El Tapete mas Caro del Mundo, Ciudad Juárez, Chihuahua

Oct. 26, 2016, 4:27 p.m.

A lo largo de nuestra vida nos topamos con cosas o situaciones que parecen cambiar nuestra perspectiva. Estas “cosas” son artículos, que de cierta manera pueden llegar, incluso, a reflejar nuestros deseos, la personalidad y anhelos que tenemos en nuestra vida. Veamos a nuestro alrededor, cada pieza que nos rodea parece poseer una parte de nosotros, el color, la textura, es una manera de expresión inerte en el tiempo, aquella que a pesar de seguir acumulando años e incluso polvo, parece hablar acerca de nosotros, de lo que pensábamos cuando la compramos, e incluso, cuando lo decoramos y colocamos en cierto lugar. Esta magia que nos rodea en nuestras habitaciones, logra ser incluso mística, es parecido a un pequeño mundo, aquel que sale de nuestra mente para ser transformado en algo tangible. Es curioso, que estos accesorios del hogar puedan ser desde algo sencillo hasta algo más elaborado, incluso pueden llegar a ser bastante caros, por ejemplo, aquellos candelabros que parecen dar un toque sofisticado a nuestro hogar, o también los tapetes, los cuales lograran un toque clásico en nuestra habitación, por esto nunca esta de mas tener un tapete, y puedes conseguirlos en nuestra clasificación de Alfombras y Tapetes en cd. Juárez, animate y visita nuestro dierctorio online Resulta2locales. Estos tapetes tienen un toque místico, podemos incluso imaginar una habitación de medio oriente, en donde existían esas alfombras mágicas. Es precisamente de esta región del mundo, donde se encuentra el tapete más caro del mundo.


La alfombra más cara del mundo data del año de 1860 y pertenecía al gobernante indio Maharajá de Baroda Khanda Rao, el cual mando a elaborar esta alfombra, y tenía la intención de donarla para colocarla en la tumba del profeta Mahoma. Esta elaborada en seda y adornada con esmeraldas, zafiros y diamantes, además, fue bordado con más de dos millones de perlas. Podemos tener una idea en general, al conocer que cada decímetro cuadrado de la alfombra, representa alrededor de 5 mil perlas y cuentas. Esta alfombra, no es solo un accesorio, es una verdadera obra de arte y talento. Lamentablemente el Maharajá, no logro ver terminada esta alfombra debido a su repentina muerte, por lo cual la alfombra la conservo la familia. Y fue subastada por la nada despreciable cantidad de 5,485 millones dedolares. Quien observa las fotografías de esta alfombra, se puede quedar sin palabras, pues a simple vista, parece un tapete normal, sin embargo, si uno ve detenidamente, podrá darse cuenta de lo especial de su diseño, además de cada incrustación de diamantes y zafiros, los cuales, son los que tiñen de colores esta hermosa alfombra.

Como hemos visto, cada accesorio tiene personalidad propia, forman parte de un cumulo de ideas, de personalidades y hablan por ellas mismas, te invito observar, ve a tu alrededor y escucha lo que te quiere decir cada lugar que visitas.

Autor: Angie Gamez

Ver mas articulos en la categoria: Servicios > Servicios Comerciales en Ciudad Juarez

Ultimos articulos

Alitas en Ciudad Juárez, Chihuahua
Oct. 4, 2020, 2:17 p.m.

Si lo que estás buscando son Restaurantes de Alitas en Ciudad Juárez, encuéntralos en nuestra clasificación ...

Leer mas
Clasificaciones de Uniformes, Ciudad Juárez, Chihuahua
Oct. 3, 2020, 3:14 p.m.

 

Antes de comenzar, definamos la palabra uniforme (del latín «uniformis»), y es un conjunto de características de forma ...

Leer mas
Uniformes de Trabajo en Ciudad Juárez, Chihuahua
Sept. 24, 2020, 3:14 p.m.

Si lo que estás buscando son Uniformes de Trabajo en Ciudad Juárez, Chihuahua. Encuéntralos en nuestra clasificaci ...

Leer mas
Receta Salsa Búfalo para Boneless, Ciudad Juárez, Chihuahua
Sept. 6, 2020, 4:47 p.m.

Si lo que buscas son Restaurantes con Boneless en Ciudad Juárez, Chihuahua, encuéntralos en nuestra clasificación.

Hablamos ...

Leer mas
Boneless en Ciudad Juárez, Chihuahua
Sept. 6, 2020, 4:32 p.m.

Si lo que estás buscando son Restaurante de Boneless en Ciudad Juárez, Chihuahua, los encontraste, ve nuestra clasificaci ...

Leer mas