Tipos de Banquetes, Ciudad Juárez, Chihuahua

Sept. 29, 2016, 10:51 p.m.

Si lo que estas buscando son Banquetes a Domicilio en Ciudad Juárez, Chihuahua, visita nuestra clasificaión.

Hace unos meses acudí a la boda de una prima, fue una fiesta completamente adorable, llena de luz y flores, aquel festejo fue un éxito por completo, la música, la compañía y la comida fue excelente. En medio de la algarabía unos meseros elegantemente vestidos parecían bailar por el salón, esquivando a tiempo a las personas que se atravesaban en su andar, logrando servirnos un banquete de lo más delicioso, finamente decorado y con una presentación impecable, esto sin duda fue un factor de éxito para aquella velada, además de la decoración y el brindis tan lindo que los novios se dedicaron.


Los banquetes son sin duda uno de los factores más importantes para que nuestros eventos sean de lo mejor, por lo cual es importante conocer qué tipo de banquetes existen, sobre todo al momento de estar planeando nuestros eventos. Uno de ellos es el banquete clásico, el en el cual cada platillo se va sirviendo en diferentes tiempos de acuerdo a como va evolucionando a velada, es muy utilizado en bodas y quinceañeras, pues no será necesario que los invitados se muevan de sus mesas, ya que los meseros les atenderán, el éxito de este tipo de banquete será sin duda labor de los meseros, y que exige una coordinación excelente.  Este tipo de banquete es ideal para aquellos eventos elegantes, bodas de noche o que se realicen en interiores. Otro tipo de banquete es el estilo bufet, este tipo de banquete se distingue por distribuir las bandejas con diferentes platillos en una barra o mesa de tal manera que el invitado pueda servirse lo que más le guste; este tipo de banquete es más informal, pero le da oportunidad al evento que sea más íntimo, divertido y un tanto creativo. Lo puedes elegir si se trata de  evento al aire libre o exteriores, ya que se requiere tener un espacio suficiente, sobre todo para que los invitados puedan moverse con libertad y sin miedo de que su comida se vaya a caer ocasionando estragos en su vestimenta. Uno de los banquetes más utilizados sobre todo en fiestas de graduaciones, son los cocteles, y con coctel no me refiero a aquel que relacionamos con las playas; este es un banquete con estilo y elegancia, pues consiste en una degustación de bocadillos, los cuales combinan elegantemente las texturas, olores y colores. Se trata de una charola elegantemente decorada y servida de diferentes tipos de canapés, estos pueden ser inspirados en comida exótica, como son frutas silvestres y mariscos, el estilo glamuroso del coctel le permite ser uno de los consentidos para los paladares más exigentes, ya que se trata de canapés de sabores ligeros y suaves que tanto nos encantan. Por último, pero no menos importante tenemos a la comida informal, y a pesar de su nombre se necesita la misma planeación y organización, la ventaja de esta clase de banquete, es que se trata de la opción más íntima y familiar para el evento.

Como puedes darte cuenta, los diferentes banquetes que existen nos permitirán realizar nuestros eventos con el impacto que queremos lograr en nuestros invitados, los cuales serán de alguna manera los que disfrutaran junto a nosotros aquellos eventos que queremos recordar por siempre.

También te puede interesar Meseros en Ciudad Juárez, Chihuahua.

 

Ver mas articulos en la categoria: Alimentos > Alimentos en Ciudad Juarez

Ultimos articulos

Alitas en Ciudad Juárez, Chihuahua
Oct. 4, 2020, 2:17 p.m.

Si lo que estás buscando son Restaurantes de Alitas en Ciudad Juárez, encuéntralos en nuestra clasificación ...

Leer mas
Clasificaciones de Uniformes, Ciudad Juárez, Chihuahua
Oct. 3, 2020, 3:14 p.m.

 

Antes de comenzar, definamos la palabra uniforme (del latín «uniformis»), y es un conjunto de características de forma ...

Leer mas
Uniformes de Trabajo en Ciudad Juárez, Chihuahua
Sept. 24, 2020, 3:14 p.m.

Si lo que estás buscando son Uniformes de Trabajo en Ciudad Juárez, Chihuahua. Encuéntralos en nuestra clasificaci ...

Leer mas
Receta Salsa Búfalo para Boneless, Ciudad Juárez, Chihuahua
Sept. 6, 2020, 4:47 p.m.

Si lo que buscas son Restaurantes con Boneless en Ciudad Juárez, Chihuahua, encuéntralos en nuestra clasificación.

Hablamos ...

Leer mas
Boneless en Ciudad Juárez, Chihuahua
Sept. 6, 2020, 4:32 p.m.

Si lo que estás buscando son Restaurante de Boneless en Ciudad Juárez, Chihuahua, los encontraste, ve nuestra clasificaci ...

Leer mas