¿Por Qué Usar un Uniforme? Ciudad Juárez, Chihuahua

June 2, 2015, 3:58 p.m.

Si lo que estás buscando son Uniformes Escolares en Ciudad Juárez, Chihuahua, da un vistazo a nuestra clasificación.

Casi todo mundo ha portado un uniforme, ya sea un uniforme deportivo, escolar, laboral, militar, entre otros que puedan usarse al momento de realizar la actividad correspondiente. Entonces,  ¿Qué es un uniforme? La vestimenta que uso todos los días al expresar mis emociones,  la puedo considerar como mi uniforme? Tal vez, si hablamos de que un grupo social realiza los mismo estándares que los tuyos, se podría considerar como tal; ya que un uniforme es la vestimenta (conjunto estandarizado de prendas) que usan los miembros de una organización mientras se realiza una actividad relacionada a la organización.


Los principales puntos por los cuales los uniformes son considerados en el mundo son:

  • Crear una identidad, toda organización con un uniforme crea su propia identidad, por lo que es más sencillo sobresalir entre los demás, o provocar que otros resalten más dentro de la organización. Por lo que la mayoría de los uniformes tanto llevan los colores de la organización, así como un lema o logotipo de ésta. Incluso existen algunos uniformes universales, un ejemplo claro son los oficiales de policia, generalmente usan uniformes color azul; también aplica con muchos uniformes deportivos, sabemos que una persona que práctica beisbol, futbol soccer, futbol americano… Usaran ciertos estándares en su uniforme.
  • Producir seguridad, una persona que porta algún uniforme, al momento de conllevar una identidad, adquieren también ciertas responsabilidades y provoca seguridad en las personas. Si te encuentras en problemas, lo más posible es que pidas ayuda, y estando en la calle al observar a una persona con uniforme de oficial de policía no dudaras en pedirle principalmente a él, puesto que es su responsabilidad y además te la seguridad de que te ayudará. Otro ejemplo puede ser en los hospitales, una persona hospitalizada en su respectivo cuarto, que pasaría si entrara un empleado sin uniforme, podría provocar desconfianza; este no sería el caso si esa misma persona entra portando el uniforme de enfermero (a).
  • Orgullo y confianza, muchos miembros dentro de una organización pueden generar orgullo y confianza en sí mismo al estar en uniforme. Fuese portando su uniforme laboral, militar o deportivo, un integrante de un equipo de futbol americano se puede sentir con mayor confianza y orgulloso de pertenecer a su organización deportiva utilizando su uniforme. Generando confianza en sí mismo y sus habilidades para hacer lo que sabe hacer.

En resumen, el uniforme crea una identidad relacionada a una organización, provoca seguridad en las personas de su alrededor, así como en sí mismo, orgullo y confianza en lo que hace.

Ver mas articulos en la categoria: Servicios > Servicios Comerciales en Ciudad Juarez

Ultimos articulos

Alitas en Ciudad Juárez, Chihuahua
Oct. 4, 2020, 2:17 p.m.

Si lo que estás buscando son Restaurantes de Alitas en Ciudad Juárez, encuéntralos en nuestra clasificación ...

Leer mas
Clasificaciones de Uniformes, Ciudad Juárez, Chihuahua
Oct. 3, 2020, 3:14 p.m.

 

Antes de comenzar, definamos la palabra uniforme (del latín «uniformis»), y es un conjunto de características de forma ...

Leer mas
Uniformes de Trabajo en Ciudad Juárez, Chihuahua
Sept. 24, 2020, 3:14 p.m.

Si lo que estás buscando son Uniformes de Trabajo en Ciudad Juárez, Chihuahua. Encuéntralos en nuestra clasificaci ...

Leer mas
Receta Salsa Búfalo para Boneless, Ciudad Juárez, Chihuahua
Sept. 6, 2020, 4:47 p.m.

Si lo que buscas son Restaurantes con Boneless en Ciudad Juárez, Chihuahua, encuéntralos en nuestra clasificación.

Hablamos ...

Leer mas
Boneless en Ciudad Juárez, Chihuahua
Sept. 6, 2020, 4:32 p.m.

Si lo que estás buscando son Restaurante de Boneless en Ciudad Juárez, Chihuahua, los encontraste, ve nuestra clasificaci ...

Leer mas