Toma Agua Purificada durante el Embarazo

Jan. 24, 2019, 11:56 a.m.

Una persona adulta debe tomar en promedio al día entre 1.5 a 2 litros de agua, pero una mujer embarazada necesita aun más agua, si no se hidrata lo suficiente podría desarrollar complicaciones digestivas como acidez estomacal, vómitos o estreñimiento. Además de ser más propensa a sufrir de hemorroides e infecciones urinarias.

Seguramente has escuchado el dicho que una mujer embarazada debe comer por dos, pues también debe tomar agua por dos, esto no significa tomar el doble de agua pero si debe alimentarse y beber algo mas de agua que de costumbre, para asegurar su estado optimo de salud y del bebe, ya que va a necesitar contrarrestar el incremento del flujo sanguíneo. En cuanto al agua se refiere requiere un par de vasos mas al día, en promedio de 300 a 500 mililitros depende del peso corporal.

Una hidratación adecuada facilita la formación del liquido amniótico y el crecimiento del feto, recuerda que tanto tu corazón como el del bebe contienen al menos 70% de agua, siendo este el primer órgano en aparecer, es vital mantenerse bien hidratado para no afectar su correcto desarrollo.

Si bien el agua potable debe ser segura, recomendamos tomar Agua Purificada, porque el agua potable contiene cloro, lo usan para desactivar los microorganismos, recuerden que proviene de ríos, embalses, presas, etc. Además el agua potable puede tener presencia de agentes nocivos como cobre, mercurio, zinc, hasta arsénico entro otros metales y minerales disueltos que pueden provocar malformaciones en el feto.

Beber Agua Purificada durante la gestación al contrario de tomar café, refrescos, chocolate, jugos con conservadores o bebidas azucaradas; el Agua Purificada si ayuda a prevenir la retención de líquidos. Por otra parte el Agua Purificada es un liquido sin calorías y bajo en sodio.

Se puede conseguir Agua Purificada en Garrafón o en Botellas, pídanla a domicilio a las Plantas Purificadoras de Agua en Cd. Juárez.
 

Ver mas articulos en la categoria: Salud y Belleza > Salud y Belleza en Ciudad Juarez

Ultimos articulos

Alitas en Ciudad Juárez, Chihuahua
Oct. 4, 2020, 2:17 p.m.

Si lo que estás buscando son Restaurantes de Alitas en Ciudad Juárez, encuéntralos en nuestra clasificación ...

Leer mas
Clasificaciones de Uniformes, Ciudad Juárez, Chihuahua
Oct. 3, 2020, 3:14 p.m.

 

Antes de comenzar, definamos la palabra uniforme (del latín «uniformis»), y es un conjunto de características de forma ...

Leer mas
Uniformes de Trabajo en Ciudad Juárez, Chihuahua
Sept. 24, 2020, 3:14 p.m.

Si lo que estás buscando son Uniformes de Trabajo en Ciudad Juárez, Chihuahua. Encuéntralos en nuestra clasificaci ...

Leer mas
Receta Salsa Búfalo para Boneless, Ciudad Juárez, Chihuahua
Sept. 6, 2020, 4:47 p.m.

Si lo que buscas son Restaurantes con Boneless en Ciudad Juárez, Chihuahua, encuéntralos en nuestra clasificación.

Hablamos ...

Leer mas
Boneless en Ciudad Juárez, Chihuahua
Sept. 6, 2020, 4:32 p.m.

Si lo que estás buscando son Restaurante de Boneless en Ciudad Juárez, Chihuahua, los encontraste, ve nuestra clasificaci ...

Leer mas