Plomeros Cd. Juárez

April 14, 2014, 11:58 a.m.

Los plomeros en Cd Juárez realizan una variedad de funciones, desde la instalación de bañeras, lavabos y fregaderos hasta la reparación y el mantenimiento de los sistemas que llevan agua y los materiales de desecho. Los plomeros trabajan en casas particulares, escuelas y edificios comerciales y fábricas.

Los plomeros a menudo participan en las etapas de planificación de proyectos en niveles diferentes. Por ejemplo, cuando un edificio entero requiere una importante revisión de fontanería, los plomeros se aseguran que los planes de tratamiento de agua y residuos vayan a satisfacer las necesidades del edificio.

Los plomeros requieren a menudo realizar trabajo físico pesado, incluyendo la carga de grandes piezas y trabajar en ángulos inusuales. También los plomeros necesitan saber cómo operar con seguridad y eficacia con una variedad de herramientas y cómo armar tuberías, válvulas y otras partes. Se requieren plomeros  para reparar tubos dañados y otros componentes sin arriesgar la integridad de todo el sistema. Para ser más eficaz, los plomeros necesitan tener un conocimiento profundo de toda la operación de un sistema de agua.

Plomeros deben cumplir con los códigos de construcción pertinentes y las normas municipales, que varían dependiendo de la ubicación. Tienen que estar al tanto de las nuevas leyes que pueden regir los tipos de tuberías y accesorios que sean aceptables para los inspectores locales de construcción, cómo esos cambios pueden afectar los costos y las necesidades de mantenimiento.

Necesitan tener una buena comunicación y habilidades sociales,  deben ser capaces de comunicarse con los encargados de la construcción, los propietarios y los reguladores.

Un plomero se enfrenta a una gran variedad de tareas y  con frecuencia se le llama en casos de emergencias, trabajar como plomero implica mucho más que simplemente arreglar tuberías con fugas todos los días los plomeros se enfrentan a nuevos trabajos, nuevos clientes y un nuevo ambiente. Los trabajos que frecuentemente realizan los plomeros son:

  • La instalación o el mantenimiento de los sistemas de calefacción
  • La reparación de los sistemas de saneamiento
  • Montaje de electrodomésticos
  • Instalación de equipos de aire acondicionado
  • Montaje de baños
  • Reparaciones de emergencia

Los plomeros no solo están restringidos a ayudar a la gente en casa. También pueden trabajar en los sitios comerciales, en los que serán responsables de la planificación de cómo y dónde las tuberías deben establecerse durante la construcción.

Ver mas articulos en la categoria: Servicios > Servicios Comerciales en Ciudad Juarez

Ultimos articulos

Alitas en Ciudad Juárez, Chihuahua
Oct. 4, 2020, 2:17 p.m.

Si lo que estás buscando son Restaurantes de Alitas en Ciudad Juárez, encuéntralos en nuestra clasificación ...

Leer mas
Clasificaciones de Uniformes, Ciudad Juárez, Chihuahua
Oct. 3, 2020, 3:14 p.m.

 

Antes de comenzar, definamos la palabra uniforme (del latín «uniformis»), y es un conjunto de características de forma ...

Leer mas
Uniformes de Trabajo en Ciudad Juárez, Chihuahua
Sept. 24, 2020, 3:14 p.m.

Si lo que estás buscando son Uniformes de Trabajo en Ciudad Juárez, Chihuahua. Encuéntralos en nuestra clasificaci ...

Leer mas
Receta Salsa Búfalo para Boneless, Ciudad Juárez, Chihuahua
Sept. 6, 2020, 4:47 p.m.

Si lo que buscas son Restaurantes con Boneless en Ciudad Juárez, Chihuahua, encuéntralos en nuestra clasificación.

Hablamos ...

Leer mas
Boneless en Ciudad Juárez, Chihuahua
Sept. 6, 2020, 4:32 p.m.

Si lo que estás buscando son Restaurante de Boneless en Ciudad Juárez, Chihuahua, los encontraste, ve nuestra clasificaci ...

Leer mas