Abogados y notarios en Cd. Juárez

March 24, 2014, 5:10 p.m.

Muchas veces ha pasado por nuestra mente la pregunta de ¿por qué es importante tener un abogado en Cd. Juárez?, y quizás no has tenido una respuesta clara, por eso resulta2LOCALES intentará darte una respuesta que te ayude a aclarar tus dudas sobre los abogados y notarios en Cd. Juárez.

Hoy en día existen lugares y sitios web donde te ofrecen servicios legales de manera gratuita, desde asesorías jurídicas en Cd. Juárez hasta minutas para redactar contratos de todo tipo, lo que hace que el papel del abogado en la sociedad quede cada día menos claro y la gente termine por dejar sus asuntos en manos de foristas dudosos o de consultorios virtuales.

resulta2LOCALES te da cuatro razones por las cuales es mejor tener siempre un buen abogado y notario  en Cd. Juárez:

1. No tienes tiempo de leer leyes y códigos: Es ingenuo creer que con todos los problemas y todos los deberes que debes de enfrentar día a día, vas a tener el tiempo necesario para leer una ley o un código legal para asesorarte en tus negocios (no es igual leer una ley que un libro). En cambio, los abogados están preparados para esto, para interpretar la ley y de este modo pueden encargarse de protegerte a ti y a tus intereses.

2. Porque hay asuntos donde es obligatorio tener un abogado en Cd. Juárez: En efecto, la ley ordena en algunos casos darle poder a un abogado para que te represente, por ejemplo, a la hora de acudir ante un juez o un magistrado. En otras palabras, por más que creas que tu caso es sencillo, o que tienes la solución a la mano, necesitas contratar a un abogado. En estos casos, la función del abogado no es resolver el caso, sino simplemente darle cauce legal (surtir los trámites, presentar memoriales, cumplir con los términos legales, etc.)

3. Porque las asesorías gratuitas no siempre saldrán como lo esperas: Para nadie es un secreto que la economía no está para recurrir a un profesional cada vez que tengas una duda, y que los avances tecnológicos permiten consultar a cualquier profesional en cualquier parte del mundo. Pero, ¿en realidad sabes qué tan confiable es ese abogado que te asesora gratis?, ¿Está preparado para representarte legalmente como lo necesitas? Y lo más importante: ¿Cómo sabes que el asesoramiento gratuito no es más que un gancho para recomendarte una solución más costosa donde el único ganador será ese abogado? Recuerda que en estos casos, lo barato puede salirte más caro.

4. Porque el abogado cumple una función preventiva: La capacidad interpretativa, y la experiencia de un abogado les permite conocer de antemano las posibles consecuencias negativas de sus asuntos en términos legales que podrían costarle muchísimo tiempo y dinero. Como ya lo hemos mencionado muchos abogados ofrecen asesorías gratuitas lo hacen más como “gancho” para inducirte a ser parte de un pleito judicial innecesario y con los gastos que implica. Un buen abogado no sólo se encarga de interpretar las leyes para ti, también de aconsejarte sobre el mejor camino a seguir cuando estés en un problema tanto en términos económicos hasta cualquier tipo.

Te aconsejamos que tomes las cosas con calma primero. No en todos los casos es necesario consultar a un abogado. Pero hay otros que sí lo ameritan tener un abogado o notario en Cd. Juárez.

 

Ver mas articulos en la categoria: Servicios > Servicios Comerciales en Ciudad Juarez

Ultimos articulos

Alitas en Ciudad Juárez, Chihuahua
Oct. 4, 2020, 2:17 p.m.

Si lo que estás buscando son Restaurantes de Alitas en Ciudad Juárez, encuéntralos en nuestra clasificación ...

Leer mas
Clasificaciones de Uniformes, Ciudad Juárez, Chihuahua
Oct. 3, 2020, 3:14 p.m.

 

Antes de comenzar, definamos la palabra uniforme (del latín «uniformis»), y es un conjunto de características de forma ...

Leer mas
Uniformes de Trabajo en Ciudad Juárez, Chihuahua
Sept. 24, 2020, 3:14 p.m.

Si lo que estás buscando son Uniformes de Trabajo en Ciudad Juárez, Chihuahua. Encuéntralos en nuestra clasificaci ...

Leer mas
Receta Salsa Búfalo para Boneless, Ciudad Juárez, Chihuahua
Sept. 6, 2020, 4:47 p.m.

Si lo que buscas son Restaurantes con Boneless en Ciudad Juárez, Chihuahua, encuéntralos en nuestra clasificación.

Hablamos ...

Leer mas
Boneless en Ciudad Juárez, Chihuahua
Sept. 6, 2020, 4:32 p.m.

Si lo que estás buscando son Restaurante de Boneless en Ciudad Juárez, Chihuahua, los encontraste, ve nuestra clasificaci ...

Leer mas