Uniformes en Cd. Juárez

April 22, 2014, 1:24 p.m.

Hemos escuchado muy a menudo que la ropa es un medio de expresión para los niños pequeños; un medio para promover la individualidad en ellos. Las personas en contra de los uniformes escolares a menudo usan este argumento.

Puede parecer válido, pero sus defectos inherentes pueden ser observados sólo en una inspección más a fondo. Una escuela puede ser denominada como un segundo hogar, donde los niños son disciplinados a fondo a través de sus años de formación, a medida que salen para ser individuos inteligentes y responsables. Independientemente de este hecho, los estudios científicos nos dicen que las escuelas requieren que los estudiantes usen uniformes muestran bajos niveles de indisciplina, la influencia negativa de los compañeros, la violencia entre los niños, y en su lugar dan forma a que sean solventes y se concentran totalmente en el estudio.

Ventajas de usar uniformes en escuelas

• Un uniforme escolar hace que sea más fácil reconocer a los estudiantes de cada escuela. De esta manera es fácil detectar a cualquier extraño presente en el campus de la escuela.

• Un uniforme escolar también ayuda a que los directivos de la escuela no tengan que revisas lo que llevan los estudiantes. No hay peleas ni discusiones diarias para separar lo apropiado de lo demás.

• Un uniforme escolar también ayuda a los estudiantes a no poner sus gustos de moda antes de sus obligaciones de aprendizaje. Cuando no tienen que gastar tiempo pensando qué ponerse y  pueden dedicar más tiempo a aprender.

• El uso del mismo tipo de ropa reduce el esnobismo social y la presión de los grupo sociales en las escuelas. También se supone que para reducir los incidentes de intimidación y robo. Por lo tanto hay menos argumentos, y se sigue un código de vestimenta que juega más como un acto de equilibrio.

• Los uniformes reducen las pandillas en las escuelas ya que tienen que reconocerse mutuamente por nombres y caras, en lugar de hacer grupos donde se vistan de manera similar y llamarse con sobrenombres.

• Un uniforme escolar puede inculcar un sentido de disciplina y de comunidad. Esto reduce de forma natural los incidentes de violencia. Los estudiantes pueden ir a la escuela sin tener que preocuparse acerca de la seguridad personal. Los maestros no tienen ser guardias, y pueden concentrarse en la enseñanza.

• Con el uso de un código de vestimenta uniforme, los estudiantes pueden encontrar otros medios para mostrar su creatividad.

• A una edad muy joven, los uniformes escolares inculcar el espíritu de trabajo en equipo y uno se siente orgulloso de ser parte de una escuela.

• Lo más importante, acerca de los uniformes es que son económicos, ya que los padres no tienen que comprar con frecuencia la ropa para sus hijos.

Las ventajas de tener uniformes superan claramente a las desventajas. Así que, para resumir, con el uso de los uniformes, los estudiantes parecen pertenecer a una misma comunidad, que requieren menos tiempo para dedicar a decidir qué ponerse y se evita una conducta equivocada, inculcando así un sentido de la disciplina en ellos.

Encuentra todo tipo de Uniformes en Cd Juárez

Ver mas articulos en la categoria: Servicios > Servicios Comerciales en Ciudad Juarez

Ultimos articulos

Muy importante tomar agua en Invierno
Feb. 21, 2019, 4:27 p.m.

En verano sin duda tomamos Agua en abundancia es imprescindible para evitar golpes de calor y deshidratación, pero ¿y ...

Leer mas
Toma Agua Purificada durante el Embarazo
Jan. 24, 2019, 11:56 a.m.

Una persona adulta debe tomar en promedio al día entre 1.5 a 2 litros de agua, pero una ...

Leer mas
¿Por qué beber Agua Purificada en Cd Juárez?
Jan. 11, 2019, 3:19 p.m.

Existen diferentes tipos de agua: potable, residual, grises, negras, tratada, desmineralizada, destilada, mineralizada, alcalina, salada, dura entre otras. En esta ...

Leer mas
¿Cuánta agua necesitas beber al día?
Dec. 27, 2018, 3:37 p.m.

Te invito a que cierres los ojos y trates de recordar cuantas veces durante el día bebiste Agua, ¡terrible ...

Leer mas
¿Qué es el Carbón Activado?
Dec. 19, 2018, 12:14 p.m.

Sabias que el carbón de origen vegetal como el que se obtiene al carbonizar la corteza o cascara de ...

Leer mas