¿Qué Cuidados Tener con las Uñas?, Ciudad Juárez, Chihuahua

Oct. 13, 2016, 3:17 p.m.

Si lo que tu estas buscando son Salones de Belleza y Spa´s en Ciudad Juárez, Chihuahua, para arreglar y cuidar y tus uñas, visita nuestra clasificación.

Cada día que transcurre en nuestra vida gustamos de cuidarnos, vigilamos nuestro peso, de ir al gimnasio, vemos la salud de nuestro cabello e incluso procuramos realizarnos una limpieza facial por lo menos una vez al mes; y es que estos cuidados los realizamos  no solo por cuestión de vanidad, si no por cuidado personal, ya que nuestro cuerpo se trata de comunicar con nosotros, vaya,  nos habla de diferentes maneras, e incluso nos manda algunas señales que en muchas ocasiones tendemos a ignorar, por ejemplo, nuestro cabello, se vuelve quebradizo u opaco, si nos procuramos, aplicarmos una mascarilla; o nuestra piel, la cual es tan sensible, que incluso, si no llevamos una dieta balanceada afecta nuestra piel que ocasiona que broten en ella barritos y espinillas que a la larga pueden, incluso, dejarnos cicatrices; sin embargo, no solo estos dos se ven afectados si no llevamos alguna clase de cuidado adecuado, me refiero a la salud de nuestras uñas, las cuales también nos envían señales de que necesitan ser cuidadas, sobre todo cuando se vuelven quebradizas o frágiles, pero ¿Qué cuidados son los mejores para nuestras uñas? He aquí unos cuantos consejos, varios de ellos sacados del baúl de la abuela.


Las uñas son un asunto más que estético, pues las uñas se deben de cuidar por higiene y salud. Es importante que comprendamos que el cuidado de nuestras uñas no implica necesariamente utilizar barnices de colores o diseños elaborados, es necesario mantenerlas limadas y limpias, para reflejar la salud de nuestras manos. Es fundamental que arreglemos las uñas después de bañarte, en este momento la piel está más  frágil y es más manejable, las uñas se logran arreglar con facilidad. Cada vez que nos lavemos las manos, debemos que secarnos los dedos correctamente puesto que la humedad en exceso tiende a debilitar nuestras uñas. Además el barniz de las uñas no es solo decorativo, algunos tienen compuestos como la queratina que ayudan a nuestras uñas a endurecerse. Algo muy importante es que NO te comas las uñas, pues además de ser de mala educación tiende a inflamar nuestra piel alrededor de los dedos y los puede deformar, y si no se cuida adecuadamente puede provocarnos infecciones además de ocasionar una caída definitiva de la uñas. Sin duda debemos de observar si nuestras uñas presentan un color extraño, si están deformes, torcidas o se quiebran con facilidad, debes de consultar a un médico, pues este puede ser indicio de algunas enfermedades que requieren  tratamiento.

Vale la pena aplicar estos consejos, de esta manera nuestras manos reflejaran un aspecto jovial que buscamos reflejar.

También de podria interesar algun Médico Dermatólogo o Médico podiatra y pedricurista en Ciudad Juárez, Chihuahua, en caso de padecer alguna de estas enfermedades.

Ver mas articulos en la categoria: Salud y Belleza > Salud y Belleza en Ciudad Juarez

Ultimos articulos

Alitas en Ciudad Juárez, Chihuahua
Oct. 4, 2020, 2:17 p.m.

Si lo que estás buscando son Restaurantes de Alitas en Ciudad Juárez, encuéntralos en nuestra clasificación ...

Leer mas
Clasificaciones de Uniformes, Ciudad Juárez, Chihuahua
Oct. 3, 2020, 3:14 p.m.

 

Antes de comenzar, definamos la palabra uniforme (del latín «uniformis»), y es un conjunto de características de forma ...

Leer mas
Uniformes de Trabajo en Ciudad Juárez, Chihuahua
Sept. 24, 2020, 3:14 p.m.

Si lo que estás buscando son Uniformes de Trabajo en Ciudad Juárez, Chihuahua. Encuéntralos en nuestra clasificaci ...

Leer mas
Receta Salsa Búfalo para Boneless, Ciudad Juárez, Chihuahua
Sept. 6, 2020, 4:47 p.m.

Si lo que buscas son Restaurantes con Boneless en Ciudad Juárez, Chihuahua, encuéntralos en nuestra clasificación.

Hablamos ...

Leer mas
Boneless en Ciudad Juárez, Chihuahua
Sept. 6, 2020, 4:32 p.m.

Si lo que estás buscando son Restaurante de Boneless en Ciudad Juárez, Chihuahua, los encontraste, ve nuestra clasificaci ...

Leer mas