Las Mejores Pizzas, Ciudad Juárez

Oct. 2, 2014, 9:57 a.m.

Tan sabrosas son las pizzas y mas cuando tienes infinidad de tipos y especialidades a elegir, gracias a todos nosotros al comprar y degustar de estas pizzas hoy en día se pueden clasificar las mejores pizzas del mundo.

 

-La primera de las mejores pizzas a nivel mundial es la pizza napolitana que viene de la antigua pizzería Port’Alba (primer pizzería del mundo), la pizza napolitana es un pan delgado pero de la orilla ligeramente abultado, estas se divide en dos, en la marinara que tiene tomate, ajo, orégano y aceite extra virgen de oliva y la Margherita nombrada así en honor a la reyna Margarita de Saboya, esposa del rey Humberto I., el creador de esta pizza fue el cocinero napolitano Raffaele Esposito e  incluye solo tres ingredientes: Mozzarella, salsa de tomate y albahaca. Un dato curioso es que a la reyna además  de que le gusto su sabor también le agrado los colores de la pizza porque le recordaba a la bandera de Italia.

-Otra pizza que a pasado por boca de cada uno de nosotros es la pizza de pepperoni. Es una mezcla de diferentes regiones, italiana por la pizza y de USA por el pepperoni. Esta pizza es la mas conocida en todo el mundo, llamada así como la clásica de todas las pizzerías por su sencillez.

-La pizza Hawaiana no es precisamente de Hawái sino que proviene de Alemania, aunque en donde es mas vendida es en Australia. En esta pizza sus  ingredientes principales son la piña y el jamón. Hay variantes con este tipo de pizza, unos le agregan cerezas, cebollas, pimientos, jalapeños, todo depende del lugar en el que la elaboran; pero su sabor debe ser dulce ya que la piña nunca debe de faltar.

-No todas las pizzas provienen de Italia o mejor dicho en otros países las adaptan a sus gustos y productos de región. La pizza americana de las mas populares es la pizza de quesos (pizza quattro formaggi), podemos encontrarnos con la duda de cual queso utilizar habiendo tanto para elegir como el roquefort, mozzarella, de cabra, riccotta, manchego, Oaxaca, chihuahua, menonita, gouda, scarmoza, queso azul etc. El punto es elegir los quesos que mas agrade a uno y que al momento de mezclarlos haga una explosión de sabor en el paladar.

Los quesos que mas utilizan en las pizzerías son los mozzarella, queso crema, queso cheddar y queso parmesano.

-Para un mexicano lo picante no debe de faltar en un platillo al comer, así mismo también existe la pizza mexicana y unos de los ingredientes principales son el chorizo, chile, cebolla y carne. Así como en todas las pizza encontramos variantes dependiendo de lo que el comensal decida agregarle su pizza.

-Y por ultimo para los amantes de una buena salud, están las pizzas vegetarianas, que como dice su nombre solo cuenta con frutas, verduras, queso de soya o queso mozzarella.

Y ¿Cuál es tu pizza favorita? Prueba de las pizzas en las pizzerías en Cd Juárez y danos tu opinión.

Ver mas articulos en la categoria: Alimentos > Alimentos en Ciudad Juarez

Ultimos articulos

Alitas en Ciudad Juárez, Chihuahua
Oct. 4, 2020, 2:17 p.m.

Si lo que estás buscando son Restaurantes de Alitas en Ciudad Juárez, encuéntralos en nuestra clasificación ...

Leer mas
Clasificaciones de Uniformes, Ciudad Juárez, Chihuahua
Oct. 3, 2020, 3:14 p.m.

 

Antes de comenzar, definamos la palabra uniforme (del latín «uniformis»), y es un conjunto de características de forma ...

Leer mas
Uniformes de Trabajo en Ciudad Juárez, Chihuahua
Sept. 24, 2020, 3:14 p.m.

Si lo que estás buscando son Uniformes de Trabajo en Ciudad Juárez, Chihuahua. Encuéntralos en nuestra clasificaci ...

Leer mas
Receta Salsa Búfalo para Boneless, Ciudad Juárez, Chihuahua
Sept. 6, 2020, 4:47 p.m.

Si lo que buscas son Restaurantes con Boneless en Ciudad Juárez, Chihuahua, encuéntralos en nuestra clasificación.

Hablamos ...

Leer mas
Boneless en Ciudad Juárez, Chihuahua
Sept. 6, 2020, 4:32 p.m.

Si lo que estás buscando son Restaurante de Boneless en Ciudad Juárez, Chihuahua, los encontraste, ve nuestra clasificaci ...

Leer mas