Pros & Contras de un Gimnasio en Ciudad Juárez

Sept. 21, 2014, 11:10 p.m.

Si lo que buscas son Gimnasios en Ciudad Juárez, Chihuahua, da Click y checa nuestra clasificación.

Podemos hacer ejercicio en cualquier lugar, pero la pregunta es, ¿Es mejor un gimnasio que mi casa o el parque o cualquier otro lugar de tu preferencia? Checa las siguiente ventajas y desventajas cuando vas a los gimnasios.

 

Existen muchas ventajas de ir a un gimnasio, pero solo se mencionaran las tres principales. La ventaja más que clara, es el ejercitarse con motivación que se genera al estar en un gimnasio, ya que el estar rodeado de de personas con un mismo objetivo, eso te puede entusiasmar a entrenar con más pasión. Otra ventaja que tiene el ir a un gimnasio, es el evitar distracciones. Por lo común, el estar en casa, hay algo que hacer, o alguien que necesite de tu ayuda, y estas distracciones pueden ser más importantes en ese momento que hacer ejercicio, pero estando en un gimnasio, esas distracciones tienen que esperar. La ultima ventaja a mencionarse es el tener a la mano un buen equipamiento para hacer ejercicio adecuadamente. No siempre se necesita tener mucho equipamiento para hacer ejercicio, no obstante, el siempre hacer los mismos ejercicios (sin equipamiento, ejercicios caseros) puede generarte una desmotivación de seguir haciendo ejercicio. Estando en un Gimnasio en Cd. Juárez, hay una gran variedad de ejercicios a realizar, por lo que es más complicado que te puedas aburrir de la misma rutina.

De igual manera, hay muchas desventajas, pero se mencionaran únicamente las tres principales. La primera es el dinero, muchas personas en un momento están muy motivadas a hacer ejercicio, ven una oferta o promoción y la toman. Siempre te sale más barato comprar una membresía anual que mensual, por lo que la este tipo de gente la compra de esta manera, y por alguna razón se puede desmotivar, y deja de usar su membresía, y termina siendo un despilfarre de dinero. Otra desventaja de ir al gimnasio, es la sobrepoblación que puede haber en estos lugares. Entre más miembros, más dinero para el gimnasio. Por lo que, la mayor parte del tiempo estos lugares están llenos de personas, y si eres de las personas que no les gusta que las vean entrenar o u odias los lugares atestados de gente, el ambiente de un gimnasio, no sería tu lugar favorito. La ultima desventaja, es la suciedad, todos en un gimnasio sudan, y tienen las manos sucias, por lo que el equipamiento, baños y vestidores de un gimnasio están repletos de gérmenes, y si eres una persona muy quisquillosa en ese sentido, podrías considerar una mejor idea ejercitarte en casa.

Para finalizar, el ir o no ir a un Gimnasio en Ciudad Juárez, depende del punto de vista de cada persona, las ventajas o desventajas que esa persona vea de acuerdo a su situación actual, por lo que analiza tu situación y decide lo mejor para ti, pero sin duda los Gimnasios en Cd. Juárez son muy buenos. 

Ver mas articulos en la categoria: Salud y Belleza > Salud y Belleza en Ciudad Juarez

Ultimos articulos

Muy importante tomar agua en Invierno
Feb. 21, 2019, 4:27 p.m.

En verano sin duda tomamos Agua en abundancia es imprescindible para evitar golpes de calor y deshidratación, pero ¿y ...

Leer mas
Toma Agua Purificada durante el Embarazo
Jan. 24, 2019, 11:56 a.m.

Una persona adulta debe tomar en promedio al día entre 1.5 a 2 litros de agua, pero una ...

Leer mas
¿Por qué beber Agua Purificada en Cd Juárez?
Jan. 11, 2019, 3:19 p.m.

Existen diferentes tipos de agua: potable, residual, grises, negras, tratada, desmineralizada, destilada, mineralizada, alcalina, salada, dura entre otras. En esta ...

Leer mas
¿Cuánta agua necesitas beber al día?
Dec. 27, 2018, 3:37 p.m.

Te invito a que cierres los ojos y trates de recordar cuantas veces durante el día bebiste Agua, ¡terrible ...

Leer mas
¿Qué es el Carbón Activado?
Dec. 19, 2018, 12:14 p.m.

Sabias que el carbón de origen vegetal como el que se obtiene al carbonizar la corteza o cascara de ...

Leer mas