Pizzas al Horno en Ciudad Juárez

Sept. 4, 2014, 7:12 p.m.

Para hacer la pizza al horno nos encontraremos con 4 pasos, después de haber preparado la masa y ponerle los ingredientes sobre la masa en ese momento se precalienta el horno a la temperatura mas alta por alcanzar el horno.

 

El horneado en la parte final del proceso de una pizza y hay distintos tipos de  hornos y técnicas como por ejemplo los hornos de piedra, hornos de leña, los eléctricos o de gas industriales y los de hogar convencionales y convección.

El mas recomendado es el horno de leña, históricamente el horno de leña es lo tradicional y clásico de Nápoles Italia para hacer pan, pizza, y otros platillos típicos. Este horno es construido de adobe y ladrillorefractario en forma de cúpula, por los materiales empleados se considera de mayor costo que el eléctrico. Para el calentamiento del horno se introduce leña lo cual hace que las paredes lleguen a un punto de calentamiento de hasta 486 grados Celsius a mas, una pizza en este tipo de horno puede llegar a hacerse desde uno a tres minutos y su sabor es ligeramente mas agradable, ya que la leña desprende e impregna un aroma al que un horno eléctrico o de gas no le e posible, el tostado del pan también es diferente a otros hornos.

No en todos los establecimientos o casas es posible un horno de leña, en el horno de nuestra casa también es posible hacer pizzas, la diferencia de una pizza hecha en un horno de convección o convencional al de leña es que no es posible su cocción en un tiempo tan rápido ya que solo llegan a una temperatura máxima de 270 grados Celsius dependiendo del tipo de horno, marca y si es convencional o de convección. En el caso de un horno de hogar, existen placas de piedras que se introduce en el horno y sobre ella se pone la pizza para el horneo.

También están los hornos industriales, empleados en pizzerías establecidas,en algunas pizzerías utilizan  los hornos duales ( de gas y de leña),  aunque principalmente se usa el de gas o eléctrico, siendo que por ser tipo industrial, su calentamiento es  menor al de uno de leña de entre 300 hasta 500 grados Celsius.

Un dato importante que  no podemos dejar pasar es que el horno debe de precalentarse antes de ingresar  la pizza.

Como resultado final un pizza tiene debe ser suave al paladar, su masa debe ser fina, crujiente en caso de ser  pan delgado y su sabor espectacular.

Así que ya sabes si quieres deleitarte de una deliciosa Pizza al Horno en Cd Juárez, en resulta2LOCALES encontraras varias Pizzerías en Cd Juárez que estamos seguros sasisfaserán tu apetito.

Ver mas articulos en la categoria: Alimentos > Alimentos en Ciudad Juarez

Ultimos articulos

Alitas en Ciudad Juárez, Chihuahua
Oct. 4, 2020, 2:17 p.m.

Si lo que estás buscando son Restaurantes de Alitas en Ciudad Juárez, encuéntralos en nuestra clasificación ...

Leer mas
Clasificaciones de Uniformes, Ciudad Juárez, Chihuahua
Oct. 3, 2020, 3:14 p.m.

 

Antes de comenzar, definamos la palabra uniforme (del latín «uniformis»), y es un conjunto de características de forma ...

Leer mas
Uniformes de Trabajo en Ciudad Juárez, Chihuahua
Sept. 24, 2020, 3:14 p.m.

Si lo que estás buscando son Uniformes de Trabajo en Ciudad Juárez, Chihuahua. Encuéntralos en nuestra clasificaci ...

Leer mas
Receta Salsa Búfalo para Boneless, Ciudad Juárez, Chihuahua
Sept. 6, 2020, 4:47 p.m.

Si lo que buscas son Restaurantes con Boneless en Ciudad Juárez, Chihuahua, encuéntralos en nuestra clasificación.

Hablamos ...

Leer mas
Boneless en Ciudad Juárez, Chihuahua
Sept. 6, 2020, 4:32 p.m.

Si lo que estás buscando son Restaurante de Boneless en Ciudad Juárez, Chihuahua, los encontraste, ve nuestra clasificaci ...

Leer mas