Pilates en Ciudad Juárez

Sept. 22, 2014, 3:47 p.m.

Si lo que buscas son Gimnasios de Pilates en Ciudad Juárez, Chihuahua da Click y checa nuestra Clasificación.

Si interesa aumentar tu fuerza, pero sin construir músculos voluminosos, Pilates en Cd. Juárez es una buena elección, ya que se enfoca en la fuerza, flexibilidad, coordinación y resistencia del cuerpo, y no tanto en el tamaño. Si se te hace curioso saber más de este tema, sigue leyendo, hablaremos sobre su origen, beneficios y ventajas.

 

Joseph Pilates, él es diseñador del método de Pilates. Era una persona enfermiza, nació en 1880, Alemania. A causa de todas sus enfermedades y gracias a los conocimientos ya obtenidos en la primer guerra mundial, Joe, llamado así por sus amigos, diseño un método en base a equipamiento para rehabilitación para pacientes y soldados inmovilizados, su filosofía era que nuestra salud física y mental estaban entrelazadas y en base a eso diseño su programa de ejercicios. El método pilates tuvo su despego a partir de 1990, aunque él había muerto, tenía un estudio en New York, USA. Donde tuvo muchos alumnos quienes pusieron sus propios estudios y continuo este método.

¿Cómo es que este método continua hasta hoy en día? Sus beneficios y ventajas son excelentes y motivan a la gente a practicarlos, beneficios como:

Conciencia de nuestro cuerpo, puede que sea el más importante, ya que de este, surgió todo.

Trabajo del core, fortalece la sección media, y no solo la zona lumbar y el recto abdominal, sino también el transverso y los multífidos.

Corrección en la postura, estabilizar la cintura escapular y la zona pélvica, entre otros, y esto con el tiempo se trasfiere a nuestra vida cotidiana.

Controlar la respiración, esta es la marca del ritmo que se lleva durante el ejercicio, por lo que nos beneficiara el uso constante de este durante los ejercicios, además de ayudar al sistema cardiovascular. 

Suelo pélvico, en hombres, el Pilates puede ayudar en casos de disfunción eréctil, mientras que en las mujeres el control de la musculatura pélvica, por lo que también apoya en la vida sexual.

Cualquier persona puede realizar estos ejercicio, personas de todas las edades y niveles de capacidad pueden ejercitarse con este método.

Uno de los propósitos del Pilates en Ciudad Juárez es la relajación  del cuerpo y la mente, eso ayuda a proporcionar mayor equilibro y coordinación.

En conclusión, este tipo de ejercicios son sencillos de realizar, traen consigo muchos beneficios al cuerpo, además de que cualquier persona puede realizarlos, debido al tipo de rutina, puede tornarse aburrido, pero eso depende de cada persona y su mentalidad. Por el hecho de ser un ejercicio anaeróbico, no quema muchas calorías , pero ayuda a controlar la respiración, corregir la postura, trabajar la zona del core, entre otros beneficios.

Acude a los mejores gimnasios en Cd. Juárez, encuentralos aquí en resulta2LOCALES tu Directorio Online.

Ver mas articulos en la categoria: Salud y Belleza > Salud y Belleza en Ciudad Juarez

Ultimos articulos

Alitas en Ciudad Juárez, Chihuahua
Oct. 4, 2020, 2:17 p.m.

Si lo que estás buscando son Restaurantes de Alitas en Ciudad Juárez, encuéntralos en nuestra clasificación ...

Leer mas
Clasificaciones de Uniformes, Ciudad Juárez, Chihuahua
Oct. 3, 2020, 3:14 p.m.

 

Antes de comenzar, definamos la palabra uniforme (del latín «uniformis»), y es un conjunto de características de forma ...

Leer mas
Uniformes de Trabajo en Ciudad Juárez, Chihuahua
Sept. 24, 2020, 3:14 p.m.

Si lo que estás buscando son Uniformes de Trabajo en Ciudad Juárez, Chihuahua. Encuéntralos en nuestra clasificaci ...

Leer mas
Receta Salsa Búfalo para Boneless, Ciudad Juárez, Chihuahua
Sept. 6, 2020, 4:47 p.m.

Si lo que buscas son Restaurantes con Boneless en Ciudad Juárez, Chihuahua, encuéntralos en nuestra clasificación.

Hablamos ...

Leer mas
Boneless en Ciudad Juárez, Chihuahua
Sept. 6, 2020, 4:32 p.m.

Si lo que estás buscando son Restaurante de Boneless en Ciudad Juárez, Chihuahua, los encontraste, ve nuestra clasificaci ...

Leer mas