Tipos de Ataúd, Ciudad Juárez, Chihuahua

Oct. 6, 2016, 2:55 p.m.

Si lo que estas buscando son Funerarias y Crematorios en Ciudad Juárez, Chihuahua, da click a nuestra clasificación.

Es terriblemente difícil hablar acerca de la vida, aquellas experiencias que nos congratulan, aquellos aspectos que forman parte de nuestra personalidad, las alegrías que conforman nuestro día a días, aquellas cositas pequeñitas que logran sacarnos una sonrisa y hacer nuestro día único entre muchos. Son aquellas cosas más sencillas las que nos hacen esbozar en nuestro rostro una pequeña curva única entre todos, sin embargo, es mucho más difícil de hablar del final de la vida, pues así como un nacimiento congratula a muchos, un fallecimiento trae lágrimas y tristeza, pues la muerte habla del fin de algo, de no volver a ver a una persona a los ojos, de nos sentir su calor ni aroma en un abrazo que jamás se volverá a regalar.  Y es que cundo una persona muere todos sus familiares hablan acerca de apegarse a la voluntad del ahora difunto, y una de los principales aspectos es el ataúd, ya que es ahí donde reposara el cuerpo de aquel ser querido que se ha ido de este mundo. 


Antes jamás había analizado acerca de los temas que rodean un funeral, pues resulta ser como las celebraciones, conlleva toda una planeación, una a la cual muchos de nosotros ni siquiera ponemos atención en estos momentos, como lo es el tipo de ataúd que deberá utilizar el difunto; resulta que existe una variedad de ataúdes que podemos encontrar en aquellas tiendas que nos brindan sus servicios funerarios. Existen aquellos ataúdes los cuales son económicos, con un costo aproximado de ocho mil o diez mil pesos, sin embargo otros pueden llegar a costar hasta ciento cincuenta mil pesos. Recordemos que cada ataúd puede llevar una parte de la personalidad del difunto, la cual puede ser plasmada en la pintura del mismo ataúd, llevar incrustaciones de oro o encajes; otro detalle a observar en esta clase de ataúd es a madera y en como será ensamblado. Cada féretro es el reflejo de las creencias del difunto y su familia, también es importante señalar que debido a que cada ataúd será único, se pueden poner detalles que sean únicos, como aquellos que deciden poner en ellos incluso peluches.

Como lo hemos dicho, el hablar de temas relacionados con la muerte no es ser negativos ante la vida, sin embargo, también podemos planear como quisiéramos que llevaran a cabo nuestro funeral, en lo particular, me gustaría que celebraran la vida misma, el cómo se vivió y de esta manera plasmaran una parte de esta personalidad alegre en el ataúd, haciéndolo una expresión de arte, como lo es la vida.

También te puede llegar a interesar Florerías en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Autor: Angie Gamez

Ver mas articulos en la categoria: Servicios > Servicios Comerciales en Ciudad Juarez

Ultimos articulos

Alitas en Ciudad Juárez, Chihuahua
Oct. 4, 2020, 2:17 p.m.

Si lo que estás buscando son Restaurantes de Alitas en Ciudad Juárez, encuéntralos en nuestra clasificación ...

Leer mas
Clasificaciones de Uniformes, Ciudad Juárez, Chihuahua
Oct. 3, 2020, 3:14 p.m.

 

Antes de comenzar, definamos la palabra uniforme (del latín «uniformis»), y es un conjunto de características de forma ...

Leer mas
Uniformes de Trabajo en Ciudad Juárez, Chihuahua
Sept. 24, 2020, 3:14 p.m.

Si lo que estás buscando son Uniformes de Trabajo en Ciudad Juárez, Chihuahua. Encuéntralos en nuestra clasificaci ...

Leer mas
Receta Salsa Búfalo para Boneless, Ciudad Juárez, Chihuahua
Sept. 6, 2020, 4:47 p.m.

Si lo que buscas son Restaurantes con Boneless en Ciudad Juárez, Chihuahua, encuéntralos en nuestra clasificación.

Hablamos ...

Leer mas
Boneless en Ciudad Juárez, Chihuahua
Sept. 6, 2020, 4:32 p.m.

Si lo que estás buscando son Restaurante de Boneless en Ciudad Juárez, Chihuahua, los encontraste, ve nuestra clasificaci ...

Leer mas