Radio, televisión y cable en Cd. Juárez

April 17, 2014, 4:38 p.m.

Cuando los medios de comunicación como el radio, televisión y cable, los espectadores no tenían otra opción más que utilizar antenas de techo o las llamadas antenas de "oreja de conejo " para recibir señales de radiodifusión. Si la ubicación del transmisor y la ubicación del aparato de televisión no eran óptimas, la señal podría ser débil o prácticamente inexistente. Para contrarrestar esta pérdida de señal, algunos servicios de televisión local pondrían longitudes de cable coaxial para ciertos clientes, que pagaban una cuota de suscripción para cubrir los gastos de la empresa. Esto se convirtió en la primera generación del servicio de televisión por cable, a pesar de que no fue diseñado para hacer más, ofrecía a los clientes las mismas transmisiones de red solo que con una recepción clara a través de antenas.

La televisión por cable moderna, sin embargo, sí ofrece una serie de ventajas con respecto a las emisiones de televisión  analógicas. Una de las primeras ventajas que abordan los más recientes  sistemas de televisión por cable en Cd Juárez es una mejor recepción. Ya no hay necesidad de realizar diversos ajustes en una antena o de usar una antena externa montada en el techo. La señal de un sistema de televisión por cable se alimenta directamente del sintonizador interno del televisor, lo que resulta en una imagen más clara y un mejor audio.

La tecnología de la televisión por cable también permite a numerosos canales compartir el espacio de difusión en el mismo sistema de entrega. En lugar de mantener los transmisores independientes para cada canal, el mismo sistema de transmisión puede llevar cientos de canales asignando a cada uno una frecuencia específica. Estos canales ofrecen a los espectadores con diferentes tipos de programación orientados a intereses específicos. Canales de difusión tradicionales a menudo presentan un muestreo de diferentes tipos de programación, pero no pueden dedicar todo su tiempo al aire a un solo tipo de espectador.

Algunas personas prefieren el cable, ya que proporciona una programación única y sin algunas de las restricciones a los contenidos colocados en las redes tradicionales. Debido a que la televisión por cable es un sistema cerrado, sólo los suscriptores tienen acceso a los canales que eligen ver. Un canal de cable tiene derecho a mostrar los programas que cuentan con un lenguaje fuerte, contenido sexual sugestivo o imágenes violentas, siempre que esta información se comunica con claridad al espectador antes de la emisión. Regulaciones en materia de contenidos de televisión por cable no son tan estrictas como las impuestas a las redes tradicionales.

Muchos sistemas de televisión por cable también tienen la capacidad de proporcionar a los servicios telefónicos  y acceso a Internet a través de un módem digital de alta velocidad. Todos estos servicios se pueden agrupar juntos a una tasa mensual razonable, eliminando así la necesidad de que las cuentas de teléfono y acceso a Internet por separado con otros proveedores. Algunos sistemas de televisión por cable tienen características interactivas que permiten a los espectadores seleccionar programas y películas específicas para la visualización a petición, o proporcionan la grabación digital para su posterior revisión.

Ver mas articulos en la categoria: Servicios > Servicios Comerciales en Ciudad Juarez

Ultimos articulos

Alitas en Ciudad Juárez, Chihuahua
Oct. 4, 2020, 2:17 p.m.

Si lo que estás buscando son Restaurantes de Alitas en Ciudad Juárez, encuéntralos en nuestra clasificación ...

Leer mas
Clasificaciones de Uniformes, Ciudad Juárez, Chihuahua
Oct. 3, 2020, 3:14 p.m.

 

Antes de comenzar, definamos la palabra uniforme (del latín «uniformis»), y es un conjunto de características de forma ...

Leer mas
Uniformes de Trabajo en Ciudad Juárez, Chihuahua
Sept. 24, 2020, 3:14 p.m.

Si lo que estás buscando son Uniformes de Trabajo en Ciudad Juárez, Chihuahua. Encuéntralos en nuestra clasificaci ...

Leer mas
Receta Salsa Búfalo para Boneless, Ciudad Juárez, Chihuahua
Sept. 6, 2020, 4:47 p.m.

Si lo que buscas son Restaurantes con Boneless en Ciudad Juárez, Chihuahua, encuéntralos en nuestra clasificación.

Hablamos ...

Leer mas
Boneless en Ciudad Juárez, Chihuahua
Sept. 6, 2020, 4:32 p.m.

Si lo que estás buscando son Restaurante de Boneless en Ciudad Juárez, Chihuahua, los encontraste, ve nuestra clasificaci ...

Leer mas