Suplementos Alimenticios (Proteína) en Ciudad Juárez

Sept. 29, 2014, 2:20 p.m.

Si lo que buscas son tiendas naturistas en Ciudad Juárez, Chihuahua donde vendan proteína, da click y checa nuestra clasificación.

¿Sabías que una proteína está formada por cadenas lineales de aminoácidos? Pues sí, estas moléculas esenciales pueden tener combinaciones de 22 tipos de aminoácidos. Desgraciadamente el cuerpo no puede generar los 22 aminoácidos, solo es capaz de generar 13 aminoácidos llamados no esenciales, los otros 9 aminoácidos se les nombro esenciales, estos otros 9 se pueden obtener de alimentos proteicos.

 

¿Qué pasa si me falta proteínas en el cuerpo? En este caso, habría síntomas como baja resistencia a las infecciones, bajos niveles de energía, tanto la piel como el cabello y uñas se debilitarían y lenta recuperación ante heridas. Síntomas en general.

¿Qué pasa si hay exceso de proteínas en el cuerpo? Se puede sufrir una alteración metabólica . Lo que significa que puede haber problemas con las funciones neuronales, y provocar daños respiratorios y cardiovasculares.

¿De qué nos sirve la proteína durante el ejercicio? Tomar proteína antes, durante o después del ejercicio ayuda a aumentar la masa muscular más rápido y efectiva o definirte, marcarte o tonificarte.

¿Cuánta se debe consumir? Debes darle a tu cuerpo al menos 2 gramos diarios de proteína por kilo de peso corporal (Aplica en personas con un 12 por ciento de grasa corporal). En caso de no cumplir con el requisito de 12 por ciento de grasa corporal, consumir al menos 0.6 gramos a 0.8 gramos de proteína por kilo de peso corporal. Incluso los adolescentes pueden necesitar 1.2 gramos de proteína por kilo de peso corporal. La cantidad de proteína consumida debe ser repartida entre comida y batidos.

¿Qué proteína consumir? Depende de lo que busques. Las proteínas que contienen muchos carbohidratos ayudan a aumentar la masa muscular, las proteínas sin carbohidratos ayudan a tonificar, marcar o disminuir la grasas corporal, mientras que la proteína con pocos carbohidratos a mantener la masa muscular.  

Puedes conseguir los aminoácidos esenciales de las proteínas más común, tales como la albúmina de huevo, el suero de leche y la soya, pero estas proteínas no tienen carbohidratos por lo que s buscas es aumentar masa muscular, no serán muy rápidas y efectivas del todo.

Recomendaciones al tomar proteína: Tomar proteína aunque exista la falta de entrenamiento, esto con el fin de mantener la masa muscular, pero consumir menos carbohidratos y grasas; dormir bien, ¿Cuánto es bien? Pues al menos 8 horas diarias, con la finalidad de que los músculos tengan su recuperación adecuada; ejercitar todo el cuerpo (desde músculos débiles como los hombros hasta los músculos fuertes como las piernas) esto para conseguir una formación adecuada de la figura.

En conclusión, tomar proteína te ayudara a conseguir masa muscular de una manera más efectiva si se combina con carbohidratos o si se disminuye la cantidad de carbohidratos, a tonificar el cuerpo. Decide y empieza. 

Venta de Suplementos alimenticios, proteínas, aminoacidos en Ciudad Juárez, los mejores gyms en Ciudad Juárez, lo que sea en resulta2LOCALES tu Directorio Online.

Consulta Nutriólogos en Ciudad Juárez para que te acesoré.

Ver mas articulos en la categoria: Salud y Belleza > Salud y Belleza en Ciudad Juarez

Ultimos articulos

Alitas en Ciudad Juárez, Chihuahua
Oct. 4, 2020, 2:17 p.m.

Si lo que estás buscando son Restaurantes de Alitas en Ciudad Juárez, encuéntralos en nuestra clasificación ...

Leer mas
Clasificaciones de Uniformes, Ciudad Juárez, Chihuahua
Oct. 3, 2020, 3:14 p.m.

 

Antes de comenzar, definamos la palabra uniforme (del latín «uniformis»), y es un conjunto de características de forma ...

Leer mas
Uniformes de Trabajo en Ciudad Juárez, Chihuahua
Sept. 24, 2020, 3:14 p.m.

Si lo que estás buscando son Uniformes de Trabajo en Ciudad Juárez, Chihuahua. Encuéntralos en nuestra clasificaci ...

Leer mas
Receta Salsa Búfalo para Boneless, Ciudad Juárez, Chihuahua
Sept. 6, 2020, 4:47 p.m.

Si lo que buscas son Restaurantes con Boneless en Ciudad Juárez, Chihuahua, encuéntralos en nuestra clasificación.

Hablamos ...

Leer mas
Boneless en Ciudad Juárez, Chihuahua
Sept. 6, 2020, 4:32 p.m.

Si lo que estás buscando son Restaurante de Boneless en Ciudad Juárez, Chihuahua, los encontraste, ve nuestra clasificaci ...

Leer mas