Veterinarias en Cd. Juárez

April 22, 2014, 12:21 p.m.

Un veterinario es un médico que se especializa en el tratamiento de los animales. Las tareas que realiza en las veterinarias son muy variables, depende de su especialidad médica y donde práctica. Las veterinarias tienen servicios  en un consultorio o hacer consultas a domicilio y así mientras se atienden animales en las veterinarias otros pueden ir a atender a los animales grandes como los caballos que se encuentran en granjas.

La mayoría de los veterinarios en Cd Juárez se dividen en tres categorías: animales grandes, pequeños animales y exóticos. Los veterinarios que tratan a animales grandes se centran principalmente en los animales de granja como ovejas, cabras, caballos y ganado; pueden ofrecer servicios generales para grandes animales, o pueden optar por especializarse en algo así como ortopedia en animales. Veterinarios que tratan a animales pequeños cuidan de los animales domésticos como gatos y perros, aunque algunos pueden recibir formación adicional en pequeños animales exóticos como cobayas, hámsters, etc. Los veterinarios de animales exóticos se pueden encontrar en los parques zoológicos estos se ocupan de todo, desde las jirafas a los leones, y también pueden tener prácticas privadas para atender a l animales domésticos exóticos como serpientes y lagartos.

Los veterinarios pueden tener en una serie de especialidades que va a determinar lo que hacen en las veterinarias. Uno que entra la práctica general está capacitado para diagnosticar y tratar una amplia gama de condiciones; muchos de estos también proporcionan la cirugía básica. Un veterinario también puede optar por especializarse en un campo como la radiología, ortopedia, oncología, y así sucesivamente; tales especialistas veterinarios suelen tener sus propias prácticas, y que pueden ofrecer servicios de consultoría como práctica general.

Algunas de las tareas rutinarias que son familiares para los veterinarios de práctica general incluyen vacunaciones, exámenes, servicios de esterilización y castración, fracturas en los huesos, y el tratamiento de enfermedades como la insuficiencia renal, abscesos e infecciones virales o bacterianas. Un veterinario general también puede llamar a un especialista para ciertas condiciones; por ejemplo, cuando un perro está predispuesto genéticamente a la displasia de cadera, el veterinario general puede llamar a un cirujano ortopédico veterinario para ofrecerle asesoramiento.

Ver mas articulos en la categoria: Servicios > Servicios Comerciales en Ciudad Juarez

Ultimos articulos

Alitas en Ciudad Juárez, Chihuahua
Oct. 4, 2020, 2:17 p.m.

Si lo que estás buscando son Restaurantes de Alitas en Ciudad Juárez, encuéntralos en nuestra clasificación ...

Leer mas
Clasificaciones de Uniformes, Ciudad Juárez, Chihuahua
Oct. 3, 2020, 3:14 p.m.

 

Antes de comenzar, definamos la palabra uniforme (del latín «uniformis»), y es un conjunto de características de forma ...

Leer mas
Uniformes de Trabajo en Ciudad Juárez, Chihuahua
Sept. 24, 2020, 3:14 p.m.

Si lo que estás buscando son Uniformes de Trabajo en Ciudad Juárez, Chihuahua. Encuéntralos en nuestra clasificaci ...

Leer mas
Receta Salsa Búfalo para Boneless, Ciudad Juárez, Chihuahua
Sept. 6, 2020, 4:47 p.m.

Si lo que buscas son Restaurantes con Boneless en Ciudad Juárez, Chihuahua, encuéntralos en nuestra clasificación.

Hablamos ...

Leer mas
Boneless en Ciudad Juárez, Chihuahua
Sept. 6, 2020, 4:32 p.m.

Si lo que estás buscando son Restaurante de Boneless en Ciudad Juárez, Chihuahua, los encontraste, ve nuestra clasificaci ...

Leer mas