Curiosidades de la Rinitis Alérgica, Ciudad Juárez

July 27, 2015, 4:23 p.m.

Las alergias hoy en día son muy comunes en la mayoría de las personas, ya sea por comida, plantas, animales, medicamentos, etc.; cuando la alergia afecta el estilo de vida de la persona, es cuando se acude a tomar medicamento o visitar a un médico, existen diferentes tipos de alergias y cada tiende a afectar diferente en la persona, hay desde las más tranquilas hasta las más fastidiosas, como es el caso de la alergia que se hablara en este articulo.


La rinitis alérgica también es llamada fiebre del heno y alergia estacional, es un conjunto de síntomas que afectan el aparato respiratorio y todos los órganos que conlleva, destaca en los órganos como la nariz y los ojos, pero puede influir en oídos, garganta, boca y piel. Esta alergia es comúnmente ocasionada por el polvo, polen o caspa, también está el caso de la comida; El polen es el más habitual que proviene de las plantas como los arboles, pastos y malezas. El polen es transportado por el viento y es inalado por la persona, que detecta el alérgeno encargado de desencadenar la alergia, que libera químicos e incluso histamina provocado así  los síntomas de la alergia en la persona; En cada persona varia el tipo de planta o región, que afecta ocasionado la fiebre del heno. Afecta en la persona la cantidad de polen que se encuentre en el viento, haciendo así el desarrollo del los síntomas más rápidos y propensos, y depende del clima y la estación. Por ejemplo; Cuando el clima se encuentra caluroso, caliente, seco y con vientos tiende el polen a subir y estar en el aire en grandes cantidades; Cuando el clima es frio, gélido, húmedo y con lluvias, el polen tiende a bajar al suelo. Entonces la probabilidad de que una persona adquiera esta alergia depende de si en las generaciones pasados o sus padres tuvieron esta alergia, siendo así hereditaria, pero eso no significa que porque en su familia no hay esta alergia, no hay probabilidad de adquirirla, ya que cualquiera puede llegar atrapar esta alergia. Los síntomas varían dependiendo de la gravedad de la fiebre del heno y pueden ser:

  • Picazón en la nariz, la boca, los ojos, oídos, garganta y la piel.
  • Rinorrea (inflamación nasal).
  • Estornudos.
  • Ojos llorosos.
  • Nariz tapada (congestión nasal).
  • Tos.
  • Oídos tapados.

Entre otros síntomas con mas gravedad, desde sinusitis, asma o eccema. Como esta y otras alergias se pueden tratar con un método proporcionado por el médico especialista alergólogo, desde tomar medicamento o tomar como opción la inmunoterapia (vacunas contra la alergia o sublingual).

Ver mas articulos en la categoria: Salud y Belleza > Salud y Belleza en Ciudad Juarez

Ultimos articulos

Alitas en Ciudad Juárez, Chihuahua
Oct. 4, 2020, 2:17 p.m.

Si lo que estás buscando son Restaurantes de Alitas en Ciudad Juárez, encuéntralos en nuestra clasificación ...

Leer mas
Clasificaciones de Uniformes, Ciudad Juárez, Chihuahua
Oct. 3, 2020, 3:14 p.m.

 

Antes de comenzar, definamos la palabra uniforme (del latín «uniformis»), y es un conjunto de características de forma ...

Leer mas
Uniformes de Trabajo en Ciudad Juárez, Chihuahua
Sept. 24, 2020, 3:14 p.m.

Si lo que estás buscando son Uniformes de Trabajo en Ciudad Juárez, Chihuahua. Encuéntralos en nuestra clasificaci ...

Leer mas
Receta Salsa Búfalo para Boneless, Ciudad Juárez, Chihuahua
Sept. 6, 2020, 4:47 p.m.

Si lo que buscas son Restaurantes con Boneless en Ciudad Juárez, Chihuahua, encuéntralos en nuestra clasificación.

Hablamos ...

Leer mas
Boneless en Ciudad Juárez, Chihuahua
Sept. 6, 2020, 4:32 p.m.

Si lo que estás buscando son Restaurante de Boneless en Ciudad Juárez, Chihuahua, los encontraste, ve nuestra clasificaci ...

Leer mas