Problemas Provocados por las Muleas del Juicio, Cd. Juárez, Chihuahua

Nov. 28, 2016, 10:47 p.m.

¿Dolor de muelas? No gracias prefiero tener otro hijo… es una de las expresiones populares que manifiestan lo intenso del dolor que causa un padecimiento dental como este. Se estima que la mayor parte la población desarrollará alguna complicación en sudentadura a lo largo de su vida, particularmente hablando, con los terceros molares, mejor conocidos como “muelas del juicio”. Al ser las últimas piezas dentales en desarrollarse tienden a traer consigo complicaciones al emerger. Dichos problemas suelen ir desdelos casi imperceptibles hasta algunas muy serias que hacen la vida realmente un suplicio, a tal grado que requieren ser extraídas, y que mejor por un medico especializado, encuentralos en nuestra categoria de Dentistas en Cd. Juárez, solo en Resula2LOCALES, es decir que leves dolores o inflamación se pueden tratar sin mayor problema hasta infecciones recurrentes incluso algo tan serio como tumores.

Quien haya padecido las complicaciones de una muela del juicio, entenderá cuando digo que sientes como si te estuvieses transformando en hombre lobo o algo parecido a la transición de humano a bestia, sientes que te deformas y el dolor recorre tu cuerpo, gruñes e incluso haces sonidos raros, inhumanos. Sientes que quieres desgarrar sillones, arrancarte la ropa cual metamorfosis de Hulk. La intensa molestia que causa esa pieza dental saliendo y abriéndose paso entre las encías, moviendo y desplazando dientes, forzando a la dentadura a crearle un espacio donde ya no había lugar para una pieza más.

Entre tantos problemas que se derivan por ser las últimas piezas en desarrollarse implican dolores de cabeza por las constantes molestias, la inflamación, el desgaste de otros dientes y los daños causados desde la raíz, las encías, afección de hueso maxilofacial y como anteriormente se dijo, tumores, causados por las muelas que no salen a la superficie y se quedan incrustadas en la encía, estas a su vez forman quistes y puede desarrollar un tumor. 

Pero además de las afecciones de salud, ¿qué hay de esos problemas que afectan directamente al bolsillo? Como ya bien sabemos la mayoría de nosotros, el acudir a un médico dentista no es nada económico y si se requiere acudir a un odontólogo o algún otro especialista crecerá la cuenta dejando nuestra cartera más bruja que doña Clotilde. Existen otras áreas afectadas como la apariencia física, la belleza también se ve alterada pues los dientes quedan amontonados cual pasajeros en camión de transporte público a hora pico, esto modifica la estética,incluso, del rostro más bello. Además de salud, economía, y estética podríamos mencionar incomodidad de socializar, trabajar y más allá de ser causado por el ego o vanidad se trata de las molestias como dolor, infección, inflamación, etc. La cual merma la comunicación y/o concentración de quien los padece.

A quienes padecen o han padecido alguno de los tantos problemas causados por las tan afamadas muelas del juicio no me queda más que decir: ¡ánimo!, no eres la primera ni la última persona en pasar por esta agonía, habemos sobrevivientes jajaja. 

Autor: Ricardo Duarte

Ver mas articulos en la categoria: Servicios > Servicios Comerciales en Ciudad Juarez

Ultimos articulos

Alitas en Ciudad Juárez, Chihuahua
Oct. 4, 2020, 2:17 p.m.

Si lo que estás buscando son Restaurantes de Alitas en Ciudad Juárez, encuéntralos en nuestra clasificación ...

Leer mas
Clasificaciones de Uniformes, Ciudad Juárez, Chihuahua
Oct. 3, 2020, 3:14 p.m.

 

Antes de comenzar, definamos la palabra uniforme (del latín «uniformis»), y es un conjunto de características de forma ...

Leer mas
Uniformes de Trabajo en Ciudad Juárez, Chihuahua
Sept. 24, 2020, 3:14 p.m.

Si lo que estás buscando son Uniformes de Trabajo en Ciudad Juárez, Chihuahua. Encuéntralos en nuestra clasificaci ...

Leer mas
Receta Salsa Búfalo para Boneless, Ciudad Juárez, Chihuahua
Sept. 6, 2020, 4:47 p.m.

Si lo que buscas son Restaurantes con Boneless en Ciudad Juárez, Chihuahua, encuéntralos en nuestra clasificación.

Hablamos ...

Leer mas
Boneless en Ciudad Juárez, Chihuahua
Sept. 6, 2020, 4:32 p.m.

Si lo que estás buscando son Restaurante de Boneless en Ciudad Juárez, Chihuahua, los encontraste, ve nuestra clasificaci ...

Leer mas