¿Y tú que tan seguido te Haces una Pedicura?, Ciudad Juárez, Chihuahua

Oct. 17, 2016, 10:22 a.m.

Si lo que tu estas buscando son Salones de Belleza y Spa´s en Ciudad Juárez, Chihuahua, visita nuestra clasifición.

En esta época actual, lleno de ajetreos y en donde parece que corremos de un lado a otro es casi imposible tomarse unos cuantos minutos para uno mismo; la mayoría de las veces nos enfocamos a realizar las tareas o actividades en el trabajo, y cuando parece que por fin podemos tomarnos esos cinco minutos para consentimos a nosotros mismos, algo sucede y nos tenemos que enfocar en realizar de nuevo las actividades del día a día. Sin embargo, estos minutos al día que tomamos para nosotros mismos son los que nos ayudan a recarga un poco la energía para continuar esas tareas tan pesada que llevamos a diario. Algunos toman este breake leyendo, escribiendo, viendo la televisión y algunos otros disfrutamos en mimarnos un poco para vernos más joviales, como los son aplicarnos algún tratamiento facial, realizarnos un masaje e incluso hacernos un manicure o pedicura, es precisamente esto último lo que ignoramos más, ya que los pies son en ocasiones lo que descuidamos un poco más, debido que la mayor parte del tiempo los vestimos con lindos zapatos, sin embargo, como son estos mismos los que  nos ayudan a transportarnos de un lugar a otro merecen ser tratados de manera especial y con particular dedicación para que no solo luzcan sanos y bonitos, si no que se vean sanos.


Sin duda unos pies bien arreglados hablan acerca de una buena imagen, aquella llena de belleza y pulcritud, realizarnos una pedicura no es realmente difícil, y nos toma unos cuantos minutos, en los cuales nos podemos mimar un poco, pues la pedicura casera es realmente sencillo, podemos seguir unos cuantos trucos y consejos que a continuación te comparto. La pedicura es consentirnos a nosotros mismos, y esta actividad se basa en realzar la salud de nuestros pies. Para comenzar podemos eliminar aquel esmalte viejo, en caso de pintar las uñas de nuestros pies, bastara con poner una bolita de algodón y remojarlo en acetona, quitando esos químicos que pueden hacer que nuestros pies se vean descuidados. Otro tip es mimar a nuestros pies por medio de aceites naturales, este consejo es sin duda lo más relajante, pues primero lavaremos nuestros pies por lo menos cinco minutos en un recipiente en el cual podemos verter unas cuantas gotas de lavanda o aceite de limón. Sin duda es esencial eliminar la piel muerta, exfoliando nuestra piel mediante algún exfoliante granulado, lo podemos realizar sobre todo en nuestros talones  las plantas de nuestros pies, que son aquellos lugares en donde parece acumularse mas de ellos, después de  realizar la exfoliación no olvides aplicar una crema hidratante. Después de realizar nuestra exfoliación toma nos cinco minutos para reposar tus pies y si sientes mucho cansancio puedes darte un pequeño masaje que estimulara la circulación en esta área.

Sin duda, un pedicura no es únicamente tema de la estético o de nuestro arreglo personal, es un tema de salud por lo cual, es totalmente aconsejable realizarnos un relajante masaje y un pedicura… ¿tú ya te hiciste el tuyo?

También te puede interesar Médicos Podiatras y Pedicuristas en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Autor: Angie Gamez

Ver mas articulos en la categoria: Salud y Belleza > Salud y Belleza en Ciudad Juarez

Ultimos articulos

Alitas en Ciudad Juárez, Chihuahua
Oct. 4, 2020, 2:17 p.m.

Si lo que estás buscando son Restaurantes de Alitas en Ciudad Juárez, encuéntralos en nuestra clasificación ...

Leer mas
Clasificaciones de Uniformes, Ciudad Juárez, Chihuahua
Oct. 3, 2020, 3:14 p.m.

 

Antes de comenzar, definamos la palabra uniforme (del latín «uniformis»), y es un conjunto de características de forma ...

Leer mas
Uniformes de Trabajo en Ciudad Juárez, Chihuahua
Sept. 24, 2020, 3:14 p.m.

Si lo que estás buscando son Uniformes de Trabajo en Ciudad Juárez, Chihuahua. Encuéntralos en nuestra clasificaci ...

Leer mas
Receta Salsa Búfalo para Boneless, Ciudad Juárez, Chihuahua
Sept. 6, 2020, 4:47 p.m.

Si lo que buscas son Restaurantes con Boneless en Ciudad Juárez, Chihuahua, encuéntralos en nuestra clasificación.

Hablamos ...

Leer mas
Boneless en Ciudad Juárez, Chihuahua
Sept. 6, 2020, 4:32 p.m.

Si lo que estás buscando son Restaurante de Boneless en Ciudad Juárez, Chihuahua, los encontraste, ve nuestra clasificaci ...

Leer mas