Muebles Pequeñitos, Ciudad Juárez, Chihuahua

Sept. 30, 2016, 7:13 p.m.

Si lo que buscas son Mueblerías en Ciudad Juárez, chihuahua, encuantralas en nuestra clasificación.

Durante mi infancia disfrutaba particularmente de jugar con muñecas y algo que me encantaba era decorar aquella casita que tenía, aquel lugar que era escenario de mil y una historias que llegue a imaginar, el decorar una habitación miniatura, no solo con mueblecitos, si no con un sinfín de aditamentos pequeñitos, aquella decoración que complementa una habitación incluso de tamaño real. Durante varios años disfrutaba de buscar mueblecillos que encajaran adecuadamente, llegue a buscar en ferias y tiendas de curiosidades. Se trata de piezas que son pate de un mundillo especial.


Aun en la actualidad gusto de ver aquellas tiendas de curiosidades en donde se pueden encontrar los muebles pequeños, aquellos que parecen sacados de los viajes de Guilliver y que parecen ser adecuados a incorporar a aquellas maquetas en las que los arquitectos involucran gran parte de su talento.  Aquellos mueblecillos son realmente fascinantes, son reducciones de muebles de tamaño real y son capturadas con tal precisión que nos hacen imaginar un mundo de personitas pequeñas listas para utilizarlos. Cada detalle que tienen aquellas figurillas son un objeto realmente curioso, pues parecen una reducción idéntica, podemos ver cada tallado, cada figura  con especial interés. Este trabajo es una muestra de talento único, uno que podemos encontrar en las redes sociales como “Architecture of tiny distinction”, el cual en su perfil nos comparte los muebles más pequeños del mundo. Se trata de unas miniaturas de mobiliario domestico que parece formar parte de un mundo de fantasía. Lo fascinante de esta página no es solo poder ver las bellas miniaturas muestras de su talento, si no también que comparte sus conocimientos  por medio de unos tutoriales muy especiales, por lo cual, y es que ¿Quién no ha querido hacer figurillas o sentirse escultor?  Estos tutoriales son verdaderamente un encanto, en el cual cada uno de nosotros tiene la oportunidad de acercarse al mundo en miniatura y poder crear un sinfín de mueblecillos que incluso podemos regalar a todas aquellas personas como nosotros que gustamos de adquirir aquellas curiosidades  únicas y con personalidad.

Es así, como los invito a conocer a los muebles más pequeños, aquellas piezas singulares que resultan ser una expresión de talento, al igual que esta página, la cual nos sirve para conocer figurillas  y curiosidades, además de explotar un talento que tal vez desconocemos a través de las enseñanzas de su creadora que animosamente nos enseña a construir los muebles más pequeños del mundo.

También te puede intesar Acabados Decorativos en Ciudad Juárez, Chihuahua.

 

Ver mas articulos en la categoria: Servicios > Servicios Comerciales en Ciudad Juarez

Ultimos articulos

Alitas en Ciudad Juárez, Chihuahua
Oct. 4, 2020, 2:17 p.m.

Si lo que estás buscando son Restaurantes de Alitas en Ciudad Juárez, encuéntralos en nuestra clasificación ...

Leer mas
Clasificaciones de Uniformes, Ciudad Juárez, Chihuahua
Oct. 3, 2020, 3:14 p.m.

 

Antes de comenzar, definamos la palabra uniforme (del latín «uniformis»), y es un conjunto de características de forma ...

Leer mas
Uniformes de Trabajo en Ciudad Juárez, Chihuahua
Sept. 24, 2020, 3:14 p.m.

Si lo que estás buscando son Uniformes de Trabajo en Ciudad Juárez, Chihuahua. Encuéntralos en nuestra clasificaci ...

Leer mas
Receta Salsa Búfalo para Boneless, Ciudad Juárez, Chihuahua
Sept. 6, 2020, 4:47 p.m.

Si lo que buscas son Restaurantes con Boneless en Ciudad Juárez, Chihuahua, encuéntralos en nuestra clasificación.

Hablamos ...

Leer mas
Boneless en Ciudad Juárez, Chihuahua
Sept. 6, 2020, 4:32 p.m.

Si lo que estás buscando son Restaurante de Boneless en Ciudad Juárez, Chihuahua, los encontraste, ve nuestra clasificaci ...

Leer mas