¿Qué más venden en una Pizzería? Ciudad Juárez

Sept. 25, 2014, 7:29 a.m.

Como lo dice su mismo nombre en una pizzería lo que mas se vende sin lugar a dudas es la pizza. Pero existen dos tipos de pizzerías: la pizzería como restaurante en donde encuentras los distintos platillos italianos y la pizzería como establecimiento que solo maneja el servicio de pizza en porciones, que se entiende como comida rápida.

 

Hoy en día tanto en las pizzerías en ciudad juárez de restaurant como en algunas pizzería como establecimiento de venta rápida también han implementado otros platillos rápidos para vender, y así generar mas ingreso.

La pizza es el producto principal de una trattoria, imagina si solo Pizza Hut cuenta con mas de 12,000 restaurantes en todo el mundo y de ahí le sigue Domino’s con un aproximado a 9,000 establecimientos en el mundo entero.

Por ejemplo en un restaurante de mariscos puede llegar grupos de personas en la cual de diez a uno no le gusta el pescado ni marisco y en esos casos dentro del menú también cuentan con platillos como cortes de carne, pollo y ensaladas. Así mismo en una pizzería encontramos un menú en el que uno puede elegir otro platillo para comer o simplemente pedirlo como complemento, ya sea una ensalada caprese, ensalada César, sopa, crema, espagueti, lasaña, sándwich, baguettes, alitas, pechuguitas de pollo sin hueso, calzone, tiramisú, pastel de chocolate, nieves, platillos orgánicos, vegetarianos, platillos especiales para niños como nuggets, dedos de queso y hasta platillos libre de gluten y especiales para diabéticos.

Cuando uno acude a un bufetts de pizza es común que en la línea de comida lo primero que encontramos son las sopas y ensaladas, de ahí le siguen las pizzas y por ultimo los postres. Si para uno como adulto nos gusta la pizza imagina a los niños como no les gustaría y por consecuente dejan a un lado las cremas, sopas o ensaladas que están al alcance por irse directo a la pizza. A muy pocos niños y adultos la pizza no les es de su agrado la pizza por algún ingrediente o por ser alérgico al tomate o queso; pero de ahí ¿a quién no le gusta?

En promedio en una pizzería conocida se venden entre 120 pizzas por día entre semana, mientras en fin de semana se venden en promedio 200 pizzas, en las que se venden más son las de queso, pepperoni, hawaiana y la mexicana. Los postres a pesar que son una delicia, a la hora de llegar a ellos posiblemente unos se encuentran satisfechos de solo comer pizza.

Aun así habiendo innumerables platillos que se puedan consumir en las Pizzerías en Cd. Juárez, definitivamente ¡la pizza es el numero uno en ella!

Ver mas articulos en la categoria: Alimentos > Alimentos en Ciudad Juarez

Ultimos articulos

Alitas en Ciudad Juárez, Chihuahua
Oct. 4, 2020, 2:17 p.m.

Si lo que estás buscando son Restaurantes de Alitas en Ciudad Juárez, encuéntralos en nuestra clasificación ...

Leer mas
Clasificaciones de Uniformes, Ciudad Juárez, Chihuahua
Oct. 3, 2020, 3:14 p.m.

 

Antes de comenzar, definamos la palabra uniforme (del latín «uniformis»), y es un conjunto de características de forma ...

Leer mas
Uniformes de Trabajo en Ciudad Juárez, Chihuahua
Sept. 24, 2020, 3:14 p.m.

Si lo que estás buscando son Uniformes de Trabajo en Ciudad Juárez, Chihuahua. Encuéntralos en nuestra clasificaci ...

Leer mas
Receta Salsa Búfalo para Boneless, Ciudad Juárez, Chihuahua
Sept. 6, 2020, 4:47 p.m.

Si lo que buscas son Restaurantes con Boneless en Ciudad Juárez, Chihuahua, encuéntralos en nuestra clasificación.

Hablamos ...

Leer mas
Boneless en Ciudad Juárez, Chihuahua
Sept. 6, 2020, 4:32 p.m.

Si lo que estás buscando son Restaurante de Boneless en Ciudad Juárez, Chihuahua, los encontraste, ve nuestra clasificaci ...

Leer mas