Tapiceros en Cd. Juárez

April 15, 2014, 1:47 p.m.

La tapicería es un trabajo para el cual se te tiene que ser hábil trabajando con las manos, si tienes buen ojo para los detalles y un buen sentido del color y diseño.

Muchas  personas no saben que es lo que en realidad hace un tapicero; creen que es una persona que solo mide, corta, cose y se ajusta tela o material de cuero o vinil para reparar muebles, sofás, sillas y vestiduras de automóviles etc. Pero un tapicero también puede colocar los acolchados o el hule espuma y los revestimientos a los marcos de las cabeceras de las camas, automóviles o sillones. Puede también construir un mueble a justo como un cliente prefiera o en su re-tapizar y remodelar  algún mueble viejo.

Es necesario que un tapicero tenga bastante experiencia para saber adecuadamente cómo medir, cortar y coser los diversos materiales desde una delgada tela hasta la más gruesa de las pieles para tapicería, ya que estos son los tipos de tejido más utilizados a menudo para el trabajo de tapicería.

Se empieza como un aprendiz en un taller en estos lugares es donde se va adquiriendo la experiencia y los conocimientos necesarios  ya que es muy raro que existan cursos donde se les enseña a hacer este tipo de trabajos. Un ayudante o asistente comienza con las más sencillas tareas y con el tiempo va ganando la destreza y la experiencia para trabajos más difíciles y finos.

Un tapicero puede trabajar para un fabricante de muebles o tener su propio negocio, donde puede realizar especialmente re-tapizados de sillones y automóviles.

En lugar de deshacerse de sillones viejos y sillas, muchas personas optan por la opción de re-tapizarlos con ayuda con tapicero con experiencia.

Un tapicero en Cd Juárez también puede asesorar a sus clientes sobre si sus muebles viejos y si vale la pena re-tapizarlos o no.

Con el tiempo y los trabajos realizados un tapicero va adquiriendo la experiencia necesaria para realizar cada vez mejor sus trabajos, cada  trabajo terminado ayuda a ofrecer más calidad en sus servicios para sus clientes, algunos tapiceros les toman foto a sus trabajos para ganarse la confianza de sus futuros clientes. 

Ver mas articulos en la categoria: Servicios > Servicios Comerciales en Ciudad Juarez

Ultimos articulos

Alitas en Ciudad Juárez, Chihuahua
Oct. 4, 2020, 2:17 p.m.

Si lo que estás buscando son Restaurantes de Alitas en Ciudad Juárez, encuéntralos en nuestra clasificación ...

Leer mas
Clasificaciones de Uniformes, Ciudad Juárez, Chihuahua
Oct. 3, 2020, 3:14 p.m.

 

Antes de comenzar, definamos la palabra uniforme (del latín «uniformis»), y es un conjunto de características de forma ...

Leer mas
Uniformes de Trabajo en Ciudad Juárez, Chihuahua
Sept. 24, 2020, 3:14 p.m.

Si lo que estás buscando son Uniformes de Trabajo en Ciudad Juárez, Chihuahua. Encuéntralos en nuestra clasificaci ...

Leer mas
Receta Salsa Búfalo para Boneless, Ciudad Juárez, Chihuahua
Sept. 6, 2020, 4:47 p.m.

Si lo que buscas son Restaurantes con Boneless en Ciudad Juárez, Chihuahua, encuéntralos en nuestra clasificación.

Hablamos ...

Leer mas
Boneless en Ciudad Juárez, Chihuahua
Sept. 6, 2020, 4:32 p.m.

Si lo que estás buscando son Restaurante de Boneless en Ciudad Juárez, Chihuahua, los encontraste, ve nuestra clasificaci ...

Leer mas