¿Qué es el Agua Alcalina?

Oct. 30, 2018, 7:37 p.m.

En su estado más puro sabemos que la estructura básica del agua esta compuesta de dos moléculas de hidrógeno y una de oxigeno con un pH 7 o neutro, sin embargo debido a la presencia de otros elementos esta puede ser ácida o alcalina.

Para que el agua sea alcalina tiene que tener una valor superior a 7 en las escala del potencial de hidrógeno de un liquido (0 - 14) que comúnmente se le conoce como pH.

Y ¿Qué es el pH?

Concretamente se refiere a la concentración de iones de hidrógeno, un liquido ácido tiene más iones de hidrógeno que de oxigeno, es por esto que el Agua Alcalina es rica en oxigeno.

Para poder aprovechar al máximo de los beneficios del Agua Alcalina en nuestro cuerpo es recomendable que el pH se encuentre entre 8 y 9.5 Para aumentar el nivel de alcalinidad del agua se puede someter a filtros con minerales alcalinizantes como potasio, calcio o sodio; otra forma para producir Agua Alcalina es por medio de la electrolisis.

También puedes producir Agua Alcalina en Casa si viertes en una jarra un litro de Agua Purificada, el zumo de dos o tres limones, una cucharadita de bicarbonato sódico y si quieres darle un toque dulce usa miel de abeja natural, no uses azúcar.

Si bien nuestro cuerpo está equipado para regular el nivel de acidez, es una realidad que cada día nuestros hábitos alimenticios son menos balanceados, ingerimos alimentos con irritantes, conservadores, carnes, bebidas alcohólicas, café, refrescos, etc., debemos contemplar alimentos alcalinos en nuestra dieta de todos los días como lo son las frutas y verduras, ayúdale a tu digestión bebiendo Agua Alcalina en Cd Juarez la encuentras en tiendas de conveniencia o bien puedes pedir el Agua Purificada Alcalina en Garrafon a domicilio.

Ver mas articulos en la categoria: Alimentos > Alimentos en Ciudad Juarez

Ultimos articulos

Alitas en Ciudad Juárez, Chihuahua
Oct. 4, 2020, 2:17 p.m.

Si lo que estás buscando son Restaurantes de Alitas en Ciudad Juárez, encuéntralos en nuestra clasificación ...

Leer mas
Clasificaciones de Uniformes, Ciudad Juárez, Chihuahua
Oct. 3, 2020, 3:14 p.m.

 

Antes de comenzar, definamos la palabra uniforme (del latín «uniformis»), y es un conjunto de características de forma ...

Leer mas
Uniformes de Trabajo en Ciudad Juárez, Chihuahua
Sept. 24, 2020, 3:14 p.m.

Si lo que estás buscando son Uniformes de Trabajo en Ciudad Juárez, Chihuahua. Encuéntralos en nuestra clasificaci ...

Leer mas
Receta Salsa Búfalo para Boneless, Ciudad Juárez, Chihuahua
Sept. 6, 2020, 4:47 p.m.

Si lo que buscas son Restaurantes con Boneless en Ciudad Juárez, Chihuahua, encuéntralos en nuestra clasificación.

Hablamos ...

Leer mas
Boneless en Ciudad Juárez, Chihuahua
Sept. 6, 2020, 4:32 p.m.

Si lo que estás buscando son Restaurante de Boneless en Ciudad Juárez, Chihuahua, los encontraste, ve nuestra clasificaci ...

Leer mas