aquí una relación de beneficios que muchos aseguran al beber medio litro de agua en ayunas:

  • Activa el metabolismo
  • Reducir el apetito
  • Lubrica los músculos y articulaciones
  • Alerta al organismo
  • Reduce la acidez estomacal
  • Combate el estreñimiento
  • Reduce la sensación de la fatiga al despertar


Si bien los rumores no todo el tiempo son ciertos, lo que si está basado en estudios científicos es que beber agua en ayunas reduce la sensación del apetito según la ACS, además la Univ. de Medicina de Charité de Berlín comprobó que beber 2 vasos de agua en ayunas mejora el metabolismo de tu cuerpo considerablemente de tal manera que tu rendimiento físico y mental será mayor. Una investigación de la BBC revelo que tomar agua en ayunas provoca una mayor diuresis limpiando nuestro cuerpo de toxinas.

Resumiendo, lo que es seguro es que agua tendrás que beber durante el día, mito o realidad no te afecta en nada tomar un par de vasos con Agua Purificada al despertar, y aun mejor si lo intentas con Agua Alcalina en Cd Juárez la consigues en Plantas Purificadoras como Agua María Isabel.

Ver mas articulos en la categoria: Salud y Belleza > Salud y Belleza en Ciudad Juarez

Ultimos articulos

Alitas en Ciudad Juárez, Chihuahua
Oct. 4, 2020, 2:17 p.m.

Si lo que estás buscando son Restaurantes de Alitas en Ciudad Juárez, encuéntralos en nuestra clasificación ...

Leer mas
Clasificaciones de Uniformes, Ciudad Juárez, Chihuahua
Oct. 3, 2020, 3:14 p.m.

 

Antes de comenzar, definamos la palabra uniforme (del latín «uniformis»), y es un conjunto de características de forma ...

Leer mas
Uniformes de Trabajo en Ciudad Juárez, Chihuahua
Sept. 24, 2020, 3:14 p.m.

Si lo que estás buscando son Uniformes de Trabajo en Ciudad Juárez, Chihuahua. Encuéntralos en nuestra clasificaci ...

Leer mas
Receta Salsa Búfalo para Boneless, Ciudad Juárez, Chihuahua
Sept. 6, 2020, 4:47 p.m.

Si lo que buscas son Restaurantes con Boneless en Ciudad Juárez, Chihuahua, encuéntralos en nuestra clasificación.

Hablamos ...

Leer mas
Boneless en Ciudad Juárez, Chihuahua
Sept. 6, 2020, 4:32 p.m.

Si lo que estás buscando son Restaurante de Boneless en Ciudad Juárez, Chihuahua, los encontraste, ve nuestra clasificaci ...

Leer mas