¿Cuáles son los Papeles Necesarios para Mudarte al Extranjero?, Ciudad Juárez, Chihuahua

Nov. 17, 2016, 1:48 p.m.

Tomar esa gran decisión de emigrar no es tarea sencilla. En muchas ocasiones es todo un proceso, no solo para embarcarse a una nueva aventura, sino también para realizar un cambio de vida, vivir en otro país no es una tarea sencilla. Nos toparemos con una cultura diferente, costumbres extrañas para nosotros, incluso comida y bebidas que nunca antes habíamos probado. No es algo malo un cambio, puede ocasionarnos incluso miedo, es aquello desconocido, algo que nunca antes habíamos, tal vez experimentado, sin embargo, esto, lo desconocido, es algo que nos emociona y nos ocasiona más curiosidad de realizar, es como cuando leemos un nuevo libro, esa emoción que se experimenta al leer la primera frase, aquello que no sabes cómo continuara y sobre todo como terminara. Es justo de esta manera que sientes al irte a un nuevo país, el viajar y recorrer algo que será tu nueva aventura. Sin embargo, este proceso no es como lo vemos en las películas, donde parece todo tan sencillo y feliz, este querido lector, es el mundo real, por lo cual debemos realizar ciertos procesos que nos faciliten nuestro viaje. Por lo cual aquí te comento algunos de estos para que, en caso de querer embarcarte en la aventura de vivir en otro país, puedas realizarlo de la manera más sencilla, y claro tomes en cuenta el tipo de Mudanza en Cd. Juárez que tomaras, puedes consultarlas en nuestro directorio online Resuta2LOCALES.


Lo primero que deberás tener en cuenta, es que tu pasaporte deberá estar vigente, con al menos dos años, este es suficiente espacio para colocar una visa. El no tener al día este papel te bloqueara tu nueva aventura. Recuerda siempre, llevar una copia del mismo y otras credenciales que te permitan identificarte en caso de ocurrir algún extravió. Precisamente deberás llevar una cedula de identidad, puede ser tu INE o un documento nacional de identidad, ya que este es un documento intransferible y con validez nacional, la cual te permitirá identificarte como ciudadano mexicano. Otro documento que deberás llevar contigo, será un acta de nacimiento, el cual, junto a tu identificación te permitirán identificarte en caso de algún problema con tu pasaporte. Con respecto al papeleo foráneo, este dependerá del lugar que decidas visitar. Las leyes de inmigración varían de país a país, y en algunos casos son bastante complejas y confusas. Por ejemplo, el registro de residencia se utiliza en la mayoría de los países europeos, en el cual deberás de tramitar el permiso de residencia y estancia, en caso de viajar por trabajo, deberás de solicitar un permiso de trabajo o permiso de residencia temporal, el cual también, en caso de la unión europea te permitirá trabajar. Recuerda, para estos trámites siempre será necesario tu pasaporte vigente, en caso de estudios, será necesario presentar una notificación de admisión o en caso de residencia, tendrás que probar tus recursos económicos, recuerda siempre llevar tu acta de nacimiento y diversas identificaciones con validez nacional, las cuales, serán necesarias para realizar estos trámites.

Debes tener siempre presente, que embarcarte a esta aventura de vivir en otro país es todo un reto, uno que será gratificante, sin embargo, deberás de prevenir todo lo que conlleva y el esfuerzo que será necesario.

Autor: Angie Gamez

AU

Ver mas articulos en la categoria: Servicios > Servicios Comerciales en Ciudad Juarez

Ultimos articulos

Alitas en Ciudad Juárez, Chihuahua
Oct. 4, 2020, 2:17 p.m.

Si lo que estás buscando son Restaurantes de Alitas en Ciudad Juárez, encuéntralos en nuestra clasificación ...

Leer mas
Clasificaciones de Uniformes, Ciudad Juárez, Chihuahua
Oct. 3, 2020, 3:14 p.m.

 

Antes de comenzar, definamos la palabra uniforme (del latín «uniformis»), y es un conjunto de características de forma ...

Leer mas
Uniformes de Trabajo en Ciudad Juárez, Chihuahua
Sept. 24, 2020, 3:14 p.m.

Si lo que estás buscando son Uniformes de Trabajo en Ciudad Juárez, Chihuahua. Encuéntralos en nuestra clasificaci ...

Leer mas
Receta Salsa Búfalo para Boneless, Ciudad Juárez, Chihuahua
Sept. 6, 2020, 4:47 p.m.

Si lo que buscas son Restaurantes con Boneless en Ciudad Juárez, Chihuahua, encuéntralos en nuestra clasificación.

Hablamos ...

Leer mas
Boneless en Ciudad Juárez, Chihuahua
Sept. 6, 2020, 4:32 p.m.

Si lo que estás buscando son Restaurante de Boneless en Ciudad Juárez, Chihuahua, los encontraste, ve nuestra clasificaci ...

Leer mas