Un Corte de Cabello para cada Estilo de Mujer, Ciudad Juárez, Chihuahua

Oct. 14, 2016, 1:33 p.m.

Si lo que tu estas buscando son Estilistas en Ciudad Juárez, Chihuahua, visita nustra clasificación y entrerate de donde se localizan.

En gustos se rompen géneros, mas hablando de la estética… oh no? Cuantas veces en la calle nos hemos topado con aquellas expresiones por medio de la imagen de las personas. Sabemos que el estilo de cada persona es único, desde accesorios que muchos utilizamos, como los collares o anillos; o las gafas,  las cuales pueden ser incluso multicolores o con diseño hippie. A cada una de nosotras nos gusta expresar al mundo lo diferentes que somos, que no parecemos aquellas modelos de revista que se ven plásticas e inhumanas en muchos de los casos; nos gusta tener algo que nos diferencie, desde un maquillaje impecable, un estilo particular de delinear tus ojos, hasta algo más atrevido como lo es un tatuaje o un piercing, y sobre todo el cabello. En lo personal, creo que el cabello es el mejor accesorio para un outfit, pues refleja de muchas maneras tu forma de ser, ya sea corto o largo, lacio u ondulado, no existe mejor manera de expresar tu forma de ser mediante el cabello.


Para estilizar nuestro cabello existen mil cortes, de los más comunes, aquellos que también son versátiles y que las personas como yo agradecemos ya que no tenemos mucho tiempo durante las mañanas para peinarlo, pero también existen aquellos que resultan extravagantes, aquellos cortes que parecen sacados de las publicaciones más raras de las redes sociales, sin embargo, cabe mencionar que existen aquella que les gusta jugar con la textura e incluso con el color de su cabello. Podemos encontrarnos con aquellos cortes que parecen sacados de las películas de Hollywood  o libros con épicas historias de fantasía, y es que no solo el diseño es importante, también el color es aquel que viste a tu cabellera, pueden ser diferentes técnicas como babylights, balyange e incluso utilizar los famosos  colores de fantasía, para peinar también podemos utilizar una infinidad de trenzas, el cabello rapado a los lados, e incluso, al igual que los hombres, juegan con diseños, como aquellos con ciertos toques hindús, parecidos a los tatuajes de henna que gustan de realizar en aquellas bodas tradicionales.

Si a ti te gusta experimentar con tu cabello puedes probar estos estilos, la mayoría de ellos extravagantes que te exigirán realizar un diseño atrevido, peinarlo con bastante volumen, pintarlo con colores de fantasía e incluso raparlo en ciertas partes, pero que te brindaran un diseño único, el cual expresara en tu máximo potencial tu personalidad, dando un toque original a tu vestir diario.

También te podria interesar, visitar Salones de Belleza y Spa´s en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Autor: Angie Gamez

Ver mas articulos en la categoria: Salud y Belleza > Salud y Belleza en Ciudad Juarez

Ultimos articulos

Alitas en Ciudad Juárez, Chihuahua
Oct. 4, 2020, 2:17 p.m.

Si lo que estás buscando son Restaurantes de Alitas en Ciudad Juárez, encuéntralos en nuestra clasificación ...

Leer mas
Clasificaciones de Uniformes, Ciudad Juárez, Chihuahua
Oct. 3, 2020, 3:14 p.m.

 

Antes de comenzar, definamos la palabra uniforme (del latín «uniformis»), y es un conjunto de características de forma ...

Leer mas
Uniformes de Trabajo en Ciudad Juárez, Chihuahua
Sept. 24, 2020, 3:14 p.m.

Si lo que estás buscando son Uniformes de Trabajo en Ciudad Juárez, Chihuahua. Encuéntralos en nuestra clasificaci ...

Leer mas
Receta Salsa Búfalo para Boneless, Ciudad Juárez, Chihuahua
Sept. 6, 2020, 4:47 p.m.

Si lo que buscas son Restaurantes con Boneless en Ciudad Juárez, Chihuahua, encuéntralos en nuestra clasificación.

Hablamos ...

Leer mas
Boneless en Ciudad Juárez, Chihuahua
Sept. 6, 2020, 4:32 p.m.

Si lo que estás buscando son Restaurante de Boneless en Ciudad Juárez, Chihuahua, los encontraste, ve nuestra clasificaci ...

Leer mas