Paqueterias y mensajerias en Cd. Juárez

April 25, 2014, 12:34 p.m.

La necesidad de enviar y recibir documentos y artículos, nos obliga a utilizar los servicios a través de las paqueterias y mensajerias, sin embargo, y ante los riegos que existentes, es una responsabilidad a aprender a enviar y recibir este tipo de paquetes por mensajería de una manera segura.

Existen 3 tipos de riesgos al hacer uso de los servicios de paqueterias y mensajerias en Cd Juárez:

- Robo, pérdida o uso indebido del servicio. Podemos llegar a ser víctimas de robo o divulgación de documentos con información importante o personal como tarjetas de crédito, robo de mercancía o incluso el uso indebido por personas malintencionadas para solicitar o enviar información o cosas de manera ilegítima.

- Recepción de paquetes bomba, amenazas o  estafas. Estos pueden estar enviados directamente o no a alguna persona específica con el fin de causar daños o muertes, así como de amenazas de bombas, secuestros, intentos de extorsión, recibir atractivas ofertas fraudulentas para inversiones, obtención de créditos para comprar de carros, casas o terrenos así como de verificación de datos oficiales personales para después tener acceso a ellos.

- Recepción de paquetes con contenidos que presenten amenazas de tipo químico, biológico o radiológico. Estas generan serios daños o incluso la muerte con el impacto de sustancias químicas potencialmente venenosas,  diseñadas para esparcir organismos biológicos nocivos para la salud o bien sustancias generadoras de radiación.

Medidas de prevención para usar los servicios de paqueterias y mensajerias

Si necesitas usar el servicio de mensajería y paquetería, lo recomendable es ir a una oficina autorizada para entregar el paquete o documentos y así  solicitar el envío de manera certificada, a fin de garantizar la entrega del paquete a tiempo.

También es importante contar con el lugar específico y seguro para la entrega del paquete.

Es recomendable indicar mediante un aviso de advertencia que diga "El robo o sustracción de mensajería, constituye un delito federal", el cual pueda evitar  alguna acción de personas malintencionadas.

A través de los servicios de mensajería y paquetería puede hacer tus envíos a donde indiques y de la manera más eficiente y así podrás optimizar tu tiempo.

Ten la confianza de que tus envíos de paquetes llegarán siempre a tu destino de forma segura y a tiempo, para ofrecerte las mejores soluciones en servicios de paqueterías y mensajerías.

 

Ver mas articulos en la categoria: Servicios > Servicios Comerciales en Ciudad Juarez

Ultimos articulos

Alitas en Ciudad Juárez, Chihuahua
Oct. 4, 2020, 2:17 p.m.

Si lo que estás buscando son Restaurantes de Alitas en Ciudad Juárez, encuéntralos en nuestra clasificación ...

Leer mas
Clasificaciones de Uniformes, Ciudad Juárez, Chihuahua
Oct. 3, 2020, 3:14 p.m.

 

Antes de comenzar, definamos la palabra uniforme (del latín «uniformis»), y es un conjunto de características de forma ...

Leer mas
Uniformes de Trabajo en Ciudad Juárez, Chihuahua
Sept. 24, 2020, 3:14 p.m.

Si lo que estás buscando son Uniformes de Trabajo en Ciudad Juárez, Chihuahua. Encuéntralos en nuestra clasificaci ...

Leer mas
Receta Salsa Búfalo para Boneless, Ciudad Juárez, Chihuahua
Sept. 6, 2020, 4:47 p.m.

Si lo que buscas son Restaurantes con Boneless en Ciudad Juárez, Chihuahua, encuéntralos en nuestra clasificación.

Hablamos ...

Leer mas
Boneless en Ciudad Juárez, Chihuahua
Sept. 6, 2020, 4:32 p.m.

Si lo que estás buscando son Restaurante de Boneless en Ciudad Juárez, Chihuahua, los encontraste, ve nuestra clasificaci ...

Leer mas