Sabes... ¿Cuáles son los Beneficios de Tener Alfombra en tu Hogar?, Cd. Juárez, Chihuahua

Nov. 21, 2016, 10:45 p.m.

Cada hogar es una expresión de nosotros mismos. Cada hogar parece ser totalmente diferente, entre los colores, texturas en cada pared, e incluso cada pieza de decoración parece envolvernos en un universo de nosotros mismos, en aquella expresión de cada pieza que conforma nuestra personalidad, que conforma nuestro yo. Nuestro hogar y cada habitación conversan con cada persona que las visita, causa en ellas diferentes percepciones y particularmente da una idea de lo que somos y quienes somos. Y es que si observamos nuestra decoración, podemos entender porque compramos cada accesorio y aditamento, no solo porque nos gusta, sino porque sabes que puede encajar correctamente, complementando el contexto de nuestra habitación. Cuando hablamos de decoración, no nos referimos solo en el color de la paredes, o los muebles especiales, o las lámparas, sino también en las alfombras y tapetes que se encuentran en el entorno; lo interesante de las alfombras, es que no solo nos ayudan a complementar la vista en una habitación, sino también nos pueden proporcionar diferentes beneficios al colocarlas, puedes conseguirlas en nustro directorio online Resulta2LOCALES.


Dentro de estos beneficios que podemos encontrar de las alfombras, es que actua como un filtro natural en nuestro hogar, ya que mantiene las partículas de polvo lejos de la zona de respiración, para comprender un poco mas este punto, es que el polvo se atrapa en la alfombra, evitando que al caminar las partículas de polvo se levanten, de esta manera podemos evitar alguna clase de alergia. Otro beneficio de utilizar alfombra, es el hecho de que parecen ofrecer cierta seguridad en el hogar, ya que son suaves y ofrecen una superficie segura y antideslizante. Podemos imaginar cuantos accidentes ocurren en los hogares por caídas o resbalones, por lo cual es recomendable elegir una alfombra que tenga algún tipo de revestimiento que ofrezca protección y minimice el riesgo de golpes.  Otro beneficio de la alfombra es que mejora la acústica, sin duda la alfombra absorbe los ruidos y crea un ambiente relajante y con alta fidelidad sonora. Poseer una alfombra en casa elimina casi todo el rudo del impacto, absorbe de cierta manera los ruidos. Asique si tienes en tu casa un equipo de sonido, sin duda instalar una alfombra en esta habitación te encantara, pues mejorara el sonido de tu música y programas de televisión.

Ya sea el tipo de decoración que decidas poner en tu hogar, considera la alfombra y sus beneficios como una opción al momento de vestir una habitación, de tal manera que complementes de manera correcta la armonía de tu hogar.

Autor: Angie Gamez

Ver mas articulos en la categoria: Servicios > Servicios Comerciales en Ciudad Juarez

Ultimos articulos

Alitas en Ciudad Juárez, Chihuahua
Oct. 4, 2020, 2:17 p.m.

Si lo que estás buscando son Restaurantes de Alitas en Ciudad Juárez, encuéntralos en nuestra clasificación ...

Leer mas
Clasificaciones de Uniformes, Ciudad Juárez, Chihuahua
Oct. 3, 2020, 3:14 p.m.

 

Antes de comenzar, definamos la palabra uniforme (del latín «uniformis»), y es un conjunto de características de forma ...

Leer mas
Uniformes de Trabajo en Ciudad Juárez, Chihuahua
Sept. 24, 2020, 3:14 p.m.

Si lo que estás buscando son Uniformes de Trabajo en Ciudad Juárez, Chihuahua. Encuéntralos en nuestra clasificaci ...

Leer mas
Receta Salsa Búfalo para Boneless, Ciudad Juárez, Chihuahua
Sept. 6, 2020, 4:47 p.m.

Si lo que buscas son Restaurantes con Boneless en Ciudad Juárez, Chihuahua, encuéntralos en nuestra clasificación.

Hablamos ...

Leer mas
Boneless en Ciudad Juárez, Chihuahua
Sept. 6, 2020, 4:32 p.m.

Si lo que estás buscando son Restaurante de Boneless en Ciudad Juárez, Chihuahua, los encontraste, ve nuestra clasificaci ...

Leer mas